Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NUEVO EN EL FORO

Iniciado por galletas, 02 de Mayo de 2007, 15:41:42 PM

galletas

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me presento para aprender y para comentar las jugadas pesqueras.

Saludos :D

peskailla

Sea bien recibido, señor. bienvenido.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

jalaico

bienvenido galletas y lo mismo digo a los últimos en incorporarse a este mundillo,  con la velocidad de incorporaciones que tiene este foro uno no llega a tiempo a a dar la bienvenida a todos.

SYS.

galletas

Hola,

¿Qué pescáis por aquí?

Lo mío de momento es el curri, e intento sacar algún bicho más o menos "gordo" de la Costa Dorada mediterránea (muchos bichos). Ese es mi objetivo, y hasta ahora estoy preparando mi embarcación y a mí mismo para hacerlo. Hasta ahora he pescado con algún buen amigo y su embarcación, y aunque no deje de ir con ellos (si me siguen invitando), quiero hacerlo por mí mismo también, y superar todas las dificultades que conlleva.

Bueno, ya está dicho todo.

Sild

Bienvenido al foro, cuidadin con el spinning y el jigging, cuando le pilles el gusto vas a dejar de pescar al curri  :twisted: .

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

galletas

Hola, Sild

Te veo muy seguro, pero creo que en mi caso va a ser que no. Ya he probado, y me gusta también, pero es que me gusta navegar casi tanto como pescar, y el curri tiene eso. Debe de ser por haber nacido tierra adentro.

Eso sí, nunca digas de este agua no he de beber, ni este cura no es mi padre...

Saludos :D

leon

Bienvenido, al proyecto hombre de esta droga " la pesca"
Saludos ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Maren

Galletas, supongo ke al curry sacaras Llampugas en temporada no?
 Espera a coger una caña de spinning, un poppercito, y tenerlas todas debajo del barco, esperando ke eches el popper al agua. Adios al gasto en gasolina, bienvenida la diversion. Disfruta y Se Travieso.