Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

viva la guardia civil

Iniciado por arcea, 15 de Julio de 2007, 11:53:40 AM

arcea

Si señor , hace cosa de 15 dias, en uno de mis cotos preferidos , encontre un palangre ilegal que cruzaba la cala de lado a lado , tenia un congrio pequeño y un pulpo.

Ademas luego me encontre con el furtivo de mierda y me encare con el ,ademas le dije que le iva a denunciar,

La gente me decia que alli estaba muy malo para que bajase la guardia civil , asi que , sin confianza ninguna , les mande un email , con las fotos del palangre y los enlaces para que supiesen donde estaba , incluso les dije que si necesitaban alguna otra aclaracion que no dudasen en ponerse en contacto conmigo .

Pues cual fue mi sorpresa , que hoy los encontre en el pedreo en cuestion vigilando el palangre a la espera del furtivo.
Por eso se merecen de los que respetamos las reglas y nos gusta las cosas bien hechas un VIVA LA GUARDIA CIVIL
pesca y respeta

Neno

Ese paso es el primero para ser un intolerante talibán.

Y luego más de uno llora con la multa del seprona, que no son ninguna broma  :lol:

arcea

Hay quien piensa que todo el monte es oregano y que la mar es de su propiedad , pues para esos se lo dedico.

Si sabes que lo estas haciendo mal y encima te lo dicen y sigues, pues TE JODES y pagas la multa.

Que los demas no tenemos la culpa y estamos pagando la multa de ir a pedreos esquilmados por furtivos.

Hay gente que piensa que un furtivo es un gran pescador y lo que es en realidad es un gran tramposo y que pescar como el furtivo lo hace hasta el tonto del pueblo.

A ver si va cambiando la tendencia y empiezan a ser perseguido como se merece.
pesca y respeta

Neno

Un primer paso seria el exponer cifras ante la administracion del beneficio que conllevan ese tipo de multas, que las cantidades son sustanciosas  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Arcea, si discreto ante las medidas que tomes de avisar a la autoridad competente de cada zona ante estas cosas.

Yo mismo he sido objeto de amenazas hacia mi persona, mi coche y muchas más cosas. No obstante, y a pesar de tener mis mas y mis menos con la voz que vive dentro nunca me ha quitado la tranquilidad ni el sueño. A un cobarde no se le puede tener miedo  :| .
Pero por tu tranquilidad, mejor que no hagas publicas de manera muy clara esas actuaciones que tomes...

Ah!, por cierto! gracias por hacerlo y QUE SE JODA :lol:  :lol:  :lol:  ;)  ese y todos los furtivos que son declarados "heroes nacionales" por los 4 ignorantes que les lamen el culo. :?

Miguel

viva!!!  :lol:  y ole tus huevos
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero_Gijón

Por no escribir una vez más lo que pienso, prefiero hacer una pregunta:

Cómo definiríais vosotros lo que es un furtivo??? Ya sé que esto es muy amplio, pero cual sería el minimo para decir "este tio es un furtivo...y este otro no lo es"  :?

Simple curiosidad la mía  ;)

Saludos

P.D. : QUE SE JODAN!!!!!  :twisted:

Neno

Nacho, pirate de esta tertulia que en cuanto apareces me llaman taliban  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Por mi que todo lo que ganan vendiendo esas capturas se lo gasten en medicamentos  :roll:

arcea

Neno , pues supieses que fuy yo al tio en cuestion y le dije que le iva a denunciar en su cara , (se que no lo tendria que hacer)pero asi yo le controle a el y asi se lo hice saber , ahora si tiene huevos que haga algo.
pesca y respeta

Neno

Oye, que yo al de esa foto le dije que iba a llamar a 2 colegas  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Hay un truco* para que el 90% de las veces que los llamas por telefono vengan y lo denuncien sin darle opcion ni para que hable  :lol:

*Llamas a la G.C, les cuentas (con tono de voz muy alterado) lo que acontece, le dices al agente que habla contigo, que al tipo ese le has advertido de esa llamada y le dices que te ha contestado de malas maneras y agarrandose los cojones;
"A mi me la sudas tu y la Guardia Civil", y añades con voz exclamativa "!!!oiga, y a mi eso me molesta, que ustedes solo cumplen con su trabajo!!!!" en 5 minutos... patrulla al canto  :twisted:  TE JURO QUE FUNCIONA
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

Despues de varias llamadas infructuosas se me ocurrió eso, y... el 90% de las veces vienen enseguida  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

arcea

jajajaja. amor propio jajajaja
pesca y respeta

Neno

8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y ademas vienen con el motor del boli que escribe la denuncia ya "caliente"  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

josue

Buenass.

