Autor Tema: Mini Kedada a por blases  (Leído 18698 veces)

Desconectado Pirao_fly

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2004, 22:50:34 pm »
Yo te recomendaría un torpedo o poper de hélices no muy grande  de unos 7 cm y un spinerbait en color blanco o verde flluorescente que pese unos 10 grms. Que te diga Lander donde pillarlos en Bilbao, porque porallí a parte de Sokala y la de Huerga Landa no conozco nada.
Saludos!!
Iñigo.

Desconectado Miguel

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2004, 02:05:30 am »
El poper de q color? algo chillon?

Gracias
Siempre hay un problema para cada solución.

Desconectado rpam

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2004, 12:04:26 pm »
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Desconectado Pirao_fly

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2004, 13:17:09 pm »
Yo uso colores "naturales". El que mejor me funciona es un color oscuro, plateado por debajo y negro por encima.

Agur!
Iñigo

Desconectado lander

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2004, 17:18:06 pm »
Aupa gente, Miguel, en bilbao puedes encontrar esos señuelos en la armería Eibarresa, en la calle Iparragirre,36. En el corte también tienes tienes spinnerbaits hart que van muy bien y algún vinilo.

Ademas de spinners y hélices, yo te recomendaría que pillases también unos vinilos tipo lombriz o salamandra en colores vivos y unos anzuelos y plomos bala específicos para ellos, en esta armería no hay demasiado material para basses pero para empezar puedes pillar unos pocos. Si tienes alguna otra duda comentame.

Voy a estar unos día sin internés así que igual tardo un poco en volver al foro.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Desconectado pesquista

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2004, 01:29:57 am »
Buenasss! Al final cual es la fecha elegida pa la kedada-bass??? Yo intentare ir, pero lo tengo dificil. Hasta examenes tengo coto cada fin de semana, asi q todo dependeria de las condiciones en q se encuentro el susodicho coto, y si pinta mal, pues me acercaria a Sobron (y no hacer el indio cm en guriezo el viernes  :mrgreen: )

Salu2

Desconectado Pirao_fly

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2004, 01:35:12 am »
Sábado día 8 de Mayo.
De momento vamos:
Sarria
Rpam
Rapalero
Lander
Miguel
bylly
Y yo, el pirao :shock:
Si me dejo a alguien, que lo diga para así poder encargar las chuletas y comprar las bebidas y todo ese royo.
Ale, besitos para todos!!!!
Iñigo

Desconectado Miguel

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2004, 02:33:37 am »
De momento no me cuentes, el viernes anterior tengo q ir al hospital por un problemilla q haber si se soluciona de una vez pq me está amargando y no se si estaré en condiciones para salir al dia siguiente.

Ademas, estoy sin licencia y sin tiempo para sacarla  :cry:
Siempre hay un problema para cada solución.

Marina

• Visitante
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2004, 01:34:48 am »
Bueno, pues contar con dos mas, yo misma y Linchu

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
    • https://www.rapaleando.com
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2004, 03:22:08 am »
:(  No voy a poder asistir ya que ese finde trabajo de mañanas  :(

Espero consolarme con fotos y una crónica del día para montaros una especie de reportaje.

:roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado juanko

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2004, 21:31:40 pm »
Me caguentodo, pues no puedo ir. Ya me fastidia. Ya tenia ganas de ver a Pirao, sarria y cia en acción. Para otra vez será.
Por cierto, pirao fly, de buena te has librao, que tengo un carro de preguntas sobre basses que pa qué :roll:  :D  :?:  :?:  :?:  :?:  :?: .
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Desconectado sarria

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2004, 00:49:14 am »
Chicos la quedada está en apuros, Rapalero y Juanko no pueden ir y Sarria iría tarde...¿que os parece postponerla unos días? si quereis seguir adelante Pirao iría pero se queda un poco flojilla... ¿que opinais?

P.D: lo siento pero está antes mi mujer que la pesca... o eso creo  :oops:

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2004, 03:06:30 am »
Yo ahora curro a turnos de viernes a lunes así que mal a no ser que me vuelva pronto cuando entre de tardes, pero es una paliza, prefiero no ir así  :(

Lo siento.
Hacer lo que veais mejor.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado rpam

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2004, 12:12:46 pm »
Hola a todos,

Por mi parte si queréis cambiar de día ningún problema. Además el parte del tiempo no es nada bueno, así que igual hasta acertamos.

Lo que decida la mayoría, y mi voto es cambiar.

Un saludo,
Rpam
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Desconectado sarria

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2004, 14:29:10 pm »
La cosa es que el parte del tiempo es malo y para hacer unas chuletas, andar en piragua etc... no acompaña demasiado. Además unos cuantos no pueden ir. Yo voto por postponerla. :?

Desconectado linchu

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2004, 15:00:55 pm »
Si hay que postponerla pues que se le va a hacer, por mi tampoco hay problema. 8)
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Desconectado billy

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2004, 17:01:11 pm »
Pues bueno, por mi tambien sin problemas
Captura & suelta

Desconectado lander

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2004, 18:04:05 pm »
Aupa gente, por fin tengo internés despues de más tiempo del previsto. ya he visto que se ha postpuesto la kedada, creo que es lo mejor viendo que muchos no podiais ir y que el tiempo tampoco acompañaba. habrá que poner otro día que me apetece mucho, sobre todo lo de la chuletada a pie del río, uhmmm.

he puesto unas fotillos de los ultimos bichos que pillamos en el parte de capturas

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2004, 19:27:01 pm »
Esas fotos son malas para mi salud. Jejeje.

¿Poneis fecha o que? A mandar.

Desconectado lander

• Usuario
Mini Kedada a por blases
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2004, 19:56:27 pm »
Pues la verdad es que no sé las fechas pero creo que el mío fue en la segunda semana de Abril, un día que coincidimos con Sarria y los otros dos  la siguiente semana, no hemos vuelto desde entonces, pero todavía tiene que calentar más el tiempo para pillarto a tope, eso sí, los gordos son mucho más chungos después, igual es porque los medianos no les dan tiempo para pillar el señuelo je, je.

Ya tenemos ganas, a ver si la próxima semana sale algo el sol y vamos pa allá, y comprobamos si la nueva y flamante shimano antares de mi hermano vale lo que cuesta  :roll:

rapalero, tengo un colega que está estudiando en pamplona y me ha comentado que en un parque de por allí hay una charca con bassitos, creo que está en uno de los pueblos/barrios que rodean pamplona, si te interesa ya le preguntaré.

bueno agur y buena pesca