presentación de nuevo Kayakero

Iniciado por Ripariano, 10 de Agosto de 2007, 20:19:06 PM

Ripariano

Saluditos a todos desde Valencia.
Llevo pescando bastantes años, durante los cuales he sentido rabia e impotencia al ver como se reducian las capturas desde costa; como se masificaban las rocas, escolleras, etc. de peña matando morralleta; cómo la mierda (latas de bebidas, cajas de gusanos, bolsas de plástico, etc)invadía todos los rincones. Cuando descubrí la posibilidad de pescar desde un Kayak, trás las primeras dudas, me lanzé. La verdad, la experiencia con solo 4 salidas, me ha enganchado.

owen

Ripariano...comparto tu opinión sobre el estado deplorable del mar y lo poco responsable que nos comportamos...sobre todo en estas fechas, donde casi todo vale en las playas.
La misma inquietud de poder hacer deporte y pescar al mismo tiempo, me ha llevado al kayak...además de contactar con un grupo de personas entrañables y dispuesta a compartir.
saludos desde la Axarquía (Málaga) Owen's. ;)

javitog

comparto la opinión de ambos en cuanto a que deberíamos ser más responsables, o más gente responsables, porque muchos lo somos, lástima que los que no lo sean hagan más daño...

yo también soy nuevo con el kayak y además nuevo con la pesca, estoy descubriendo ambas facetas, apasionantes pero que requieren su tiempecito y su experiencia de lo que carezco bastante.

cual es tu arte de pesca? como te las apañas? datos datos! jejeje

saludos desde cubelles