Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Saludos desde Barreiros

Iniciado por viladaide, 28 de Agosto de 2007, 20:14:14 PM

viladaide

Buenas noches,

LLevo poco tiempo pescando por lo que poco os podré aportar. La verdad es que pescar pesco poco pero disfruto mucho ya que junto con el señuelo se lanzan muchas preocupaciones. Me parece una afición fascinante.

Viendo vuestros comentarios me turba mi descocimiento por lo que de antemano os agradezco toda vuestra colaboración.

Soy de Madrid y habitualmente voy por Barreiros (Lugo). Entre vuestras opiniones, algún video y sobre todo la ayuda de pescadores de la zona poco a poco voy aprendiendo. Os mantendré informados de mis progresos y os agradezco cualquier consejo que consideréis oportuno

rrodsal

Veo que este mensaje es antiguo.

Simplente decir que veraneo en Barreiros y suelo pescar por allí a diferentes modalidades. Este año he empezado a pescar con mosca en el mar(ya lo hacía en rio desde hace muchos años). Me gustaría cambiar impresiones sobre la pesca en la ría de Foz/Barreiros dado que siempre se me ha dado mal. He conseguido pocas capturas en esta ría.

Que tal se os da a spinning desde la orilla??

Saludos

Popeye

Bienvenido, pescas en buena y bonita zona. Que tengas mucha suerte en la pesca y buenas capturas

tioilo