Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Re-re-hola

Iniciado por Rada., 15 de Octubre de 2007, 20:48:58 PM

Rada.

Oihan, mira que borrar medio foro, manazas! :P (trato igual a mi jefe del curro...¿será por eso que no asciendo? ::) 8)

:D :D :D

Pues eso, que ya estoy "reparao" y en linea otra vez, así que saludos y nos leemos  ;D.

Jon.
Borrokatu, bizi, aske izan.

Neno

Pero si eso ha sido para borrarte a ti tambien  :P  :D
Re-re-bienvenido  :-* :D

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rada.

¡Cuanto besuqueo!, falto unos meses y me encuentro esto convertido en un foro de pesca gay... ::) ...no me importan vuestras tendencias y gustos "sersuales" mientras podamos seguir hablando de pesca  :D

Reketebienhallados  ;D

:-*

Neno

Ion, no te confundas  >:(,  el amor culero, aunque culero sigue siendo amorrrrr  >:( >:( >:( :D :D :D :D :D :D

Mustutxurru

La vuelta del hijo prógido.

Ongi etorri berriro, Jon.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rada.

Aupa Santi!,  ;D

Hemen nauk berriro ere!

Sigo atrapado en el remolino de los horarios peculiares del curro, la pesca, las setas, la caza y la ocasional paradita aquí, en nuestro "txoko"  ::).

También hago otras cosa que no vienen a cuento en este foro... :D 8).

A ver si me toca la loto y puedo eliminar el curro de esta ecuación...no me deja descansar suficiente y es lo que menos me gusta...seguiré haciendo solo las cosas importantes, pero currar no  ;) 8).

;D

Neno

Joer, pues a mí si me tocase la primitiva no me iba a dejar de trabajar  :-\, ahora, eso sí... a mí tendrian que aguantarme, (en una semanita me habian tirado :D ;D)

marineroentierra

Rada.

Hipo

Re re re Aupa Rada,

Pozten nau zu hemen berriro irakurteak.

Agur bero bat,

Iñigo