Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

Miguel

Pablo, ¿es posible obtener una copia del cartel? pero me pones mayo si no te importa  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel

Cita de: "Miguel"Pablo, ¿es posible obtener una copia del cartel? pero me pones mayo si no te importa  :lol:  :lol:

upss  :oops: acabo de ver q ya te has dado cuenta, se han cruzado los mensajes.

juanjo46

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSO CARTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO ANTE EL MARINEROENTIERRAAAAA
espero se pesque mas  en esta quedada que la del delta me pareze que no se a pescado muxo
saludos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Sild

Eso es cartelito y lo demas tonteria, además personalizado con los nombres de los asistentes, todo un lujo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

leon

Muy guapo el cartel " genio " como dice Miguel seria guapo conseguir alguna copia
Cuanta peña nos vamos a juntar ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

marineroentierra

Cita de: "leon"Muy guapo el cartel " genio " como dice Miguel seria guapo conseguir alguna copia
Cuanta peña nos vamos a juntar ;)

Gracias a todos por ser tan benévolos :oops:  :oops: . Los que queráis el archivo del cartel mandadme un MP con vuestra dirección de correo electrónico y ya'ta. ;)

Guachinley

Haber cuadrilla, pues na que me ha llamado Haritz y me ha dejado el recado de apuntarle asi que, actualizo la listas... ;) joder que ganas.

Asistentes

Juanra (Una habitacion en el hotel para el viernes noche,pesca sabado mañana,comida, pesca sabado tarde,habitacion de hotel para el sabado noche)
Marineroentierra (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Emigrante (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Miguel (hermano MET) (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Ogoño (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Lauteilatu (tema comidas, la del sabado)
Juanjo46
Xabi (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado)
Fermintxo (Lo que comentaba antes,solo podré el domingo. Ditas comuniones, me van a matar...)
Arcea (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado)
León (tema comidas, la del sabado)
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel ( 1 lubina sabado mañana, comida y saco otra por la tarde)
Raugar (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Mustutxurru (tema comidas, la del sabado)
Juangor (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Sild (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Parrotxita (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado).
Kuitao (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Alberto (CaballoLoco) pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado
azkorri
Guachinley (pesca: sábado mañana y tarde; comida del sábado)
elrepunte
javiavi (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Aitite(Una habitacion en el hotel para el viernes noche,pesca sabado mañana,comida, pesca sabado tarde,habitacion de hotel para el sabado noche)
Juanra, me respetaras, ¿no?  
mazda323 (comida del sabado y pesca por la tarde)

Un Saludote

marineroentierra

Cita de: "Guachinley"Haber cuadrilla, pues na que me ha llamado Haritz y me ha dejado el recado de apuntarle asi que, actualizo la listas... ;) joder que ganas.

Desde luego, lo que hacen algunos sólo por salir en un cartelillo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: Me alegro de que te hayas animado Haritz.  ;)

juanjo46

Aqui os dejo el menu del sabado falta por decidir el del domingo:
comida sabado
1ºpaella o ensalada
2ºcarne o pescado
que os pareze??????????????????????
aqui os dejo el horario del sabado aver que os pareze:
7:30 desayuno e inscripcion
7:45repartimiento de mapas con sus zonas de pesca y los grupos ya se deveran estar organizado.
8:00 salida del hotel para las zonas de pesca.
13:30 llegada a hotel para tomar unas rabas y algo de picoteo,y esperar a los que todavia no hayan llegado.
14:30 salida para comer en puerto de raos, todos siguen al coxe guia.
16:00 regreso al hotel para esposicion de señuelos y muestrario de nudos.
18:30 salida de pesca para sus zonas se intercanbian las zonas.
21:00 despedida y asta el dia siguiente.

que os pareze?????????? hay que cambiar algo?????????????'
una vez se llege al hotel por la mañana todos me dareis el dinero para la comida y para el picoteo en total 25 euros.

