Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me presento de nuevo ¡Hola soy Alitán!

Iniciado por alitan, 04 de Junio de 2007, 21:41:27 PM

alitan

¡Hola a todos!
Ya hice mis presentaciones en el apartado correspondiente,  pero como mi deseo es iniciarme en la pesca desde kayak, el amigo juanra, sabiamente,  me ha aconsejado que me dirija a vosotros desde este rincón del foro.
Pues eso....
Que quiero iniciarme en esto del kayak pero no tengo ni la menor idea... Que me gusta el spinning el jigging y el curricán...
Que me gusta el mar sobre todas las "cosas" [naturalmente mi chica lo primero....  no vaya a ser que lea esto] y si además pesco algo, mejor que mejor.
Acepto cualquier consejo y por supuesto yo intentaré aportar lo que esté en mi humilde mano.

owen

Alitán: Bienvenido al foro:
Por si no lo leiste...seguro que has pasado por allí...en el post kayakeros Rincón de la Victoria, estamos reclutando personal. :lol:
Ambiente de combate  :evil: ...pregunta a Zuaco, Peskailla, Alamar, Eloymj, Pegaso, Caballa, Owen's... y estamos en aumento; unos más experimentados que otros pero eso lo hace más atractivo y de veras que como cojas algo... :roll: la chica pasa a segundo lugar (espero que tu chica no lea esto...) :twisted:
Un saludo Owen's :lol:

alitan

Gacias owen. :D
Aun no he tenido tiempo de leer el post al completo, pero le he echado un vistazo y me parace muy interesante... os lo estais montando de pm. Por cierto, menudo ejemplar se jiggeó caballa... :shock: ¡ENORABUENA! :D
Creo que es un poco pronto para pensar en  apuntarme a una salida, ni siquiera tengo el kayak (viene de camino) y cuando lo tenga necesitare un tiempo para hacerme a él etc...
Mientras tanto aporvecharé para darme a conocer y aprender todo lo que pueda...   que, visto lo visto, es mucho todavía.

Saludos y buena diversión.