Autor Tema: Mini Kedada a por blases  (Leído 18786 veces)

Desconectado linchu

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #100 en: 07 de Junio de 2004, 17:42:14 pm »
Bueno, bueno, bueno que voy a decir yo. Sarria me enseño a pescar en canoa, bueno lo intento, la verdad yo iba con mas miedo que verguenza, solo pensaba, como se me de la vuelta, pierdo todo y este tio se descojona de la risa.

Pirao fly bueno, acojonante verle manejar la caña de mosca y ademas de
darme unas cuantas moscas me dio unos cuantos consejos de los que no salen en las revistas, pata negra.

Y de la estancia por aquellos lugares ALUCINANTE, comida, bebida, vinitos sobre todo eh Javi . :twisted:

Mencion especial a Monica, la mujer de Sarria, que demostro tener una paciencia sin igual. Tambien mencion especial a la novia de Pirao, aunque no pudimos estar con ella mucho rato, porque le toca currar los fines de semana.

En fin que me lo pase de muerte y que la proxima a por lubis o a por lo que haga falta. Eso si, despues los vinitos. :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
    • https://www.rapaleando.com
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #101 en: 09 de Junio de 2004, 02:35:25 am »
¿ENTONCES LO DEJAMOS PARA EL 26 DE JUNIO?

¿Quién no puede?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado Sild

• Usuario
Equipo, Bass y kedada
« Respuesta #102 en: 16 de Junio de 2004, 00:32:46 am »
Hola chicos, necesito un poco de ayuda, me acaban de regalar una nexave spinning ajustable 2,40-2,70. lance 20-30gr, y un carrete nexave 4000f. ¿qúé os parece para tentar el bass?
Creo que si podré ir el día 26, ¿quien va desde Bilbo y no le importa llevar un compañero mas?, seria mi primera vez de pesca en aguas continentales.

Un saludo a todos, Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Desconectado Pirao_fly

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #103 en: 16 de Junio de 2004, 02:31:18 am »
Hola Sild!
La caña no está mal, para pesca con vinilos y spinnerbaits. Como casi todas las shimano seguro que es más blanda de lo que te indica así que es bastante buena para el bass y para el lucio, mejor para este último.
Mira a ver si Sarria baja desde Bilbao igual necesita un voluntario para cargar las piraguas en el coche.
Saludos!!!

Desconectado Miguel

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #104 en: 16 de Junio de 2004, 03:12:34 am »
Si no voy con la familia, te puedo llevar, si van ellos no queda ni un asiento libre
Siempre hay un problema para cada solución.

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
    • https://www.rapaleando.com
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #105 en: 16 de Junio de 2004, 08:39:10 am »
Hablad esto en la otra conversacion por favor  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.