Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Reparar un Daiwa Tierra.

Iniciado por Miguel, 25 de Septiembre de 2007, 17:26:01 PM

Miguel

Pues me caí y ademas de romperme una costilla, se rompio el muellecito del picKup ¿alguien sabe de alguna tienda por bilbao donde lo pueda arreglar?

Gracias
Siempre hay un problema para cada solución.

juangor

Muy buenas
Por Bilbao no se,pero seguramente aquí encuentres la pieza que buscas,y supongo que arreglada de precio....prueba y suerte ;)

https://www.mikesreelrepair.com/

Que te mejores Miguel ;)

Miguel

gracias tio voy a darle un vistazo

Miguel

sigo buscando, la pieza del tierra no está en esa página  :cry:

Pablux

Miguel, Raugar también se dió un piñazo y rompió la manivela del Tierra. Por lo que me contó ya se había informado de dónde repararlo, pero hay que enviarlo por correo.... Era el servicio oficial Daiwa por cierto.

Pablux

Por cierto, macho, pero qué te pasó.... estás bien ya? O vendado como una momia..

Druidastur

Mira bien en la pagina que puso Juangor.
Yo pedi piezas para el capricorn y sin ningun problema.
http://www.mikesreelrepair.com/schematics/schematic.php?url=Daiwa/Daiwa%20TD%20Tierra%203500,%204000.pdf

El unico problema que tube fue que no coincidian las referencias que me traia el capricorn con las que ellos trabajan, pero con sus esquemas no deberias tener problema. Incluso preguntandoles por la pieza te la traeran, yo estube esperando tiempo por unas arandelas del guiahilos que no tenian.

Miguel

Cita de: Pablux en 25 de Septiembre de 2007, 19:59:33 PM
Por cierto, macho, pero qué te pasó.... estás bien ya? O vendado como una momia..

ya estoy bien, pues pasó que en un sitio donde las olas me salpicaban las rodillas, llegó una sin avisar q me llegó a la cara, aterrice algun metro más atras  :) ... pudo ser peor

Miguel

Cita de: Druidastur en 26 de Septiembre de 2007, 05:50:50 AM
Mira bien en la pagina que puso Juangor.
Yo pedi piezas para el capricorn y sin ningun problema.
http://www.mikesreelrepair.com/schematics/schematic.php?url=Daiwa/Daiwa%20TD%20Tierra%203500,%204000.pdf

El unico problema que tube fue que no coincidian las referencias que me traia el capricorn con las que ellos trabajan, pero con sus esquemas no deberias tener problema. Incluso preguntandoles por la pieza te la traeran, yo estube esperando tiempo por unas arandelas del guiahilos que no tenian.

Pues ya les preguntaré, por que las referencias entre el esquema que yo tengo y las referencias de ellos no eran iguales, lo que no he visto es que en esa web tengan esquemas, ¿donde se ven?

Hunter

¿Podríais decirme cuanto tiempo tardan en servirte las piezas Mke`s Reel Repair? ¿Como se paga? ¿Los portes son asequibles?
Muchas gracias.

Druidastur

En su día, yo pague por Paypal, muy cómodo para el comprador y con ciertos inconvenientes para el vendedor, no se si seguirán admitiéndolo, pero para mi es, después del contra reembolso, la mejor opción.
Para los gastos de envió, haz un simulacro de pedido y los sabes seguro, yo pagué unos 5€ por varios artículos, (bobina extra, tapones de manivela y arandelas del pickup).
Del tiempo ni idea, el mío se retraso mucho por falta de stock, pero creo que desde que lo enviaron hasta que lo recibí, mas o menos unos 10 días.

Hunter

Hunter

Hola. Me podeis explicar lo del tema de retgistrarse como cliente para hacer un pedido en Mike´s Reel Repair. Es que el ingles solo se me da regular (mal).
Saludos.

