Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Riñonera

Iniciado por juanra, 16 de Abril de 2007, 17:31:38 PM

dragarios

El bolsio ese de Hpa me tiene loquito la pena es que en españa sea dificil por no decir imposible de conseguir :oops:  al menos eso creo ;)

Rapalero

Enseñaís cosas chulas, pero algo incómodas para pasar horas andando con peso. Yo uso una riñonera del Decathlon, varias cajas dentro o sino señuelos con cubre-poteras. Tiene otros departamentos para cámara, latas, etc.

Quizá la tengan en catálogo, no lo sé. Es de color camuflaje.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Existe la riñonera HPA, Dragarios esa bolsa es muy grande, aunque si quieres algo de HPA, no tienes nada mas ke decirmelo, estan a mi alcance todos sus productos.

dragarios

Gracias Maren  ;)  ya me han pasado el informe de donde conseguirlo  :D  el bolso no se pero alguna riñorera con tubitos o mochilita caera :twisted:

Rapalero_Gijón

Y esto....?

Yo la tengo...y será dificil encontrar algo más cómodo.

Se lleva cruzado en la espalda y tirando de la cinta bandolera se coloca en horizontal en el pecho.

Hace algun tiempo Culebro I puso un post sobre este maletin.

Saludos

fermintxo

Cita de: Rapalero_GijónY esto....?

Se lleva cruzado en la espalda y tirando de la cinta bandolera se coloca en horizontal en el pecho.

Saludos

La tengo pedida en sokala desde febrero y me dicen que se agotaron(en normark) y que están esperando recivirlas...veremos si llegan.
Por cierto,no les quedarán ninguna por tu zona?
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Quise decir...recibirlas...como no se puede editar :roll:
S2

Rapalero_Gijón

Cita de: fermintxo
Cita de: Rapalero_GijónY esto....?

Saludos

La tengo pedida en sokala desde febrero y me dicen que se agotaron(en normark) y que están esperando recivirlas...veremos si llegan.
Por cierto,no les quedarán ninguna por tu zona?
S2

...llamaste a Rhodani???...de todas formas te mirare donde la he comprado yo ;)

_Martin_

Sild

La de rapala la pillé la semana pasada, tiene pinta de ser bastante comoda, ya os contaré como se porta en acción de pesca.

Fermintxo llama a Sokala que creo que tenian alguna por ahí.

Un saludo a todos. Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

Cita de: SildLa de rapala la pillé la semana pasada, tiene pinta de ser bastante comoda, ya os contaré como se porta en acción de pesca.

Es una pasada Sild, ya lo veras. Cuando lleves un par de jornadas con ella, ya no querras que te la quiten por nada del mundo  :lol:

Miguel

lo de los tubos me parece lo mejor, en esta, tienes q abrir la caja, desenrredar los 8 peces q metes a presion en cada huequito, meter el q quitas, intentar cerrar otra vez la caja (¿como coño estaban antes q ahora no cierra?) etc etc....  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

spinner

Cita de: Miguello de los tubos me parece lo mejor, en esta, tienes q abrir la caja, desenrredar los 8 peces q metes a presion en cada huequito, meter el q quitas, intentar cerrar otra vez la caja (¿como coño estaban antes q ahora no cierra?) etc etc....  :lol:  :lol:  :lol:

Eso es lo que me pasa a mi y la verdad es que me esta cansando y puede ser hasta peligroso intentando hacer equilibrios con bolsa, caña, caja, señuelos...

Estaba pensando en usar una de esas bolsas tipo prisma rectangular, cuadrada vamos, de camara de video antigua con cremallera arriba en forma de U para apertura facil, comprar un tubo largo de pvc o algo parecido y hacerme un apaño...

Un saludo
I SUPPORT CATCH & RELEASE

Rapalero_Gijón

Cita de: Miguello de los tubos me parece lo mejor, en esta, tienes q abrir la caja, desenrredar los 8 peces q metes a presion en cada huequito, meter el q quitas, intentar cerrar otra vez la caja (¿como coño estaban antes q ahora no cierra?) etc etc....  :lol:  :lol:  :lol:

Aqui tengo que darte la razón y a la vez no dartela  :D  ;)

Es certo que si metes muchos señuelos en cada hueco, se lian un poco, pero hay que tener en cuenta que esto no es el baul de los recuerdos, aqui se meten los señuelos con los que vas a pescar.

Ahora viene el dilema: Con cuantos señuelos corremos por los pedreros??...yo llevo bastates, unos 20-25, no sé  :? ...eso sí, son una seleccion de 1ª  8)  :P  . Personalmente creo que sobran y aun asi puedo llevarlos sin molestia alguna en la mochila Rapala.

Pero todo va en gustos, eso es cienrto  ;)

Saludos

Berdi

Yo también tengo esa, caben dos cajas de señuelos y algunas cosas más. Lo suficiente para pescar. Es muy cómoda.

Miguel

Cita de: Rapalero_Gijón
Es certo que si metes muchos señuelos en cada hueco, se lian un poco, pero hay que tener en cuenta que esto no es el baul de los recuerdos, aqui se meten los señuelos con los que vas a pescar.

:lol:  :lol:  :lol:  ya, pero si yo solo llevaría los señuelos con los q voy a pescar me sobran hasta los tubos el 90% de los días.

Rapalero_Gijón

Cita de: Miguel

:lol:  :lol:  :lol:  ya, pero si yo solo llevaría los señuelos con los q voy a pescar me sobran hasta los tubos el 90% de los días.

Sustituyamos "pescar" por "utilizar" :P  :lol:  ;)

Miguel

Cita de: Miguel

Sustituyamos "pescar" por "utilizar" :P  :lol:  ;)

Coñoooo  :lol:  q lo habia entendido por utilizar, si es por pescar casi q me sobra hasta la caña.

fermintxo

Como hayan llegado las mochilas a sokala y algun@ no me tiene reservada una  :evil:  :evil:  es más,tendrían que haberme avisado,en eso quedamos :evil:  :evil: ahora mismo llamo...
Que no es pá tanto,que no reñiré a nadie :mrgreen:  :mrgreen:  ;)
S2

salva-llop

Yo tambien la tengo y es lo mas comodo que he probado.

Yo distibuyo las cajas buscando aligerar peso.

En una caja pongo,bascula,fluorocarbono,tijeras,linterna,grapas,... y algun señuelo.
En un bolsillo que lleva en el "ansa" llevo camara de fotos y bonina de repuesto.

Y depende del pesquero que voy escojo una caja de señuelos,no me hace falta mas,los otros en el coche o en casita.

saludos ;)
anar-hi anar-hi