Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini Kedada a por blases

Iniciado por Pirao_fly, 22 de Abril de 2004, 01:21:15 AM

linchu

Bueno, bueno, bueno que voy a decir yo. Sarria me enseño a pescar en canoa, bueno lo intento, la verdad yo iba con mas miedo que verguenza, solo pensaba, como se me de la vuelta, pierdo todo y este tio se descojona de la risa.

Pirao fly bueno, acojonante verle manejar la caña de mosca y ademas de
darme unas cuantas moscas me dio unos cuantos consejos de los que no salen en las revistas, pata negra.

Y de la estancia por aquellos lugares ALUCINANTE, comida, bebida, vinitos sobre todo eh Javi . :twisted:

Mencion especial a Monica, la mujer de Sarria, que demostro tener una paciencia sin igual. Tambien mencion especial a la novia de Pirao, aunque no pudimos estar con ella mucho rato, porque le toca currar los fines de semana.

En fin que me lo pase de muerte y que la proxima a por lubis o a por lo que haga falta. Eso si, despues los vinitos. :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Rapalero

¿ENTONCES LO DEJAMOS PARA EL 26 DE JUNIO?

¿Quién no puede?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Sild

Hola chicos, necesito un poco de ayuda, me acaban de regalar una nexave spinning ajustable 2,40-2,70. lance 20-30gr, y un carrete nexave 4000f. ¿qúé os parece para tentar el bass?
Creo que si podré ir el día 26, ¿quien va desde Bilbo y no le importa llevar un compañero mas?, seria mi primera vez de pesca en aguas continentales.

Un saludo a todos, Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Pirao_fly

Hola Sild!
La caña no está mal, para pesca con vinilos y spinnerbaits. Como casi todas las shimano seguro que es más blanda de lo que te indica así que es bastante buena para el bass y para el lucio, mejor para este último.
Mira a ver si Sarria baja desde Bilbao igual necesita un voluntario para cargar las piraguas en el coche.
Saludos!!!

Miguel

Si no voy con la familia, te puedo llevar, si van ellos no queda ni un asiento libre
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

Hablad esto en la otra conversacion por favor  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.