Druidastur

Enlace directo al formulario de registro.
https://www.mikesreelrepair.com/create_account.php

Estos son los datos que tienes que ir cubriendo:
First Name:  nombre
Last Name:  apellidos
Date of Birth: fecha de nacimiento, en esto son raros, mes/dia/año ej 05/21/1978
E-Mail Address:  direccion correo electronico.
Street Address:  direccion

Post Code: codigo postal
City:  ciudad
State/Province:  provincia 
Country: Pais, una lista donde tienes que selecionar Spain
Telephone Number: numero de telefono, +34 y acontuniacuin tu numero de fijo o movil.
How did you hear about us: Como nos conociste, selecciona el que te venga en gana de la lista, o mejor aun, selecciona other (otros).
(if "Other" please specify): , por ejemplo www.rapaleando.com
Password:  contraseña, a elegir
Password Confirmation: confirma contraseña esta que coincida con la anterior  ;)

Estos son los que tienes que cubrir, aparecen con un asterisco rojo, lo demas es optativo y ya esa dar demasiada informacion.
Le das abajao, donde pone continuar, y si todo esta bien, te sale una pagina nueva felicitandote por el registro y diciendo que recibiras un mail en la direccion que indiques para confirmar el registro, una vez confirmado el mail, el registro ya es oficial.

Aitite

Gracias Druidastur, ;D
En principio no pienso comprar nada, peeeero...a esto se le llama facilitar las cosas. Gracias de nuevo. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Druidastur

De nada hombre, que entre otras cosas, para eso son lo foros.
Todavía recuerdo lo que me costo registrarme en una web polaca, sin saber ni papa de polaco, si se puede facilitar el registro a otros usuarios con dificultades es lo menos que se debería de hacer.

Hunter

Muchas gracias Druidastur, eso te ha llevado un trabajo traducirlo. Pero el formulario lo entiendo más o menos. El tema que yo preguntaba es si habia que registrarse con todos estos datos antes de pedir. Supongo que si. Ya tengo localizadas las piezas que necesito. Tambien creo que decian que el registrarse va a facilitar el pedido o algo asi.

Vamos que los pasos para pedir son registrase, ir marcando las piezas que quieres, confirmar (supongo), pagar.....etc...

Druidastur

Una vez registrado y confirmado, los datos quedan guardados y solo tienes que identificarte, para futuros pedidos es mas sencillo y comodo, y una vez añadidos los poductos a tu cesta, quedan guardados en ella hasta que tu los borras.

Los pasos son como tu dices, yo acabo de hacer un simulacro de pedido, y los gastos de envio eran 6,95 USD y siguen admitiendo paypal.

Para pagar, si eliges paypal, te enviaran un correo con una direccion a la que tienes que transferir el dinero desde tu cuenta paypal.

Hunter

supermasilla

Pues mi daiwa tierra 2500 me parece a mí se ha quedado en el sitio y ya no se que hacer con él, si abrirlo y arriesgarme a engrasarlo pieza por pieza (cosa que no tengo ni puñetera idea y soy bien torpe) o bien mandarlo a alguno que sepa abrir el carrete y repararlo.

El caso es que solo tiene 4 meses recien cumplidos, eso sí, usado a diario 2-horas y media cada día, y ya me recoge duro duro, si es que recoge, porque a veces se queda completamente encasquillado y no hay manera de mover la manivela. El trato que ha recibido ha sido bueno, siempre lo enjuagaba con agua dulce despues de cada salida, y muy de vez en cuando lo lubricaba con aceita por el guiahilos, exteriores etc.... pero me da a mi que la cal no perdona, aunque ponga "washable"  >:(
¿Es normal que me haya durado tan poco, o el mío es que me ha salido muy malo? A ver que me decís los que lo usais con REGULARIDAD.

Saludos.

PD:Luego nos quejamos del stradic, pero la verdad es que el puerto de lubricación se agradece y mucho, y la verdad es que yotengo el "maldito" FB y aunque ya no va tan fino como el primer día ha cumplido  tiene su año y medio y sigue funcionando a las mil maravillas. Vamos que no me vuelvo a comprar un Daiwa mas ni de coña, y eso que me lo regaló la parienta.... :'(
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).