Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

Guachinley

Vaya, vaya, el que faltaba... :lol:  joder que buena pinta tiene este cocido, no sabeis bien (o si  :shock: ), lo que me fastidia no poder ir, pero bueno  :x  :x  ;)  haber si para la siguiente estamos, pasarlo mu bien cuadrilla  ;)

marineroentierra

Kuitao ¿vienes o no vienes? Es que por lo que he leido por allí parece que sí ¡¡pero dinos algo, majete!!  ;)

Guanchinnnnnnnnn, date una vuelta vernos con "enanos" y todo.  ;)

ogoño

Eso Guachin, vente el sabado a pasar el dia con los enanos, comeis con nosotros y todo lo demas ;)

juangor

Eso eso....que la ultima vez que visitastes Asturias con él te llevaste un transatlántico de 5 kilates..... :twisted:  :twisted:  8)

A ver si es tu amuleto y ni te enteras..... :roll:
Un abrazo majetes! ;)

Kusha

Pues eso, que os lo paséis bien, que va a ser que a pesar de que tengo muchas ganas de ir, y de conocer en persona a algún personaje de esa lista, pues no voy a poder ir, :x  :x  :x.

Saludos, ;).

P.D.: Juanra, esos videos me los tenías prometidos, a ver cuando me los pasas... :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

Pablux

juer que envidia me estais dando... no sé.. y si me pasase por alli con las criaturitas demoniacas estas... no sé, lo consultaré con el mando y a ver qué surge. Complicado, MUY complicado de todas formas... juer qué ganas... a ver si me sacío con el delta coñññño

Guachinley

Bueno, bueno, muchas gracias pikirrikis, en ello ando,  :cry:  :cry: llorando por las esquinas  :lol:  la Guachilina ya me dijo ayer, "Dejale a Markel con tus padres y te vas el sabado, que va a estar bien"  ;)  asi que...ya os contare, eso si, si voy sera todo el Sabado pa pescar y todo  ;)

Un Saludote

Montxo

Hola. Que envidia me estais dando, me gustaria poder ir pero...los niños, mi mujer estudiando, en fin... Tantearé a ver si por lo menos puedo escaparme el sábado. Si es posible ya lo comunicaré a tiempo.
Saludos.

marineroentierra

Montxo, Guachin, Pablux,... estad atentos a cómo se organiza el asunto que yo creo que aunque sea un rato la tarde del sábado os podréis pasar y nos vemos. Saludos.  ;)

Pablux

Cita de: "marineroentierra"Montxo, Guachin, Pablux,... estad atentos a cómo se organiza el asunto que yo creo que aunque sea un rato la tarde del sábado os podréis pasar y nos vemos. Saludos.  ;)

A ver cómo se tercia...

marineroentierra

Cita de: "juanjo46"buenas tardes marineroentierra referiendonos a tus preguntas decirte que por mi pordriamos hacer el cuartel de yegada en el hotel por tema de aparcamiento no hay problema.
Yo, cuanto menos coche coja, mejor. ;)

Cita de: "juanjo46"el tema de reservas si me enviais un mensaje privado con los dias y con el que vais a dormir muxo mejor muxas gracias no me hace fata que llameis para reservarlo ya que lo hago yo.

Puse esto de las reservas porque no habías respondido a algún MP y la gente ya sabes que se pone nerviosssssaaaa con esto de la reuniones.:twisted::twisted:

Cita de: "juanjo46"lo del tema de grupos para ir a las zonas lo podemos hacer a sorteo con quien iremos ,ademas cuando llegeis os doy el mapa a donde tendreis que ir a pescar y si quereis cambiar de zona masomenos por si no os gusta la zona.

Lo del sorteo, aunque yo tenía ganas de juntarme con alguno en concreto, no me parece mal, así se pueden evitar "susceptibilidades". ¿A los demás os parece bien que los grupos se hagan por sorteo?

Cita de: "juanjo46"el tema de restaurante no se como lo teneis previsto yo con el que lo estoy preparando esta a 300 metros del hotel y asi no cojemos el coxe el que no quiera por tema del alchol,mis viejos las quedadas de motos que han hecho han comido donde vamos a ir entramos bien todos y se come vastante bien y precio bastante razonable. Yo estoy mirando lo del restaurante los dos dias pa comer y por la noxe el que se quede y quiere cambiar de restaurante o comer un bocadillo eso os lo dejo a vuestra elecion por si vais a santander de todas formas yo estare con vosotros por la noxe tambien si quereis.

