Mini Kedada a por blases

Iniciado por Pirao_fly, 22 de Abril de 2004, 01:21:15 AM

linchu

Alaaaa, je je je mejor que el coche es, que ya he dormido unas cuantas veces en un Arosa jo jo jo y con Marina  :twisted:  :twisted: juas juas juas.

Marinero, lo de las licencias, je je je na de na, en la Pza los Cubos, el que me lo comento me dijo que hace unos años se podía, claro a juzgar de que tiene 65 años igual se podia hacer hace 20 ahora nada de nada.

Pero alli si me han dado el nº de tfono de de donde se saca en el Pais Vasco, me han mandado un fax con la carta de pago y haciendo un ingreso en  el banco y guardando el resguardo ya la tengo, que me mandaran la licencia a casa pero que con lo que tengo ya me sirve, el banco se llama akucha o achucha o .... no se porque ha ido Marina a pagar, si te interesa te digo el tfono y el banco.

La verdad es que hemos tardado en hacer la licencia 20 minutos.

Bueno Sarria, pirao, todos los demas que vengan a que hora quedamos?, donde?, como? que pasa con esas chuletas o lo que haga falta.

Pd. como ya hace bueno me llevo el tanga de leopardo no? :shock:  :shock:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Pirao_fly

Yo no madrugaría mucho(ni poco), simplemente no madrugaría. No sé a que hora llegareis, pero yo hasta las 13:30 no llegaré si voy en mi coche porque tengo que llevar a la niña al curro. Si voy con el Sarría es otra cosa, pero si dormís en su casa es mejor que vallais en su coche y yo valla en el mío.
A ver si el Sarría dice algo. Si hay que pillar papeo me lo decís y lo pillo el Sábado por la mañana. Antes de marchar.
Bueno, el tanga de leopardo no creo que te lo pongas mucho,  por aquí no hace tanto calor como por Madrid, pero traetelo, que ya verás que guapo sales en el parte de capturas :lol: .  
Un abrazo.
Iñigo.

sarria

Linchu y compañía, creo que vienes el sábado y desde madrid hay un rato así que creo que quedamos a las 13:00 debajo de la presa de sobrón, cuando estés allí ya me encargo yo y el pirao fly de guiarte el resto del fin de semana ... han dado buen tiempo ... trae visera...comida yo voy a llevar una tortilla de patata, pan y bebida ... ponernos a hacer fuego es mucho lío... el domingo podemos ir a por lucios o a por lubina pero hay que mirar la marea ya te cuento...  ;)  :lol:  :D

sarria

Por cierto y aunque se supone....que venga quien quiera (Lander y hermano, Miguel, Juantxu, Rpam, algún lubinero reconverido....todo el que quiera...

linchu

La verdad es que no se si voy a aguantar hasta las 13:00 pero lo intentare............. que coño yo salgo de aqui el sabado en cuanto pueda, asi que seguro que estoy antes, os espero cogiendo bichos je je je je.

Comida.... sin problema yo tambien llevare surtido, hablo con mi suegra y le digo que prepare cosas ricas, que su futuro nieto tiene que estar alimentado.

Y por lo del fin de semana lo que querais lubis, lucios, bases me dejo querer por todos.

Alaaaa que quedan 2 dias.

todo a spinning

Pirao fly, ahora hay un cmpi de este foro que se llama Ibon, que lleva a gente por hay a pescar a surfcating y spinning, me parecew que se peud emsoca también, pregunta pro el en el genral si vas a ir de nuevo.
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

Miguel

Cita de: linchuque su futuro nieto tiene que estar alimentado.

Si no entiendo mal... os tendre q dar mi enhorabuena pareja.  :lol:  :lol:  :lol:

Yo igual me acerco el domingo a sobron, pero seria con todo el equipo, osea, parienta, crio de 4 años q no se está quieto y nena de 20 dias con todo su aparato logistico... el sitio esta preparado para tal desembarco?
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel

de todas formas, la quedada "oficial" se va a hacer o no? tengo ganas de ver gente pescar, aunque saco basses (bastantes para lo q veo sacar a la demas gente) tengo la impresion de q me estoy perdiendo algo.
Siempre hay un problema para cada solución.

elrepunte

eeeeeehhhhhhhhhh
dejar algun bass para rapa y para mi que nos vamos el lunes para ahi.

Ah y enhorabuena a linchu y marina ¡creooooo!
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lander

Joder, he estado unos días desconectado y se me ha descontrolau el tema, que putada ,mañana no puedo ir, tengo quedada pescasub y barbacoa en Ogeia, ya nos veremos los caretos en la megaquedada oficial. La cosa es que nos vamos ahora para Sobrón a ver cómo está la cosa, que el viernes pasado estuvo mi hermano y estaban muy parados, pero debía hacer mucho viento norte y no les suele gustar, a ver hoy que tal, os comento a la noche.

Si quereis podemos poner banderitas en los basses que pillemos y así los teneis controlados  mañana  :twisted:

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

linchu

Miguel, elepunte gracias por la enhorabuena, viene en camino un "mini yo" je je je, y va a ser el usuario de rapaleando mas jovencito., pero bueno hasta finales de agosto nada.

Y es que esto es un vicio tal, el de pescar eh!! :twisted: , que veía que me salia el niño con cara de pez, joder si es que a mi mujer le gusta mas que a mi. :D

Bueno majos, esperemos que se nos de bien y salgan chulas las fotos.
Y si hay otra kedada, pues nada, habra que apuntarse tambien.

elrepunte

linchu si os quedais lunes y martes estaremos rapa y yo por ahi haciendo el ganso

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Cita de: linchuviene en camino un "mini yo" je je je, y va a ser el usuario de rapaleando mas jovencito., pero bueno hasta finales de agosto nada.

