HOLA A TODOS DE BRASIL

Iniciado por CássioT, 27 de Julio de 2007, 18:14:15 PM

CássioT

Hola amigos. Soy de Brasil. Desculpe pelo terrivel español, mas espero podir comunicar me. Me gusta la pesca de peacock bass (tucunaré) e robalos (snook). Me gusta ainda materias como the lure makers, principalmente en madera balsa.
Abraços a todos

Caduf

Benvingut company
Quien sabe si algún dia me iré a tu tierra a ver a tio y primos.
Saludillos transatlanticos

CássioT

Obrigado (en português) hehehe.

Sild

Bienvenido compañero del otro lado, espero que nos puedas contar como va la pesca por allá.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

O Berberecho

Bienvenido

ya nos contaras q tal de pesca, que de playas y sol ya sabemos que estais muy bien.
:D
Un Saludo y bienvenido ;)

Cuando quieras organiza una quedada y nos vamos para Brasiiiiiiiiiiiiiiil

:D  :D  :D  :D  :D

jorge alicanti

para vosotros sus peces y para mi SUS MUJERES JAJAJA :twisted:  ....

kuitao

Bienvenido CassioT , tenemos buenos amigos portugueses con los que nos entendemos y que nos han enseñado mucho de pesca ..

Un saludo
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Guachinley

Bienvenido Cassio  ;) , de que zona de Brasil eres? Isi es del Amazonas de Manacapuru y como dice...
Cita de: O Berberecho

Ya estamos preparando una miniquedada  :lol: por alli si no es este año que viene el siguiente, asi que ya sabeis, el que quiera que se apunte y buscamos alojamiento  ;)

juanra

Contigo y con Isi hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Cita de: juanraContigo y con Isi hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:  :lol:  ;)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Y tanto que muerte  :lol:  :lol:  :lol: como vayamos a cocodrilos  :lol: , ya sabes pikirriki, aunque todavia queda muxoooooo, vete haciendote tus planes, yo ire unos 15 diitas, amaca, piñita, pesca, amaca, manguito  ;)  que mas se puede pedir  ;)

O Berberecho

Cita de: Guachinleyque mas se puede pedir  ;)
:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Apuntado, pero yo en plan formal

S2

Enol

Cita de: GuachinleyBienvenido Cassio  ;) , de que zona de Brasil eres? Isi es del Amazonas de Manacapuru y como dice...
Cita de: O Berberecho

Ya estamos preparando una miniquedada  :lol: por alli si no es este año que viene el siguiente, asi que ya sabeis, el que quiera que se apunte y buscamos alojamiento  ;)

ya ya, tu espera a que Isi empiece a contar los lindos animalitos que te puedes encontrar por ahi, y luego ya veremos cuantos van  :twisted:  :twisted:

O Berberecho

Lo de la quedada es en serio o ......

Q uno tiene q ir preparando la maleta y explicarlo con calma, con mucha calma a la familia. Repito con mucha calma. Se aceptan consejos de cómo se afronta esto en casa, si es q lo aceptan

Un Saludo ;)

Pablux

Non fotis que la liamos en Brasil.... coñññññño!! :lol:

Guachinley

Cita de: PabluxNon fotis que la liamos en Brasil.... coñññññño!! :lol:

La liamos, pero en plan hipiie ein  :lol:  :lol:  :lol:

Berberechiño, en serio o en broma, nosotros vamos a ir seguramente dentro de dos años, asi que, cuando se vayan aproximando fechas lo comentaremos por si alguien se quiere apuntar  ;)

O Berberecho

Vale. Yo creo q 2 años pueden ser suficiente para q la familia se mentalice.

Un Saludo ;)  ;)

jorge arispe soza

QUE  BIEN   SUDAMERICA SE  HACE  PRESENTE , UN SALUDO A  TODOS  LOS  AMIGOS CON SUS TECNICAS Y CAPTURAS,