Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SALUDOS A TODOS

Iniciado por hankeko, 24 de Mayo de 2007, 16:38:18 PM

hankeko

Saludos a tod@s enorabuena al lince que creo internet y a rapalero que creo entender es el creador de esta pagina. Hacia 20 años que no tocaba una caña de pescar y o milagro el verano pasado unos amigos invitaron a mi hijo a una salida de pesca. Dios mio que recuerdos y que vicio me ha vuelto a entrar tengo a la parienta contenta pues me paso el dia mirando la tabla de mareas y los partes del tiempo. El primer dia que entre en una tienda de pesca me quede alucinado, yo soy de la generacion del sagarra, las cañas de bambu( el que tenia dinero tenia una mixta), las anillas de ceramica, etc....... Espero no ser muy pesado pero me parece que voy a ser un asiduo de las secciones de material y spining. El puente del Pilar saque mi primera lubina y casi me hecho a llorar ya no recordaba las sensaciones de cobrar una pieza asi y sentir la satisfacción del combate tu a tu. Cuidemos nuestros mares para poder disfrutar de sus tesoros.

marineroentierra

Bienvenido amigo, disfruta del foro y haznos disfrutar  ;)

juanra

Bienvenido Hankeko :lol:  uno mas de nuestra generacion Marinero :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Sild

Bienvenido Hankenko, si has vuelto a la pesca y te ha dado por el spinning, ya no lo vas a poder dejar, encantado de contar con uno mas por aquí, pasate por material, spinning,...y por todas las secciones que necesites, ya nos iras contando como te va.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Poved

Sagarra, bambú, ... me parece, Juanra, que este amigo es más bien de mi quinta (Born In The Fifties). Hankeko ten cuidado, despues de tanto tiempo sin pescar se vuelve con un vicio excesivo, te lo digo por experiencia. Bienvenido  :)

gobitu

Yo de güaje saqué mis primeras truchas con estaca de bambú y sagarra, ¡esto de ir heredando material! No hace falta tener lo último de lo último si no instinto pescador  :twisted: y vicio...mucho vicio  :lol:

Bienveniu!

juanra

Yo saque mi primera lubina con caña de bambu y carrete Sagarra el año 1979 :shock: . Con aquel Sagarra que tenia el puente abierto y para lanzar  se abria de lado  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Poved

Aaaaah, qué tiempos! :roll:  Yo ese año ya no pescaba, pero aún tengo ese mismo modelo de sagarra como nuevo y también recuerdo la primera robaliza que pesqué a liña, siendo un chaval
Lo dicho Hankeko, se te saluda y avisa: contrólate antes de que los señuelos dominen tu vida  :lol: