Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

ogoño

A mi apuntame para todo, pesca, torneo de mus......... ;)

marineroentierra

¡¡A VER ESA TROPA DEL NORTEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Dado todo lo que ha pasado últimamente creo que esta reunión puede ser ideal para que nos juntemos los "viejos amigos" y echemos unos señuelos y unas risas, que falta nos hace a todos. Yo soy el que seguramente irá de mas lejor, así que os insto a TODOS a que hagáis también un esfuerzo y nos podamos reunir una vez más.

Pues eso, el día 12 os quiero ver a todos, asturianos, gallegos, bizkotxos, guiputxis, del sur, del este, del oeste, del centro,... A TODOS.

Un saludo y un abrazo a los amigos.  ;)

marineroentierra

Cita de: "juanra"Pues venga comencemos a hacer la lista jejejejjej.
Yo me apunto para pescar sabado y domingo por la mañana :lol:

De momento y leido lo leido, se han apuntado:

Juanra
Marineroentierra
Emigrante (por confirmar)
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea

Si me he dejado a alguien, no me he enterado bien o se han trastocado los planes de alguno, editar la lista. Gracias.  ;)

leon

Haber uno de Ondarru que se apunta, Juanjo si tienes sitio me harias un gran favor reservandome una camita como Laute, viernes y sabado , espero que haya sitio, y espero que mi chofer particular me lleve e Laute?
Ogoño ya que te apuntas a todo... el sabado a la noche a la jarana tambien? :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

marineroentierra

Actualización al 19 de abril:

Juanra
Marineroentierra
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León

Si me he dejado a alguien, no me he enterado bien o se han trastocado los planes de alguno, editar la lista. Gracias.  ;)[/quote]

juanjo46

ya se va animando la cosa eso es bueno,esta mañana me e dado una vuelta pa buscar algun puesto mas y la verdad es que me a ido de p...madre  jejejjejeje 2 agujas y tres  ataques fallidos de lubis,en cuchia a escasos 10 kilometros del hotel.
Os he reservado una planta solo para vosotros y no hay problema de que alguien se quede sin habitaciones y si alguien quiere salir a tomar algo no hay problema tenemos una dicoteca sin salir del pueblo o un bar que esta abierto asta altas horas de la madrugada enfrente del hotel que es en el que suelo estar buen rollo hay o santander de fiesta pero hay el problema de que se ponen hacer el control cerca de bezana.
espero que se apunte alguien mas de asturias y yo intentare ir a la de asturias en junio.
Las habitaciones son de dos camas separadas os lo digo para que os vallais organizando con quien quereis estar con el en las habitaciones.
habria que hacer otra lista de los que vallan a venir solo a comer o cenar cualquiera de los dos dias.
si no os importa el dia 10 de mayo como fecha limite me gustaria que todos los que vallan a comer para decir un numero de personas al restaurante pa que nos haga precio especial.
por lo demas yo seguire buscando sitios que haya peces jejjejejje.
saludos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Rapalero

MET, que ya sabes que me gusta discutir contigo...

¿POR QUÉ NO ME APUNTAS A MI?

Si vamos a pescar el sábado de amanecida yo que salgo el viernes de currar a las 22 h. cogeré el coche y pasaré la noche en el hotel para poder acompañaros a la mañana el sábado.

Voy sin mujer y dormiré allí viernes y sábado, si alguien que no ronque muchos quiere compartir habitación conmigo...

Había pensado en hacer en una comida o cena un test de nudos y tal, que cada uno haga un nudo, enseñe a los demás cómo lo hace, poder apuntar datos de resistencia y hacer una página web con los resultados y fotos de por dónde ha roto. Yo llevaría una bobina de Power Pro y otra de monofilamento ¿Qué os parece?

¿Cómo planteáis el tema de comidas y cenas? ¿Cuando en el hotel y cuando por ahí o de bokata?

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Actualización al 19 de abril:

Juanra
Marineroentierra
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa"  ;) )

Si me he dejado a alguien, no me he enterado bien o se han trastocado los planes de alguno, editar la lista. Gracias.  ;)

juanjo46

muy buena idea como lo de los señuelos raros esto se podria hacer en el hotel en el salon porque yo podria  juntar todas las mesas para poderse vers como se harian los nudos o una esposicion de señuelos raros y asi no habria que pasarlos en la mesa como se hizo en san vicente que os pareze????
el que quiera llevarse el portatil que se le lleve hay internet wufi en todas las plantas del hotel.
saludos

marineroentierra

Mil gracias Juanjo, por todo el trabajo que estás haciendo.

