Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola desde Málaga.

Iniciado por epalom, 18 de Julio de 2007, 16:03:40 PM

epalom

Un saludo para todo el mundo.

Tras algún tiempo siguiendo el foro sin participar de forma activa, quiero cumplir con el requisito previo de presentarme para, a partir de ahora, subir un escalón y compartir con vosotros mis comentarios.

Soy de Málaga y vivo en Alhaurin de la torre. Me gusta la pesca deportiva en general y especialmente desde embarcación en mar.

Aunque en este momento no tengo barco, he tenido dos, y en la actualidad busco, como siempre, uno para comprar. Eso si, primero habré de conseguir un atraque, que en Málaga es una tarea bastante difícil.

Mientras consigo barco, me planteo la posibilidad de hacerme con un kayak y pescar con el en mar. Parece que existe afición en mi provincia a esta modalidad, esto me anima, pero tengo como hándicap los 50 añitos que voy a cumplir dentro de dos meses, mi total inexperiencia con estos barcos, y especialmente mi deplorable estado de forma.

Pues nada más por ahora, que para ser mi primer post menudo ladrillo me ha salido. Es que soy de ciencias y me cuesta concretar cuando redacto.

Un saludo a todos.

Emilio.

AGM

Bienvenido Emilio. El paso de presentarte ya está dado, ahora te toca empezar a contar secretos y trucos para que los que prácticamente nos dedicamos a lanzar señuelos al agua aprendamos y robemos protagonismo a los buenos jejejejeej...

Un saludo.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

O Berberecho

Cita de: epalom
Mientras consigo barco, me planteo la posibilidad de hacerme con un kayak y pescar con el en mar. Parece que existe afición en mi provincia a esta modalidad, esto me anima, pero tengo como hándicap los 50 añitos que voy a cumplir dentro de dos meses, mi total inexperiencia con estos barcos, y especialmente mi deplorable estado de forma.

Hola,

No te preocupes alguno tenemos menos años y el estado de forma tambien es deplorable. Primero la cervecita, la tapita, etc etc etc y luego el sofa. Lo peor es cuando te tocan dos como los q me tocaron a mi este fin de semana pasado para ir a pescar, NO PUEDO CON LAS PIERNAS, pero lo pase de maravilla. Me levante a las 5:00 y me acoste a las 3:30.

Bienvenido desde La Coruña ;)

epalom

Gracias a todos por vuestra bienvenida. :D

Berberecho has acertado de pleno con lo de la cervecita la tapa y el sofa.  :oops:

En fin, será cosa de ponerse uno a dieta  :cry:  y hacer algo de ejercicio, a ser posible con un Kayak.  ;)

Bueno os dejo que estoy de vacaciones y son las 12,20h y tengo en la nevera un barrilito de 5L de heineken.... y una jarrita de pinta helada en el congelador.... y unos boqueroncitos en vinagre con unas aceitunitas partidas aliñadas.... y unoooooos........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

un abrazo para todos.

Emilio.

O Berberecho

Más respecto que algunos estamos trabajando :x  :x . Tengo el suelo empapado de babas.
Yo también quiero vacaciones, aceitunas, cervecita............ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Un Saludo
;)

Albatros

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Queridísimo, estimado e  ilustrísimo don epalom, quiero darte la bienvenida a este foro aunque haya sido algo tarde. No sabes la alegría que me ha dado cuando inocentemente te he reconocido por tu alias.

Ayer realicé las primeras pruebas de mi prototipo de propulsión-turbina para kayak, son totalmente satisfactorias .
Tenemos que quedar para mostrarte los progresos. Peso total 8.9 Kg.

:!: Anímate con un Prowler 4.5 ¡Amarillo!
:?: Te espero una tarde en el Rincón y lo pruebas, ¿Qué dices?.

Un abrazo Capitán Teach.
Albatros

epalom

:D  :D Hola Albatros, muchas gracias por tu afectuoso saludo de bienvenida al foro.  :D  :D

Llevo algún tiempo siguiendo tus progresos y  me alegra ver como evoluciona el proyecto. Te veo preparadísimo en todo: sonda, VHF, y ahora para colmo me dices que proyectas motorizarlo con turbina.  :shock:  :shock: Joer tio, eres la leche. :shock:  :shock:  Oye ponle una cosilla eléctrica que la propulsión nuclear está carilla. ;)

Pues casi estoy animado para embarcarme, 8)  8)  nunca mejor dicho, en el tema kayak. Me frenó mucho el  mareo que sufriste,  :cry:  :cry: y eso que tu estás acostumbrado a los barcos. :roll:  Y hablando de barco a ver si encontramos alguno adecuado para pescar , que no es incompatible con el kayak. ;)

Respecto al Capitán teach, ya que lo nombras, lo he visto recientemente anunciado a la venta en Internet. Me entraron ganas de volver a comprarlo.  :lol:  :lol: Pero seguro que el actual propietario no le arregló la ósmosis del casco. Y eso que le desconté un millón y medio para que lo arreglara cuando se lo vendí. :evil:  :evil:

Bueno hombre ya nos veremos. Como estoy de vacaciones, hasta final de mes, ando un poco pillado en lo que diga la parienta. Ya sabes que hay que tenerlas contentas, que si no, corremos el riesgo de que nos metan el prowler por algún sitio poco agradable. :oops:  :oops:

Un abrazo don Manuel.

Emilio.

peskailla

Epalom, bienvenido al foro y a la familia de kayakeros  que cerquita tuya andamos.

Animate que casi todos somos entrados en años. Yo tengo 44 añitos na mas, pero con mas achaques que el carrito un chatarrero.

Si tienes facilidad para guardar el kayak, lo demas va sobre ruedas. En mi caso los tengo que subir a pulso por el balcon y no veas como cuesta en los riñones. Pero en el agua me llevo todo el dia paleando y no me entero.  ;)

Saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com