Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

viva la guardia civil

Iniciado por arcea, 15 de Julio de 2007, 11:53:40 AM

Mustutxurru

Tengo que hablar con ése agente de la "L" (no de novato) para que se dé unos cuantos paseitos por algunas zonitas porque véo que hay mucho escopetero a los que sienta mal tan solo su presencia.

A mi, que cumplo la ley de caza a rajatabla, me es igual que ande rondando cerquita de nuestros puestos, que suba al monte o que deje de hacerlo.

Tengo que darle la descripción de Manolo y la situación de sus puestos para que lo cachée ya que suele acudir al puesto con una bota de vino y termina por ver un bando inmenso de palomas cada vez que pasa una de ellas por encima de su cabeza. :?  :?  :?  :?  :?  :D  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Plaikomorru

Si al final va a ser que "L" es una buen tipo y todo. Con la cantidad de escopeteros que hay por ahi, si no agarra a más gente es porque no quiere. Y creo que eso pasa tanto con la caza, como con la pesca, como con no se yo qué. Si fueran realmente a pillar, pillarían de gente.... :!:  :!:  :!:

Plaikomorru

... pero por si acaso mándale lejos de mí!!!

juanra

Espero que "L" le haga soplar a leon la proxima vez que le vea con la escopeta :twisted:  que poca verguenza bebiendo vino con la escopeta en la mano. Leonnnnnnnnnn que eso no es como ir a por atunes con Danel que el es responsable ayyyyy :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

leon

Haber baldarras
El inspector "L" creo que hace tiempo tuvo algun sustillo por Oiz, y por eso puede que no vaya a pillar a la peña
Otra cosa, suelo llevar vino... pero con coca cola, eso si esta pemitido
Santi estare cerquita de ti este año tambien :lol:  :lol: asi que ya sabes limpiame bien el terreno :lol:
Ese inspector que se vaya a Guiputxilandia que alli hay mas ilegales :evil:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

arcea

Viendo lo visto , me rearfirmo.

Vendo las dos escopetas que me quedan ,nunca estube tan contento de haber dejado la caza, es mas a mis gordons , les boy a enseñar a cobrar lubinas.
Un saludo
pesca y respeta

juanra

Victorr :twisted:  porque no le enseñas a tus gatos persas a cobrar las lubinas?? los llevas mas facil en la mochila de pesca :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: arcea............................. gordons ..........................

Victorrrrrrrrrrrr

Gordons ....¿no es una marca de ginebra? :shock:  :shock:  ¿te gusta la ginebraaaaaaa? :twisted:  :twisted: ;)  ;)   :D  :D  :D

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

arcea

Son los MEJORES perros para la becada que existen y para terreno duro para perdiz. Son Listos , mucho mas sosegados y templados (salvo escepciones , tengo una que....)y cazan todo el dia ya que tienen suficiente cabeza como para saber regularse , cosa que no tienen si los ingleses , ni los puenters.
Es un peon cualificado y ademas , si el gordon es puro y no el cruce de ingles con irlandes , (los hay que todavia piensan que esos son gordon)es como un mercedes , que sientas el culo en uno y no lo quieres lebantar en la vida ,
Quien tubo un gordon , normalmente , no cambia de raza.

¿es tullo el de la foto?
pesca y respeta

Rapalero_Gijón

Cita de: arcea
¿es tullo el de la foto?

Cierto parecido tienen... :roll:  :twisted:  ;)

Plaikomorru

Muy bonito, pero me quedo con los setter ingleses. Para la perdiz también. Y  a poder ser que me anden cortito.

Aitite

Cita de: PlaikomorruMuy bonito, pero me quedo con los setter ingleses. Para la perdiz también. Y  a poder ser que me anden cortito.

Ni con tanganillo, para que anden cortito tienen que estar cojos. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

arcea

Todo depende del adiestramiento , te lo dio por esperiencia , participe mucho tiempo en SAN HUBERTO .
pesca y respeta

raugar

Cita de: PlaikomorruMuy bonito, pero me quedo con los setter ingleses. Para la perdiz también. Y  a poder ser que me anden cortito.

