Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos !!!

Iniciado por unaitxo, 27 de Julio de 2007, 00:17:55 AM

unaitxo

Saludaros a todos en primer lugar y presentarme.
Me llamo Unai y soy de Bizkaia. He entrado por curiosidad por el uso de artificiales en vuestra pagina y deciros que espero que me tengais mucho tiempo por aqui porque no tengo ni idea y tengo la intencion de aprender de vosotros  ;)

Un saludo a todos

Sild

Bienvenido al foro, somos unos cuantos por bizkaia, pregunta lo que necesites, pasa y aprende.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

AGM

No te preocupes que habemos más de uno en tu situación jejejeje...

Saludos y bienvenido al foro.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

juanra

Hombre hombreeeeeee :lol:  un viejo amigo por aqui :lol:  bienvenido jejejej. Que extraño se me hace verte por aqui no te hacia yo pescador de spinning pero esto en cuanto a tecnica es bastante parecido a pescar truchas en rio con rapalitas jejeje :lol:  :lol:
Cuando quieras podemos quedar con un monton de amigos de Bizkaia para tu primera leccion, o sea, a spinning se pesca poquisimo :twisted:  pero se hacen muchos amigos y hay buen ambiente jejej :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

unaitxo

agradeceros el recibimiento y deciros que es un placer leeros ya que aprendo un huevo.
Juanra... la misma sorpresa me he llevado yo al verte colega.
Lo dicho es un placer leeros y aprender de vosotros.

;)

O Berberecho

Bienvenido

Si tienes pensado quedar con Juanra tienes q comprarte el SS, no acepta compañeros de pesca q no tengan ese artifial :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludo ;)  ;)

POPPY

Aupa!!  otro mas de bizcaia.bienvenido