Autor Tema: donde puedo comprar tambuchos?  (Leído 7142 veces)

Desconectado marlobombay

• Usuario
donde puedo comprar tambuchos?
« en: 29 de Diciembre de 2007, 00:05:41 am »
hola amigos! soy nuevo aqui, y he estao leyendo esta sección del brico-kayak, y quiero meterle algunas cosas chulas a mi kayak! el kayak es un scrambler ( osea autovacialble)

- Las cosas q me gustria ponerle son: un par de portacáñas, un enganche para la pala ( no se q nombre tiene esto), y 1 tambucho ( la verdad no se si el  nombre es asi realmente) me refiero a un compartimento estanco q vaya dentro del kayak y q tenga una tapita

- Luego .... me habia decidido a comprarme una vela de esas en forma de "V"  pero al ver los precios me he hechao un poco para atras ( pensado q igual me lo curro y me la construyo yo mismo..... ya q la vela en cuestión la pequeñita esta sobre 250€

Bueno en definitiva .... jejejjeje q donde puedo comprarme estas cosas???? he visto en algun post anterior ellugardelnavegante o algo así ( la verdad esq tampoco tiene mucha cosa) y urkankayak q ahi he visto todo....( las velas super caras ...ejem ... jejej) menos los tambuchos........

¿donde podria comprar estas cosas???

1 saludo y gracias al que se lo haya leidoooo ...... jejejjej :D

Desconectado marlobombay

• Usuario
Re: donde puedo comprar tambuchos?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2008, 15:08:10 pm »
venga! decidme donde puedo comprar estas cositas para el kayak??? enga exadme un cable plis!!!

por cierto.... he estao buscando y en tiendas de EBAY.... si q hay tambuchos y todo lo demas.... pero me parece un poco caro!
no se si en decathlon habrán este tipo de cosas!!

saludos!

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
    • https://www.rapaleando.com
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2008, 17:14:47 pm »
Urkankayak, en Navarra, busca su web en Google.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado jj

• Usuario
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2008, 07:29:08 am »
Si quieres algo economico llegate a una nautica y compra un tapa de registro redonda de el diametro que necesites, suele costar entre 5 y 10 €.

No se si al modelo de tu kayak, se le puede acoplar y donde. Ademas, te aconsejo que para mas seguridad te compres dos usando una por fuera y otra por dentro para hacer mas presion y evitar que entre agua.

Saludos.

Desconectado serpymarino

• Usuario
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 22:48:12 pm »
Hola a todos, he adquirido mi kayak bic bilbao nuevo por fin en decathlon y estuve buscando tambuchos y tampoco los he encontrado.JJ  me podrias explicar eso de las 2 tapas? No entiendo muy bien a lo que te refieres

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 18:19:00 pm »
¿El Bilbao no tiene tambucho en la proa?

Valora la opción de llevar bolsas estancas en la parte trasera... a veces es más fiable, más barato y menos trabajoso.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado serpymarino

• Usuario
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2011, 22:34:02 pm »
Muchas gracias rapalero, y no, no lleva tambucho en proa es azul del decathlon y nada, no lleva. Y había pensado lo de la bolsa estanca pero es mas cara que el tambucho que había visto en Internet. :sherlock:

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2011, 14:04:08 pm »
De 12 litros unos 15 euros. Más cómoda que los botes estancos.

Desconectado serpymarino

• Usuario
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2011, 20:02:41 pm »
Gracias rapalero, siempre tu resolviendo dudas

Ivar

• Visitante