Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

chausal

Que "cabezona",buena captura  ;).

rocka1971

:cid: :cid: :cid:

Ya tienes que contar a los nietos!! Siento envidia sana.

Zorionak Inaxio......Vaya pedazo cacho de trozo de lubi!!

jeMP13

Cita de: jeMP13 en 17 de Marzo de 2013, 20:43:27 PM
joder que bicho me he quedado de piedra cuando lo he visto felicidades

:abrazo: No me olvido de tu proposición. Un saludo.

jaja me he cambiado de acera , ahora me lo estoy pasando tope guay con la pesca afondo con cebo de sargos  y aligotes y algun pargo despistado, pero bueno prometo una salida al menos al cantil en abril en busca de abadejos y merluzas con inchikus  :b1:

_inaxio_

Cita de: chausal en 18 de Marzo de 2013, 14:17:55 PM
Que "cabezona",buena captura  ;).

si que era grande, el que me hizo la foto flipo con la cabeza, al no tener interes por la pesca y no ver en fotos la gente se sorprende con la cabeza mucho.

Cita de: jeMP13 en 18 de Marzo de 2013, 14:44:06 PM
jaja me he cambiado de acera , ahora me lo estoy pasando tope guay con la pesca afondo con cebo de sargos  y aligotes y algun pargo despistado, pero bueno prometo una salida al menos al cantil en abril en busca de abadejos y merluzas con inchikus  :b1:

Te creo, aligotes y pargos me encantan. A ver si tienes suerte en el cantil, yo he oido historias para no dormir de ahí.

Cita de: rocka1971 en 18 de Marzo de 2013, 14:36:48 PM
:cid: :cid: :cid:

Ya tienes que contar a los nietos!! Siento envidia sana.

Zorionak Inaxio......Vaya pedazo cacho de trozo de lubi!!

Muchas gracias. La anecdota te la cuento a tí que nietos jodido está.
Al acercarme a la playa (dí las cañas, sonda, bogagrip, cuchillo, tenazas, cámara, señuelos....no sigo en el puerto...menos la lubina que lo llevaba detras en la piragua) . Me fui a la playa y cuando me acercaba había olas, no eran enormes pero lo suficiente para si me cogía una volcarme. Agarré la bolsa e iba a meterlo en el kayak (famoso tambucho). Según la levanté, a tomar por c, me quedé con la bolsa en la mano. No me quedo otra que tirarme, agarrarla y meterla en el tambucho desde el agua. Al llegar a la arena, qiue estaba a 50 metros, un tipo me miraba con cara de flipado, no me di cuenta que seria porque vio al patoso y la cabezona.

Saludos

aao

Enhorabuena Inaxio, pedazo lubina! No tuviste que gozar ni nada...

TXIPIRON

:cid:

Aupa !
Zorionak Inaxio !!!  :aaaaa:
Me alegro mucho por ti !
De esas quedan pocas, y son de las que no se olvidan !  :D
Yo, en mas de 40 años pescando, no e cogido nunca una tan grande ( 8 y pico kg. ) ....... Corvinas si, pero Lubina no.   :babeando:

Salu2.  ;)

P.D.   A por otra !!!
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

:abrazo: txipiron, me alegro mucho de verte por aquí. He seguido tus consejos mezclados con los de ohian y en las 7 salidas que he podido hacer este otoño-invierno ha ido de pm (jr salir contigo es bolo seguro 😂, es coña).

Pues eso, me alegro de verte que hacía tiempo no te veía.
PD no fue en la bahia, lo digo porque alguno me ha dicho como que sale para que parezca que salio ahi...lo flipo...casi siempre empiezo los videos así. Intento que se vea cuando salgo y cuando llego pero no siempre da la bateria.

Saludos

pescaatot

inaxio, también yo me he quedado de piedra, pedazo de lubinón  :cid:
Enhorabuena, lubina de auténtico récord.
Saludos.

Trasguastur

¡¡ Madre mía Inaxio!! :cid: :cid: :cid: Mis más sinceras felicitaciones...pero una cosa: ¡¡¡ NO hay horno pa semejante bicho!! :number_one:

Qué pasada, si señor, a estas horas supongo que habrás dado ya cuenta de parte de ella... :b1: :b1: :b1:

_inaxio_

Mi primer dentoncito, ni sabía que había esto por aqui, con el vinilo que dije que jamás compraría  :susurro: de 16 cm *edito 60 gramos, un par de perlones y un cargamento de sabirones.

Rapalero

Enhorabuena. Haberlos haylos pero no les dejan crecer. No se oye de ejemplares grandes por Gipuzkoa. ¿Cuanto pesó?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

No tengo peso ni creo que lo tenga  >:(, aparte el 99% del pescado lo limpio en el agua.
Lo que sí tengo que agenciarme es algo para que al limpiar el pescado no se me vaya abajo, se me han ido varios al fondo mientras los limpiaba  :(
Creo que kilo y algo pero no lo sé.
Saludos

Rapalero

¿Ese boga no marca en libras?

Los dentones pueden alcanzar 1 metro y 14 kgs pero con tanto pescasub complicado que lleguen a la mitad de su talla.

Pillate un buen mosquetón, unos metros de cuerdecita fina de escalada, haces un lazo en cada extremo y en un extremo pones una brida grande cerrada a tope que te facilitará enhebrar el pescado por la agalla.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Te mentí  ::), bueno técnicamente no te mentí. El bogagrip pesaba bien (kilos y libras), comprobé con 6 kilos de pesas pero......de tanto mete saca del muelle y supongo que de mojarlo ya no marca ni de coña bien y menos con peces de ese tamaño (lo probé después de escribir que seguía marcando bien....nu marca ni aproximado ya   :-[).

Los mosquetones le traje un par a JR de la france (recomiendo esos mosquetones de la tienda de hendaya....usados desde hace unos 30 años en embarcación y están de pm..., en casa habremos pillado mas de 50. Yo creo que lo único "barato" de allí...ah y el señuelo innombrable tb algo más barato), me cawen, devuélvemelos  JR :'(.
Tengo dos en el ancla de capa que pillé, usaré el de el ancla que creo que no le voy a dar mucho uso.

_inaxio_

JUANRRA

Aupa Inaxio.

Los mosquetones son cojonudos,algun dia que damos y vamos a por alguno mas.............no te los devuelvo ni de coñaaaaaaaa... :meparto: :meparto: :meparto:

Enhorabuena,que siga esa racha tan buena,yo sali,disfrute muchisimo pero solo saque dos agujas que fueron de vuelta,haber si el jueves me escapo :b1: :b1: :b1:
Un Fuerte Abrazo Amigo.

_inaxio_

He intentado camelar a mi padre con el invento de Rapalero pero nada, me ha metido un mosquetón de los chinos asi que no me ha quedado otra que quitar al ancla de capa  :-\
Mañana lleva paraguas que caerá  :075: (¿que tal va el carricoche?  :075: ¿quieres verme lisiado?  :075:)
No me gusta mucho el pescado  :( y nunca había probado un dentón...espectacular, creo que que de los pescados que he probado el que más me ha gustado hasta ahora.
Saludos

juanjochova

Enhorabuena, has cogido racha y no paras. Por cierto, me preguntaste de dónde era, soy de La Palma del Condado (Huelva).
Que no pare esa racha.
Saludos

jeMP13

Hunter

No creo que la escased sea debida a los pescasub. El dentón es una de las piezas más dificiles de coger y que se han cobrado muchas vidas.