Si lo que quieres es que te caze cerca, ni el setter ingles ni el pointer son los mas adecuados.

Arcea, claro que con adiestramiento lo puedes conseguir, pero estas reprimiendo el instinto del perro.

Yo a los mios les dejo correr, eso si a izquierda y derecha y no todo lo que quieren. Todo depende del tipo de caza y del terreno, pero cuando les da por correr para adelante, les llamas y vuelven por el mismo sitio :twisted:  :evil: silvido y a andar hacia otro lado ;)

Trandose de perdices en terrenos de cereal (de castilla por ejemplo), el perro que corre hacia adelante, levanta muchas perdices fuera de tiro. Lo ideal es que corra pero cerca, y lo dificil sujetarlo cuando cojen el rastro :roll:
Tratandose de codornices, el perro que corre hacia adelante se deja la mitad atras.

Aitite

Ok Raugar, lo correcto es enseñarles siempre a cazar cara al viento y con la longitud de "lazo" que consideres adecuada.
La forma, collar de castigo y soga. ;)
Para perdices.....que no te pase nada :lol:  :lol: o los paras en el rastro, les das dos meneos,y.....entre que te miran, y continuan rastreando los puedes seguir, sino......prrrrr,prrrrr......las perdices en casadios. :lol:
No te digo nada si en vez de ser Laverack, son Lewellin. :lol:  :lol:
Eso si, son los perros mas espectaculares del mundo mostrando y rastreando. Un regalo para la vista ;) :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

Setter inglés, Setter inglés, Setter inglés,...........

caza largo, caza largo, caza largo, muy largo, muyyyyyy larrrrrggooooo

no corre sino se deslizaaaaaaaaaa como si de un felino se tratase.

Ayyyyyyy!!! qué perros aquellos que yo veía concursar en Gran Busca.

Setter como Radentis Gian, Roval Mozar, Radentis España, Akim, etc.........

qué capeones más grandes fueron. Al igual que otros pointer de mi amigo, y presidente de honor del Pointer Club España, Gabriel Ayesta Ortuzar. Nombres como Kae de la Cissa, Glenda de la Cissa, Gim de la Cissa, Zill de la Cissa, etc...

¡qué recuerdos! :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Aitite

Cita de: Mustutxurru

¡qué recuerdos! :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Si lloras así ahora,...... ni te cuento lo que viene. :P  :P  :P
Yo tuve un setter irlandés, Aritz, seguro que no tenia los vientos de los que nombras peroooooo......con las almohadillas levantadas, (pobre animal :cry: ), seguia cazando, solo te dabas cuenta, si mirabas al suelo o parabas. :cry:.
Sí,sí, ya le daba el debido tratamiento en las almohadillas y entrenamiento,(detras del coche) :oops:   peeeero....el terreno.  :evil:

Druidastur

Aunque parece que el tema termino por otros derroteros, recupero el post por el titulo, Viva la Guardia Civil, y enhorabuena la los dos agentes que ayer respondieron a mi llamada y procedieron a denunciar a dos furtivos  :D :D :D

Los furtivos en cuestión fueron sorprendidos con unas 30 lubinas, la mayor de 20 cm. Uno de ellos se va a librar a pesar de no tener licencia, porque cuando los cogieron caminaban por el paseo de vuelta. El otro no se libra porque aunque escondió el cubo y cuando lo encontraron decía que no era suyo, tenia grabado en el su nombre y apellidos, así que se puede dar por jodio.
La Guardia Civil va a pasar la denuncia al Seprona, ¿Cómo son las multas que pone el Seprona? ¿La cantidad mínima como los guardias del Principado?

Tengo la opción de presentar una denuncia voluntaria, ¿Podría presentar tantas denuncias como lubinas tenían? Así aunque fuera la sanción mínima serian 60€x30.

