Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola a todos los nuevos miembros del foro

Iniciado por marineroentierra, 17 de Agosto de 2007, 09:54:51 AM

marineroentierra

Hola amigos, os doy la bienvenida a todos a la vez porque veo que en este último mes sois muchos los que os habéis decidido a mostraros en público. Espero que disfrutéis del ambiente y que nos enseñéis muchas e interesantes cosas. ¡¡Y apuntaros a las quedadas que podáis!! que, sin duda alguna, son lo mejor de esta comunidad de locos. Un saludo para todos.  ;)

marineroentierra

Bueno, pues reitero mis mejores bienvenidas para todos los que os habéis decidido a presentaros y a participar en este "nido de grillos" que es el foro de rapaleando. Que lo disfrutéis. ;)

Jarrillero

Muchas gracias MET, esperaremos estar a la altura.

Y por supuesto RESPEzTA. ;) ;) ;)

Agur bero bat.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

marineroentierra

Cita de: Jarrillero en 22 de Octubre de 2007, 15:40:54 PM
Muchas gracias MET, esperaremos estar a la altura.

Y por supuesto RESPEzTA. ;) ;) ;)

Agur bero bat.

Agur majo, te veo nuevo pero enterado... hasta me llamas MET  :) :) :) ;)

Jarrillero

Ya sabes, hay que ser rapidillo,... ;)

De todas formas llevo leyendonos muchísimo tiempo.

Espero que no te haya sentado mal.

Salu2.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

marineroentierra

Cita de: Jarrillero en 22 de Octubre de 2007, 19:33:59 PM

De todas formas llevo leyendonos muchísimo tiempo.

Espero que no te haya sentado mal.
Salu2.

Mal no, fatal, habráse visto semejante falta de respeto con los mayores...  QUE NOOOOOOOO, si es verdad que llevas tiempo leyendo ya sabes que no hay problema, si esto es para pasarlo bien, hombre  ;)

juanra

Hola MET yo tambien soy nuevo y te agradezco que te acuerdes :-* de nosostros. ¿No te molestara que te llame Juanpa nooo? :P
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Cita de: juanra en 23 de Octubre de 2007, 16:07:00 PM
Hola MET yo tambien soy nuevo y te agradezco que te acuerdes :-* de nosostros. ¿No te molestara que te llame Juanpa nooo? :P

A ti el día 24 te voy a dar, te voy a dar.........un fuerte abrazo  ;)

Mustutxurru

Ya sé que os queréis un montón pero ¿qué fué de aquel viajecito que ibais a hacer a la Gália? ¿fuistéis? ¿Sí? ¿que tal? ¿no? etc.......
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: Mustutxurru en 24 de Octubre de 2007, 17:19:53 PM
Ya sé que os queréis un montón pero ¿qué fué de aquel viajecito que ibais a hacer a la Gália? ¿fuistéis? ¿Sí? ¿que tal? ¿no? etc.......

¿Qué viajecito?  :o

A ti el día 24 te voy a dar un coscorrón (me llevaré un taburete, claro) ;)

juanra

Mustuuuuuuuu :-* pues calro que fuimos y MET se presento con todo el clan de los "Marineros de toda la vida", o sea sus dos hermanos jejejjeje y tambien da la casualidad que uno de sus hermanos saco la primera lubina de su vida jejeejej ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Cita de: juanra en 25 de Octubre de 2007, 01:38:14 AM
Mustuuuuuuuu :-* pues calro que fuimos y MET se presento con todo el clan de los "Marineros de toda la vida", o sea sus dos hermanos jejejjeje y tambien da la casualidad que uno de sus hermanos saco la primera lubina de su vida jejeejej ;D

Ah, ese viaje...Pues sí como mal te dice Juanra (¿no te acuerdas de quiénes fuimos, chaval? 8)) allí nos juntamos unos pocos para ver si en Francia había lubinas o era un mito. Y si que había, salieron dos una la sacó Asier Pitu y la otra Miguel (mi hermano) que no era la primera que sacaba, aunque si su primera lubina francesa. Los demás Juanra, Kusha y un servidor lo más que pudimos hacer fue disfrutar de aquella preciosa costa. Lo mejor fue la vuelta, me río yo de Cabo Villano, la de allí si que era una subida guapa, con cuerda de rapelar y todo. En fin, una gozada esto de pescar con los amigos.  ;)