Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un "Novadillo" que se présenta desde Francia..............

Iniciado por Mozolo, 26 de Noviembre de 2007, 18:29:59 PM

Mozolo

Muy buenas à todas y todos,
           Gracias por acceptar me en esta respectable Communidad de Rapaleros, que me recommendo un amigo de BilBAO (Bilbo).
           Tengo 59 de edad, y jubilado desde unos 8 meses. Antes fue Jefe de Cocina en el Aéropuerto Internacional de Lourdes, por el ultimo de mi profecion.
            Nacido en Francia, l'abuelo de Bilbao i l'abuela de Pamplona. Viviamos en Biarritz, i unos 3 años en San Sébastian (Donostia) donde mi padre trabajaba.
            Me encanta el Mar Cantabrico desde  Irun asta Galicia, por sus sitios de pesca, sus habitantes tan simpaticos, la comida y las Sociedads de Cocina.
            En este momento me encontro en Tarbes, capital de Alta Pirénéos, cerca de Lourdes pero gracias à las autopistas,en menos de 2 horas puedemos estar àl Mar.....
             Me gusta este Foro por sus calidades, la expériença de todos, y los consejos por senuelos, bricos etc.....
             Entiendo perfectamente la lengua Española, pero para escribir la .....
nunca me ido à l'escuela, por eso ay que escusar me si hago algunas faltas !!!!!!!
                        Saludos respectuosos para todos,
                                      Maneix Txantxangory "Mozolo". ;D

dOminGOs

dOminGOs desde A Coruña

Hipo

Aitite

¡Biennnnnn, uno de mi edad! :D :D
Claro que estás en mejor situación que yo- JUBILADO
Pues eso, BIENVENIDO, ONGI ETORRI, y mas si eres un artista de la cocina, con eso tendras grandes amigos en este pais. :D :D y se tendrá en cuenta para las próximas reuniones de pesca.
:-\ :-\ ¿Deberiamos ir buscando una casa rural con cocina? (es una reflexión en voz alta). ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mozolo

Mila Esker à todos para este bienvenido !!!
         A pasado el mensage por ser un poco de cocinero !!! Sin problemas, listo para disfrutar de preparar y apréciar..........
         Ya se  como son importantes  las cosas de la cocinas! Lo que me encanta cuando vengo en Donostia, Zarauz, donde tingo amigos, es ir por la Sociédad  para comer, beber vinos exceptionales, encontrar y charlar de varios : pesca, casa, comida etc....
          Cuidadoso con todos asuntos de los Foros esperando mi venida al Cantabrico con esperanzas de pasar me la tranquillo y bien.
                    Bihar Arte, Hasta la vista,       Amistades,
                                                   Maneix Txantxangory "Mozolo".

cañeroo

No te precocupes, se te entiende perfectamente bienvenido al foro compañero  ;)

Miguel Guerra

Bienvenido al foro,
Yo suelo ir por las Landas (Vieux Boucau) un lugar muy bueno para rapalear en agua dulce o salada, y también por su cocina.

A bientôt ami,

Miguel

Pablux

Ongi etorri Mozolo, a ver si se tercia una quedada gastronomicofestiva y nos conocemos.
Un saludote y adelante!

Jarrillero

BIENVENU MOZOLO,
J'ESPÈRE QUE TU PEUX BEAUCOUP APPRENDRE AVEC CES BONS GENS.
POURVU QUE TU PÊCHES BEAUCOUP.

UNE EMBRASSADE.

Unai. ;) ;) ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

juanko

Ongi etorria, Maneix Txantxangory! :)
Tarbes! Edurra, mendiak...juer, que envidia!
Agur bero bat.
Juanko.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

xavi