Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hola me presento ya que ayer no sabias como funcionaba esto

Iniciado por bobyfish, 03 de Enero de 2008, 15:25:20 PM

bobyfish

hola a todos los foreros mi nombre es bobyfish de malaga aficionado al surfcasting adicto al spinning y alos calamares jejeje tengo 30 años y estoy apunto de recibir la noticia de mi mujer si lo que viene es ninño o niña de igual forma mientras venga con salud la veterania y las ganas se las pondra su padre y su tito rober alias pescaton jejejeje.                                                           tengo ganas de que sea un niño porque nunca tuve un hermano varon y por esas las ganas espero que e n este foro pueda compartir experiencias y acptar consejos criticas y demas.                    la razon de presentarme de nuevo no es otra la cual que estaba algo nervioso y no sabia que poner lo cual pido perdon al webmaster y a todos del foro lo dixo espero tener mu buenas migas con todos y y un abrazo enorme a todos los colaboradores los cuales haceis que todo funciones feliz año

victor

bienvenido bobyfish,enhorabuena por el retoño,y alejate del tal Pescaton porque no te va a dejar que pilles ninguna,la pillará él todas antes :D :D :D ;) saluditos desde un sitio en el que hoy esta lloviendo muuuuuucho y el mar está cojonúo pa pescal ??? ??? >:(

Jarrillero

Aupa bobyfish,

Enhorabuena por el Nene o la Nena (mientras no te salga Neno todo va bien  :P)

Ya sabes, pidele a Rober que sea el padrino y seguro que a la criatura no le va a faltar material de pesca en la vida. ;)

Un abrazo,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

bobyfish

Cita de: Jarrillero en 03 de Enero de 2008, 18:55:11 PM
Aupa bobyfish,

Enhorabuena por el Nene o la Nena (mientras no te salga Neno todo va bien  :P)

Ya sabes, pidele a Rober que sea el padrino y seguro que a la criatura no le va a faltar material de pesca en la vida. ;)

Un abrazo,

Unai.
un abrazo unai es un placre y komo no el padrino de mi niño el pescaton para que me salga de espabilio con las lupis porke ami todavia resbalan algunas jajajajaja 8)

andy

Benito

pero mira que llegas a ser feo so peaso de jodio, ya te dare pal pelo cuando te pille eso no se le hace a los amigos, mis mas cordiales felicitaciones por la criatura, espero  que salga mas agraciada que el padre y si ademas le enseña su  8) tito rober a pescar, el resto de la cuadrilla nos vemos comiendonos las patas como los pulpos  >:( >:( >:( , en fin que se le va a hacer  :P :P .

Saludotes bandarra
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Bassito

Buenos dias bobyfish.

Saludos desde Vigo y enhorabuena por tu proxima paternidad, bienvenido al club de los papitos

saludos))))))