Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

kayakero desde cubelles (barcelona)

Iniciado por javitog, 29 de Agosto de 2007, 13:27:35 PM

javitog

Hola compañeros pescadores y en especial a los remeros.

hace poquísimo que me he iniciado en esto de la pesca, soy supernovato, y patosillo, de los que se clavan el anzuelo en un despiste...jejeje, no sabía ni que habían marcas de cañas...ni que existia todo ese mundo tan especializado en el tema de la pesca recreativa, algunos pareceis grandes profesionales del mundillo, yo sólo aspiro a pasar un buen rato y si de paso cae algo pues mejor que mejor, aunque ya me está empezando a picar el gusanillo por sacar alguna pieza.
mi equipo se reduce a dos cañas 4x4 de esas del decatlon y una evia  esatcore 18 libs que no se ni lo  que significa, uso hilo del 0,35 creo o 0.30 no se y hace poco me compré unos señuelos "storm wild eye rippin shad swim bait" por 2 eur tb en el dklon pero como los veia muy grandes para empezar con piezas más pequeñas así que en una tienda de pesca me compré unos "anguilones" pequeños, uno blanco y otro transparente con purpurina. intento hacer curri desde el kayak, pero no se si lo estoy haciendo bien, ya se que me direis que use la búsqueda pero no se qué buscar si es que soy tan novato que no estoy introducido en vuestros términos. de momento no me ha picado nada desde el kayak, procuro llevar el señuelo a unos tres metros del kayak y voy paleando tranquilamente...bueno ya me diréis, de momento no me ha picado ni los mosquitos...jajajaja

vivo en cubelles (barcelona, costa dorada) y suelo salir por vilanova, sitges y cubelles a pescar, se que se sacan cositas interesantes desde la costa aunque todo el mundo se queja últimamente de que hay pocas piezas, pero de gente en kayak no tengo noticias.

un saludo, gracias por leer esto!

Pablux