Sin animo de crear polemica, como se sabe si un palangre es ilegal?  :?:. Yo pensaba que mientras no pasaras el limite de anzuelos por caña lo podias poner (creo que son 3 por caña, 2 cañas por licencia). Ese que tenia mas anzuelos?, o es que estaba en 1 sitio que no se podia?  :?:.

Hablando de la guardia civil a mi ya me pidieron varias veces la licencia, se ve que se toman el tema en serio. Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Neno

Un pescador "deportivo" no puede usar artes de pesca "profesionales", tales como palangres  ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: NenoUn pescador "deportivo" no puede usar artes de pesca "profesionales", tales como palangres  ;)

Y las tablas???....los profesionales no usan tablas o discos de radial enterrados en la arena y/o rocas con un aparejo cebado. Podemos usarlas en nuestras salidas???  :twisted:  :twisted:

Y menudas pescatas se hacen así... Deportivamente y sufriendo, claro esta :lol:

alan

Ya lo creo que es sufrido.
Una vez puse una tabla y me pegó una hernia cervical.  :evil:

O Berberecho

Arcea,

Tu actuación ha sido la correcta, la que deberíamos realizar todos, de todas formas el miedo a represarías nos acobarda. Todos le tenemos mucho cariño a nuestro coche y a nuestros enseres y estos desagraciados están acostumbrados a responder contra ellos.
Yo no creo que ese tío pueda ver tu denuncia aquí, primero xq no pinta nada en un foro de pesca deportiva y segundo xq con su falta de cultura se aburriría mucho.
De todas formas desde el foro deberíamos de promocionar más este tipo de denuncias, pero de una forma anónima que no nos perjudique. ¿Cómo? No lo se, tendriamos que aportar ideas. :idea:  :idea:  :idea:

FELICIDADES ARCEA

O Berberecho

Cita de: NenoOye, que yo al de esa foto le dije que iba a llamar a 2 colegas  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Hay un truco* para que el 90% de las veces que los llamas por telefono vengan y lo denuncien sin darle opcion ni para que hable  :lol:

*Llamas a la G.C, les cuentas (con tono de voz muy alterado) lo que acontece, le dices al agente que habla contigo, que al tipo ese le has advertido de esa llamada y le dices que te ha contestado de malas maneras y agarrandose los cojones;
"A mi me la sudas tu y la Guardia Civil", y añades con voz exclamativa "!!!oiga, y a mi eso me molesta, que ustedes solo cumplen con su trabajo!!!!" en 5 minutos... patrulla al canto  :twisted:  TE JURO QUE FUNCIONA
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

Despues de varias llamadas infructuosas se me ocurrió eso, y... el 90% de las veces vienen enseguida  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Un tío inteligente

Tomaré nota

Un Saludo ;)  ;)

arcea

La denuncia se puede hacer por medio de internet y totalmente anonima a la pag oficial del seprona y aun mejor en llamar a la comandancia de la guardia civil que quieras y que te pasen con el seprona , ellos tambien tienen alli su correo , y se le puede notificar los hechos y es recomendable mandar fotos y si es posible enlaces que puedan alludar a localizar la zona y los accesos , por lo menos asi lo hice yo.
Un saludo
pesca y respeta

galicia canibal

ole tus guebos!!!! :D si todo el mundo hiciera eso se acababan los furtivos de mierda. En carnota he visto sacar sacos de centollo a un buzo con botella,por supuesto he llamado a denunciarlo, pero en cuanto pude desaparecer de la zona. porque los muy h.... de p.... me estaban controlando todo el tiempo, van en parejita.
pescado, arretratado y soltado. Lo que pesques hoy puedes pescarlo mañana con creces.

arcea

Jajajajajaja , si señor , le lie buena jajajajajaja , hoy me entere que el seprona ya que tubo que bajar al pedreo , ademas de hacer lo del palangre , se dedico a pedir licencias y a controlar a los esquilmadores de pulpos que alli abundan , jajajaja , y ya os podeis imaginar la que se armo , ese dia el seprona hizo caja .

Creo que ya no se les ocurrira decir mas eso de que alli esta muy malo de bajar para que baje el seprona .
No se libro uno , y lo mejor es la voz que se corrio por el pueblo.
pesca y respeta