Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

EL JIG DE-FI-NI-TI-VO

Iniciado por Marrajo, 26 de Julio de 2007, 19:08:50 PM

Marrajo

He descubierto el jig único, indescriptible, sarnoso y de una efectividad absolutamente dudosa. Os pongo la foto -ahora que se- para haceros participes de un descubrimiento que probablemente marcará un antes y un después dentro de la pesca tacaña con jigs.

Que ¿cómo he logrado semejante maravilla? Bien:
La cola es de una barba postiza.
La cabeza está moldeada con barrita arreglalo todo.
La decoración no es otra cosa que pinturilla con purpurina y rotu negro para los ojos.

Lo sé, os sentís agradecidos, :lol:  :lol:  :lol:  y no sabéis como pagarme el inmenso favor que acabo de haceros desvelandoos gratis este secreto magistral. Os daré una idea: todos aquellos que queráis regalarme un Saltiga 8000 o minucias similares decídmelo y os envío mis datos postales en un privado. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos y buena pesca

Aitite

Si se me permite la pregunta :oops:
¿A que se supone que imita "eso"?
Que conste que lo pregunto sin mala intención. :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Marrajo

Se te permite, se te permite, pero sólo porque la pregunta va sin mala intención. :lol:  :lol:  :lol: Lo que tú llamas "eso" es una obra de ingeniería experimental de amplio espectro. Osease, que dependiendo del escenario de pesca puede imitar desde una angula hasta un alevín de durdo o julia. Es el único y auténtico jig multiforme. Si estás interesado son 200 euros la unidad, que el trabajo artesano se paga. :twisted:

Saludos y buena pesca ;)

Aitite

Cita de: MarrajoSe te permite, se te permite, pero sólo porque la pregunta va sin mala intención. :lol:  :lol:  :lol: Lo que tú llamas "eso" es una obra de ingeniería experimental de amplio espectro. Osease, que dependiendo del escenario de pesca puede imitar desde una angula hasta un alevín de durdo o julia. Es el único y auténtico jig multiforme. Si estás interesado son 200 euros la unidad, que el trabajo artesano se paga. :twisted:

Saludos y buena pesca ;)

Agradeceria me enviase a la mayor brevedad posible un par de cientos de "esos", de los cuales espero, dado su amplio espectro, me sirvan para curar un catarro rebelde que padezco. ;)
Le agradecere me indique su numero de cuenta y entidad crediticia, :twisted:  para dar la oportuna oden de ingreso. :mrgreen:
Reciba un afectuoso saludo "multiforme". :roll:  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Marrajo

Ok, te mando los datos en un privado y además te hago un descuento del dos por ciento por el volumen del pedido. :lol:

Saludos ;)

kuitao

Como te regalen un Saltiga 8000 voy a flipar  :lol:  :lol:  . Más que por el regalo por el hecho de que consigan uno.... si alguna vez se fabricase
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Marrajo

Hombre, es que si no se fabrica, teniendo en cuenta que hablamos del JIG DE-FI-NI-TI-VO, lo mínimo sería mandarlo hacer por encargo a Daigüa -Daiwa en inglés- y enviármelo por mensajería urgente. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos y a ver si alguien se anima y me lo regala. Esto tiene que funcionar pues en una revista que no nombro por no hacer publicidad de Feder Pesca Mar hay un cachondo que lleva años pidiendo que le regalen de todo en la sección de anuncios por palabros... y sin dar nada a cambio. No como un servidor que ha puesto a vuestra disposición un señuelo que es cosa fina Josefina. :lol:  :lol:  :lol:

Buena pesca Kuitao

chinesteta

Que preciosidad de JIG amigo marrajo, como bien dices es el jig definitivo. Estoy seguro que con él puedes tentar a cualquier especie. Serguramente le habrás dado esta forma para que tenga una acción UNICA.

No tengo duda en que cuando cualquier depredador vea esta OBRA de iNGENIERIA se lanzará como una fiera a por TU JIG DEFINITIVO.

A mi mandame también unos cuantos, pasame tu numero de cuenta por privado amigo.

Un abrazo Juan!!!!!!!!!!. ;D ;) ;) :D
Jose

Neno

La verdad es que por más que lo miro  ???, me da entre asco y pena, no se lo que siento  :P ;D

_Martin_

Es que es feo el joio  ;D, aún así igual pesca  :)

leon

Ojo, con ese jig, que en alguna que otra playa puede dar cualquier alegria ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

kuitao

Marrajo , ponlo en el post de efecto dominó y verás como en pocos días te hinchas a venderlo, eso si, tienes que decir que pesco 7 lubinones de manera consecutiva y que lo usa fulanodetal sakai , un japo que saca las lubinas de 2 en 2 y que en Francia nadie sale sin el, aunque sea como abrebotellas..... exito seguro  :-[ :D >:(
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

rafaelin_cl68

Marrajo ese jig imagino que es de tu nueva coleccion, a mi me gusta, jejejeje.

A ver cuando lo vean en la boca de una lubi de 5 kiletes, jejejeje.

Saludos.

Rafalin.

X-Spinning

Pienso igual ke neno!! a mi también me daría asquito... al igual ke si me comiera un cangrejo de roca crudo .. o una tita.. o un Koreano de esos sangrantes.... uuurrrss ke repeluz!!....!!

Pensarán lo mismo las lubinas??... o un parguito hambriento!! ??? mmmmm... ke dilema!!  :D

X-Spinning

MArrajo...analizándolo bien... se asemeja mucho a un trozo de calamar.. mal cortado... !!no tu!! el Jig :D ... o una miga de pan con pelos de peliroja .... de aquellos de abajo!! jeje.. creo ke funcionaría muy bien en puertos y zonas de bañistas!!... ke eres un artista marrajo!! jeje!... te reservo unos cuantos!...

P.D. cuando empieces producción en serie, tengo algunas amigas panaderas y pelirojas ke con gusto te colaboran.

Dig Lazarus Dig