El restaurante he tenido que cambiar de zona salia mas caro de lo pensao 19 euros por barba,encanbio el que iremos a comer sale 15 euros y 10 euros de bote para picoteo y bebida.

el dia tope de isncripcion sera el 7 de mayo para ir reservando la mesas e ir haciendo en esa semana los grupos de pesca que iremos unas 5 personas por grupo e ir sorteando las zonas tambien.

en señuelos llevar variado yo los que mejor reultado me dan los que no pasan de 13 cm en minows,en superficie en canbio son algo mas pequeños a los que entran bien,cucharillas las medianas,tambien llevar alguna chicharrera que estan saliendo bastantes verdeles o sardas,lo que suelo hacer chicharrera y terminacion con cucharilla me va vastante bien.
en supercifie los señuelos al que todavia no quieren entrar es al super spook por esta zona no se por que??????????'no perdais el tiempo en ponerle no me funciona aqui.en colores los mejores ghost ,aurora blak los mejores y el naranja a primera hora.
por aora no se me ocurren mas cosas ya las ire poniendo seguid asi que esto esta saliendo de p....madre jejjejjejje.
saludos y muxas gracias por ese cartel
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

XABI

El plan tiene una pinta genial.

El unico problema de la quedada es como nos funcionen bien los consejos que nos has dado no te vamos a dejar ni una sola lubina para ti. :twisted:  :twisted:

Despues de una quedada asi van a conocer todos los artificiales del mercado y te va a ser imposible engañar a ningun pez, no va a acercarse a los artificiales ni las agujas.

PD. MET el cartel esta genial yo quiero UNOOOO.

marineroentierra

Cita de: "juanjo46"8:00 salida del hotel para las zonas de pesca.

¡¡A esa hora llevo yo ya 3 ó 4!! ;) ;) ;)¿No es un poco tarde? Digo yo, que puestos a madrugar y viendo las mareas podíamos quedar un poco-bastante antes, sobre las 6.30 a.m. o así  ¿qué os parece a los demás?

Por lo demás, qué decirte Juanjo, una vez más mil gracias por todo el esfuerzo que estás haciendo. Ah! tienes que hablar con Oskar de SOKALA que él nos "sopla" 25 euros por comer ¡qué mal negociante es el joío!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: "juanjo46"en superficie los señuelos al que todavia no quieren entrar es al super spook por esta zona no se por que??????????'no perdais el tiempo en ponerle no me funciona aqui
Juanra, ¿tú que opinas? ;)

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Parrotxita

No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Aitite

Met, artista, hay gente que llega el mismo dia y seguro que con uno...., dos.....y  quizás  tres cubatas del dia anterior. ;)
¡¡Ansioso!! :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Miguel

Cita de: "marineroentierra"¿No es un poco tarde? Digo yo, que puestos a madrugar y viendo las mareas podíamos quedar un poco-bastante antes, sobre las 6.30 a.m. o así  ¿qué os parece a los demás?

Ostias compañero!!! levantarme a las 4am para estar allí a las 6:30 es un poco heavy. Por mi está bien así, las lubis hasta las 9:30 no se desperezan  :lol:

Miguel

esto de no poder editar es un coñazo.... se me ha olvidado comentar q aunque lo veo dificil no se si será posible llevar guia en cada grupo aunque estos sean más grandes, eso de tirar de mapas e ir un poco a ciegas lo veo chungo
Y q a los q llegamos el mismo día no nos mandeis donde cristo perdió la txapela si es posible  :lol:

juanra

Aititeeeeeee :lol:  Juanjo me habia hablado de una sorpresa en la habitacion y entendi algo de rubia y con ojos azules :?  pero bueno espero que te desfogues antes de llegar alli jejej :twisted:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas noches.

Pues que como me estabais dando muchiiiiiiiissssssiiiiiiiiimmmmmaaaaaa envidia y ademas tengo muchisimas ganas de veros, pues que he negociado y es casi seguro que puedo acercarme, llegaría el viernes a la tarde, la hora depende del encaje de bolillos que nos salga para recoger a las guajas del cole, pero todo se andara.

Así que habitación para viernes noche, pesca sabado mañana, comida, lo de pescar por la tarde.....esta un poco complicado, pero ...... y luego regreso, a desvcnsar el domingo, que el lunes tengo otro viaje...... y de 600 km.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Sild

Ese Carin, asi me gusta, te vas recorrer media peninsula y de una costa a la otra pero te vienes a mojar los señuelos y una buena tertulia, te has ganado pinchar una buena lubina el sabado, jejeje ;) , y sera un placer tomar una copichuela contigo despues de esa supercomida.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Aitite

Juanraaaaaaa,  :shock: ¿ no te he contado que soy transformista?, tengo una peluca rubia  con rizos preciosa, y por el color de los ojos  tu tranqui, dos juegos de lentillas, verdes y azules, ¿ alguien da más ? :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.