Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ya estoy aquí.

Iniciado por Montxo, 20 de Abril de 2007, 14:59:41 PM

Montxo

Hola. Saludos a todos desde Gasteiz. Por fin me he decidido a participar en este magnífico foro. Mi breve historia con las lubinas empezó el verano pasado en vacaciones. Estuve con mi familia en una casa de Galicia junto al mar y un buen día apareció un buen rapalero con su cañita, se puso cerca de nosotros (pescábamos a fondo) y nos dejo boquiabiertos cuando sacó en un ratillo dos lubinas de 1,5 y 2 kg. Claro nos interesamos por la técnica y al día siguiente nos compramos un paseante de Rapala. Probe y a los diez minutos enganche la primera lubina de mi vida. Eso fué mi perdición. En dos días pesque otras cuatro lobas y ya de vuelta a la vida normal encontre este foro y he aprendido muchas cosas, sobre todo que lo más importante no es llevarte las piezas a casa para impresionar, sino el engaño y el placer de pelear con este precioso pez.
Espero poder aportar algo y seguir aprendiendo porque ilusión y ganas no me faltan, aunque sí tiempo, por los críos y esas cosas, pero en cuanto puedo me escapo al mar.
Saludos y buena pesca.

Benito

Montxo, bienvenido al foro una historia corta pero muy buena, realmente no sabes donde te has metido esto es peor que el tabaco, esta droga se la puede catalogar de muy dura engancha que es cosa fina, eso si gratifica como pocas y a veces te da grandes alegrias.

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Maren

Bienvenido Montxo, de Vitoia-Gasteiz donde se hace la ley? cuanta aficion teneis aquellos que teneis el mar un pelin lejos, es admirable.
     No me dejeis de Ser Traviesos.

Miguel

Cita de: "Montxo"encontre este foro y he aprendido muchas cosas, sobre todo que lo más importante no es llevarte las piezas a casa para impresionar, sino el engaño y el placer de pelear con este precioso pez.

:D  Bienvenido
Siempre hay un problema para cada solución.

Sild

Cita de: "Maren"Bienvenido Montxo, de Vitoia-Gasteiz donde se hace la ley?
Ciudad singular de un pais sin igual
Bienvenido al foro y suerte con las lubinas cantabricas.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

dragarios

Bienvenido preparate para todo el vicio que puedas :twisted:  :twisted:  :twisted:  (cañas ,señuelos  etc etc ) :twisted:

Maren

Ke buenos tiemposssssssssssss, no sigas Salva, no sigasssssss........

marineroentierra

Bienvenido Montxo.  ;) ¡¡¡A disdrutarrr!! ¡¡A sufrirrrrr!!!! :D  :D  :D  ;)

Montxo

Gracias a todos. Maren, lo de "pelín lejos" es eso, un pelín. Tengo la costa vizcaína a 1 hora mas o menos y la guipuzcoana 20 ó 30 minutos más, además de la cántabra. Ni mas ni menos. Soy un afortunado!!!

Por cierto, hoy a las 7,30 h. ya estaba tentándolas... Cuestión de madrugar y que te deje la family.

Neno

Montxo, eres de los de verdad  ;) , estas en tu casa.

fermintxo

Bienvenido montxo...Bonito comienzo..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?