Yo, "emigrante" y, posiblemente, mi hermano Miguel sólo iríamos a comer, cenar y lo que se tercie, y por supuesto a pescar. Desde el viernes tarde/noche estaríamos en Comillas, así que el sábado por la mañanita bien temprano podríamos estar donde se decida.

Pienso, que se podría establacer el "cuartel general" en el Hotel y desde ayer repartirnos y hacer todo lo demás. Son sólo ideas. Seguimos.  ;)

juanjo46

se me olvidava de santander por aora vendran 6 personas mas seguire convenciendo alguno mas.

juanjo46

por mi parte estoy aver si los de la oficina de turismo me dan bastantes planos de la zona y asi repartiros donde estan las zonas de pesca como la situacion del hotel para que no os perdais jejejjejeje
saludos

ogoño

Ese Juanjo, como te lo estas currando :D  ;)

Leon, yo si salgo el viernes de juerga, no cuentes conmigo para pescar el sabado ni de coña. Soy un poco desviao de fiesta, y mis resacas suelen ser gordas :oops:

billy

Cita de: "ogoño"

Leon, yo si salgo el viernes de juerga, no cuentes conmigo para pescar el sabado ni de coña. Soy un poco desviao de fiesta, y mis resacas suelen ser gordas :oops:

De momento no puedo deciros si voy o no, aunque si hay fiesta de por medio....... :roll:  :twisted:

Salu2
Captura & suelta

leon

Que no pasa nada Ogoño, si no vas a tener resaca, sales a la noche... y al amanecer a pescar... luego siesta hasta media tarde... pescar al anochecer... seguir de jarana a la noche... y el domingo lo mismo... :lol: Ya veras como haces el wtd, tuiching... :lol:  :shock:  ;)
Va a ser mejor que no nos juntemos con Bily que me parece que tiene mas peligro que torrente en marbella...
Se me olvidaba y el lunes ira a trabajar rita la cantaora :o
Juanjo eres un hacha ;)

juanra

Pues mi plan es llegar alli para cenar el viernes y dormir alli para estar bien despierto el sabado al amanecer, pescar, comer, siesta o partida de mus, vuelta a pescar al atardecer, cena, dormir y el domingo hacia las 12 del mediodia vuelta a casa ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ogoño

Cita de: "leon"Que no pasa nada Ogoño, si no vas a tener resaca, sales a la noche... y al amanecer a pescar... luego siesta hasta media tarde... pescar al anochecer... seguir de jarana a la noche... y el domingo lo mismo... :lol: Ya veras como haces el wtd, tuiching... :lol:  :shock:  ;)
Va a ser mejor que no nos juntemos con Bily que me parece que tiene mas peligro que torrente en marbella...
Se me olvidaba y el lunes ira a trabajar rita la cantaora :o
Juanjo eres un hacha ;)

Como dice El Gran Wyoming, eres un loco maravilloso :roll:  :D

Mejor si nos dedicamos a pescar y a jugar al mus.........que si no la podemos liar y dar de que hablar a la gente para una buena temporada :mrgreen:

leon

Juanjo, nos gustaria saber donde cae el hotel, para echarle un vistazo en el mapa, y asi vemos porque zonas se puede ir a pescar por internet, aque distancia esta el hotel para calcular el tiempo de viaje etc... ;)
saludos

raugar

Yo tengo el corazon dividido. Tenia otro compromiso importante y......

Venga va, apuntarme a mi tambien. Ya me jode pero..... :(

Cortar las comunicaciones entre Leon, Ogoño y Billy que estos nos la lian y menos pescar... Igual luego nos aparecen en el parte de capturas con otras capturas que no son lubinas (ni peces, je je je).

Miguel

a estas alturas la pregunta igual es un poco gilipollas (es q no me lo he leido todo) pero...¿la quedada es sabado o domingo? o dicho de otra manera, si yo voy para pescar, potear, comer, mus, pescar..... todo en el mismo día ¿que dia voy?
Siempre hay un problema para cada solución.