Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

presentación nuevo usuario

Iniciado por MAGDALENA, 07 de Agosto de 2007, 06:04:07 AM

MAGDALENA

Hola a todos

Soy pescador de Santander (Cantabria) práctico la pesca de surf castig de competición y desde hace unos años tambien el spinning.
Actualmente tambien voy a comenzar la práctica de kayakfishing pero mi fuerte de momento es el surf casting, aunqe seguro que aqy ahora tambien acabo siendo un fenómeno en el spinning, gracias a vosotros.
Muchas gracias a todos por tener y mantener este foro y entre todos consegiremos que cada dia sea mejor y mas conocido

Muchas gracias

O Berberecho

Bienvenido

Pues nada a compartir premios y trofeos con nosotros :D  :D (si son en metalico mejor :D  :D  :D  :D )

Un Saludo desde La Coruña ;)

PD. D donde sale tu nick? :shock:  :shock:  :shock:

Guachinley

Cita de: "O Berberecho"
PD. D donde sale tu nick? :shock:  :shock:  :shock:

Puede ser del Palacio de la Magdalena? No hace muxo estuvimos por alli dando una vueltilla.

Bienvenido Magdalena al foro, yo he hecho el recorrido al reves, primero Spinning y ahora me estoy metiendo en el SurfCasting,  ;)

Ponte comodo  ;)

MAGDALENA

muy buenas

Si soy de ahy:del palacio de la magdalena, es una pena que no me entere de la quedada para aber compartido impresiones y aberos enseñado algun recodo que conozco jejeje

Muchas gracias

koyotexxx

aqui un astillerense... pa lo que necesites, cuenta con la gente de santander para ir haciendo miniquedadas, para practicar y aprender.. buen asuerte y bienvenido
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Pablux

Ale, padentro se ha dicho. güelcam.  ;)

gomolas

bienvenido magdalena,al igual que tu, muchos venimos del surfcasting; y varios: casi hemos avbandonado su practica por esta otra.Muchos ceros te acompañaran, pero cuando pillas; la satisfaccion es "enorme".Ten cuidado con este vicio,jajajaja..... :lol:  :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"