Pues me adhiero a las felicitaciones, eso si ten en cuenta que "se acabó lo que se daba", pero tu tranqui que es sólo durante los primeros..... años.

billy

No kreo k pueda ir mañana, ya k hoy tengo liada "d las gordas" kon la kuadrilla :twisted:  :oops:  y mañana para kuando me despierte tendremos el pueblo tomado por la Euskal Bizikleta (doble etapa kon final al lado d kasa), d todas maneras si me puedo kolar por algun hueko y salir del pueblo ¿por k zona andareis? Komo os rekonocere?
Salu2
Captura & suelta

linchu

Cita de: marineroentierra
eso si ten en cuenta que "se acabó lo que se daba", pero tu tranqui que es sólo durante los primeros..... años.

NOOOOOO, que estas diciendo!!!!  :shock:  :shock: , eso no venía en el contrato, je je je.

Tengo un as en la manga  :twisted:  :twisted: llevo haciendo la rosca a mi madre y a mi suegra  :twisted: para que algún que otro fin de semana se queden con el RAPALIN je je je.

elrepunte en cuanto a lo del lunes ojala pudiera, pero como soy un currito pues .... va, que os voy a contar.

Por cierto os acordais de que saque las licencias desde aqui?, pues es la ostia como funcionan la diputación de Alava, ya me las han mandado y ademas con folletos y mapas de la zona. Si leen esto MI MAS SINCERA ENHORABUENA ESO ES FUNCIONAR BIEN.

sarria

Linchu,

si Marina quiere se puede quedar en Vitoria con mi mujer que seguro que hacen algo ... no sé como ella quiera pero con ese barrigon cervecero que tiene ... igual mal ... ya sé que es muy todoterreno .... que ella decida.

a las 13:00 estamos debajo de la presa. Hasta mañana.

lander

Boas noites, acabamos de llegar de Sobrón y me jode decirlo pero ha estado la cosa muy sosa, al final insistiendo mucho (mucho) he sacado 2 y mi brothel 6, de entre 500 y 800 gramillos. La mayoría por la tarde a partir de las 7, poca cosa para este embalse. Han salido todos con vinilos en colores oscuros y marrones.

Espero que mañana tengais mucha más suerte y os duelan los brazos de sacar pescado, os recomendaría más la zona de Alava, estaba más clarilla y algo más fresca. Por cierto, están las carpas retozando por todo el embalse, me imagino que preparandose para la freza. Si quereis llevad la caña de mosca y unas ninfillas por si aca.

No sé, esta todo muy rrrarro rrarro  :shock: , no hemos visto ningun bass por las orillas, ni de los de 100-200 gramos que se suelen ver a patadas, tb hemos visto algúna puesta de este año y los alevines están recien nacidos y estamos ya en junio, que deberían estar mucho más grandes. Me imagino que el tiempo chungo que ha hecho hasta ahora y los cambios de nivel del agua les han descolocao un poco y todavía andan flojillos.

bueno, enhorabuena Linchu, que casi se me olvida y que lo paseis de putifa mañana, ya contareis.

agur

sarria

El Sábado un calor del copón, Linchu dio sus primeros pasos en piragua y sacamos una docena de basses de medio kilo con senkos y peces, yo perdí uno grande que en dos saltos mandó el vinilo a tomar por ....

a la tarde nos vamos a montañana y Marina (mujer de Linchu) pierde uno bueno con un popper rapala color fire tiger... seguido el Pirao con un helices de esos que solo la llevan detrás cae el señuelo al agua dos vueltas y saca un pepino de pu... madre, linchu saca su sacadera pero la dobla y opta por un bañito de piernas:

El domingo paseito con las mujeres en Ulibarri nos prometen una hora de lances, llegamos a la orilla lanzo un megapopper de hart color morado dos toques y picada de un lucio bueno pero se queda entre algas... el pirao-sacadera-fly se pone en bañador y a nadar en busca del lucio entre algas (está un poco jarto)... se suelta y a a comer... un poco de turismo y pa casa todos...

Muy a gusto con los turistas madrileños y el futuro Manuel junior que llevaba la mujer de Linchu en la barriga...

lander

Aupa, parece que estuvo bien la miniquedada, que pena no poder estar  :( A ver cuando montamos otra y nos vemos todos. Enhorabuena tb por las capturas, bicho bonito el de Montañana, nosotros todavía no hemos estado nunca por allí, habrá que probar cuando estén flojos en Sobrón.

Hoy a la tarde igual vamos a por lucios a Ullibarri, a ver que tal se da la cosa, que la semana pasada pilló mi hermano uno gordo de 90 cm. mientras yo me debatía entre la vida y la muerte con gastroenteritis.

http://groups.msn.com/_Secure/0VADtAogZOTUiTF2PzNfT3nTtmCMgstpSNmT7txXBdJhwu9bX7AT*nRYnR8mPLjLa6dPistFjt6pkD0vErPdAznT7bEs08P9mkUzAN5iSy5uS9ICGurdl6PUzTJ0avfeM/100_0191.jpg?dc=4675475438536370367

Rpam, lo pilló con la mosca blanca que te comenté después de lanzar al mismo sitio con otras moscas y no tener picada.

Mañana, igual me paso por Sobrón, ya le pegaré un toque a Rapalero si puedo.

agur

lander

Joderl, siempre se me olvida algo