Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mas vale tarde que nunca

Iniciado por pejerrey, 24 de Julio de 2007, 19:37:28 PM

pejerrey

hola compas:
                  Aunque un poco tarde me presento:  es que no vi el post de las presentaciones..........
Vivo en la sierra de madrid y rapaleo un poco buscando basses, pero mi sueño es que llegue la ocasion de ir al mar.Es que mi sueño seria vivir alado de el ,pèro de momento no se puede.....yo es que tendria que haber nacido en una isla je je es que adoro todo lo que tenga que ver con el agua salada, pesca, pescadores profesionales y sus artes (aveces se pasan un poco ) los espigones los muelles ,los malecones, los documentales del mar, los peces que en el habitan y las maravillosas lubinas. un respeto para ellas que es un digno adversario....es que de menos de un kilo o kilo y medio no deberiamos cojer ninguna para el morral... bueno a mi parienta y a mis chavales los tengo ya aburridos con el mar y la pesca...sera que naci cerca de el; en donde el rio de la plata se confunde con el mar atlantico....encantado de estar aqui con vosotros y a mandar que pa eso estamos.....Pablo.

Aitite

Dése Ud por presentado. :D
PD: Con el post de las presentaciones pasa como con el mar....aunque no lo veas, estar,......... está. ;)  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rotxapeano

pues bienvenido!!!! y a disfrutar de la pesca :D
saludos.
Oskar