No quiero es que se valla de rositas, con una sanción mínima (60 €) porque seguro que el fin de semana que viene están otra vez, vienen todos los fines de semema desde Santander para practicar esa "pesca" así que no creo que 60€ más les importen mucho.

SABURDIN

Cita de: Druidastur en 06 de Julio de 2008, 22:55:35 PM
El otro no se libra porque aunque escondió el cubo y cuando lo encontraron decía que no era suyo, tenia grabado en el su nombre y apellidos, así que se puede dar por jodio.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Hay que ser gilipollas y estar acostumbrado a hacer lo que le sale de los cojones para poner su nombe en el cubo.

A partir de ahora estos dos anormales y sus colegas cuando vengan de sus fechorías no iran tan confiados.

ENHORABUENA DRUIDA, TE ASEGURO QUE CON LO QUE HAS HECHO HAS SALVADO MÁS LUBINAS DE LAS QUE SOLTARÁS EN MUCHOS AÑOS  ;) ;) ;) ;) ;)
EN LA CAMA NO SE PESCA

Mustutxurru

Un amigo, en visita a su familia en tierras de Galicia, decide salir de pesca para ver si consigue alguna lubina que merezca la pena. Elige un lugar al que normalmente acude todos los años y llegado al lugar empieza con los lances.

Con el primero no obtiene ninguna picada (tan solo algas) y nada más lanzar el señuelo la siguiente vez, trás él oye un... ¡buenos días!

Se gira y ve a una pareja de la Guardia Civil. ¡Buenos días!-responde.

El guardia civil : Documentación.
El amigo mete la mano en el bolsillo y le saca el D.N.I.
El G.C.: ¡Noooo! El D.N.I. no. La licencia de pesca.
El Amigo: Ah!!!!!!

Vuelve a meter la mano en el bolsillo y saca la licencia de pesca marítima sacada en Euskadi y se la entrega.

El guardia civil mientras el amigo sacaba la licencia le había dicho a su compañero que diera una vueltilla por el alrededor y mirase por las rocas para ver si encontraba "algo". Luego, con la licencia de pesca del amigo en la mano dice:

G.C.: Esta licencia no vale para pescar en Galicia, es una licencia para pescar en Euskadi.
El amigo: Me parece que se está equivoando y que con ella puedo pescar en toda la costa española.
G.C.: No señor. Con ésta licencia, usted solamente puede pescar en el país vasco y me temo que le tendré que denunciar.
El amigo: Haga usted lo que quiera pero si lo me denuncia por carecer de licencia yo tendré que denunciarles a ustedes por no saber cumplir con su misión, ya que no tienen los suficientes conocimientos como para desempeñar sus labores correctamente.

Ante éstas palabras, los agentes ceden y le comentan que le seguían desde que se había bajado del coche. Mi amigo, incrédulo, les pregunta  ¿por qué habían registrado los alrrededores si le habían estado vigilando desde que bajo y solo había realizado un lance? Si le habían vigilado desde que bajó del coche, se habrían percatado de que no había escondido nada ¿no? Entonces ¿por qué tanto recelo?  ??? ??? ??? ???

Visto que la zona estaba llena de algas en suspensión, que iba a resultar imposible realizar un lance sin enganchar alguna, una vez que los agentes se han despedido de él, decide irse a otro lugar. Se encamina al coche, guarga los bartulos y se monta en él. Arranca, mete primera y sale; segunda y .................... un coche patrulla de la guardia civil se le cruza delante del coche. Son los mismos dos agentes de antés.

El mismo que le pidió la licencia de pesca se le acerca al coche. Mi amigo abre la ventanilla y le pregunta:

Y ahora ¿qué?

El Guardia Civil le pide la documentación  del coche. Y mi amigo se echa a reir (por no llorar) y se la enseña. Seguro, carnet, etc...

Como todo lo tenía correctamente se saludaron y hasta más ver. :D :D :D :D :D

Y es que que hay alguno ..................... que no saben qué hacer por joder, por haberlos pillado en un "renuncio" se la quisieron endiñar por otros motivos. :'( :'( :'( :'(