Por un lado es estupendo que el restaurante esté cerca y que se pueda ir andando, pero no te comprometas a nada sin consultar los precios con todos: lo que para uno puede ser "un regalo" para otro puede resultar caro y es mejor saber de antemano cuánto nos va a costar. Yo no he organizado ninguna de estas quedadas pero, por si te sirve, en la reunión de Asturias se fijaron de antemano las comidas y cenas concretando el menú y cuánto iba a costar cada cosa. No es igual porque allí todos nos quedábamos a dormir, comer y cenar. En este caso habrá que hacer unas listas de quién va a cada cosa para que tú te puedas organizar con el restaurante.

Cita de: "juanjo46"gracias a todos los que vais a venir yo creo que las demas quedadas lo hecho bien y que esta saldra muxo mejor saludos.
Por eso no te apures, estoy convencido de que va a resultar todo de PM.

Mil gracias por el trabajo, amigo. Si necesitas ayuda dilo y a 400 kms. haré lo que pueda  ;)

lauteilatu

Con respecto a los grupos de pesca, yo pienso que es mejor hacer grupos pequeños, como máximo 5 personas por grupo. Así todos más cómodos y sin apreturas.

Yo ya he hecho la reserva mía, la de León y la de Mustu, pero todavía no tengo respuesta, espero que esté todo OK.

Por lo que veo vamos poquitos para ser una kedada cantábrica, eso va a tener sus ventajas, más en familia  y menos agobio de conocernos más.

Hala, que ya queda poco, y no se por qué que parece la cosa un poco verde... Juanjo si necesitas algo ya sabes, ya te di mi movil por MP. Un saludo  ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

Sild

Bueno compañeros, al final hemos cuadrado unas cuantas cosas, y el sabado me acercaré con el amigo Miguel y Fermintxo, a veros las caras a todos, pescar, comer, partida de mus y lo que se tercie.

Un saludo a todos. Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Parrotxita

El sábado volveremos a vernos. A ver si todo sale bien y el cielo nos respeta :roll:  :roll:

salu2 a to2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

ogoño

fermintxo

Cita de: "Sild"Bueno compañeros, al final hemos cuadrado unas cuantas cosas, y el sabado me acercaré con el amigo Miguel y Fermintxo, a veros las caras a todos, pescar, comer, partida de mus y lo que se tercie.

Un saludo a todos. Sild  8) .

MECAGOENTODOLOQUESEMENEA !!!!!
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

No te jode que me dicen ahora,que la fecha de la comunión de mis sobrinas es el sábado 12 y no el domingo 13....
Lo siento en el alma.....pero no penseis que os vais a deshacer de mi,el domingo estoy allí como un clavo...o con un clavo no se pero estaré...

Salva :(  ya lo siento,como no querais cambiar el día.....

PD.El domingo estareis todabía,no?
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

marineroentierra

Lista de apuntados al 25 de abril de 2007.

Juanra
Marineroentierra
Emigrante (por confirmar)
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel
Raugar
Mustutxurru
Juangor
Nuestro hermano Miguel (por confirmar)
Sild
Parrotxita
Kuitao (por confirmar)

Si que se anima sí, y aún queda el sprint final. ;)

Salva, a lo mejor te llevo algo. ;)

azkorri

Buenas noches.
Juan Pablo, ten la amabilidad de apuntarme, eso si, solo para el sabado completo que la negociación con la patronal no da para mas :roll:
Igual lo estiro un poco y me acercaría el viernes noche, por eso de la carretera , madrugar etc cte. ;)
Saludotes

marineroentierra

Lista de apuntados al 25 de abril de 2007.

Juanra
Marineroentierra
Emigrante
Ogoño
Lauteilatu
Juanjo46
Xabi
Fermintxo
Arcea
León
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel
Raugar
Mustutxurru
Juangor
Nuestro hermano Miguel (por confirmar)
Sild
Parrotxita
Kuitao (por confirmar)
azkorri

marineroentierra

Por cierto, os pongo las mareas del día para ir concretando horarios. Juanjo, dependiendo de la zona que tengas en mente habría que tenerlo en cuenta, no?

Sábado 12
- Pleamar
Mañana: 01.12 a.m.
Tarde: 13.49 p.m.
- Bajamar
Mañana: 07.18 a.m.
Tarde: 19.44 p.m.

Coeficientes: 72 / 79

Domingo 13
- Pleamar
Mañana: 02.15 a.m.
Tarde: 14.42 p.m.
- Bajamar:
Mañana: 08.17 a.m.
Tarde: 20.40 p.m.

Coeficientes: 84 / 90

(Datos sacados de http://www.puertosantander.es/Servici/Mareas/tblmout1.asp   Ya he añadido la hora de verano)

Por lo que veo, y a falta de conocer las zonas, tenemos unas bajamares estupendas y a la hora apropiada y unas buenas "pleas" para hacer la digestión mientras pescamos. ¿no creéis? ;) ¡¡A madrugarrrrrr!!

P.D.: VIRGENCITA, VIRGENCITA QUE EL TIEMPO NO NOS FALLE :D  :D  ;)