Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A las buenas

Iniciado por dieu, 03 de Enero de 2008, 18:04:48 PM

dieu

Muy buenas a todos, después de bastante tiempo sólo mirando los post me he decidido a ingresar como miembro.
Mi nombre es Jorge, soy de Gijón pero resido en Menorca.
De familia de pescadores y aborreciendo pescar, desde este Agosto con la visita de un amigo que me enseño que era eso del spinning que tanto le gustaba, no puedo parar. Tengo una enfermedad. Señuelos, cañas, carretes, líneas, complementos de todo tipo.... y peces los justos.
Más que pescador, voy mucho a pescar. Tardes y tardes con un cero en la mochila pero aún así enfermo por los pececitos de colores que tengo en mis cajitas.
Saludos y buena pesca

Jarrillero

Muy buenas dieu,

Bienvenido a esta casa de loc@s por la pesca ( o más bien por los pececitos de colores, no se yo,........)

Me he sentido completamente identificado con lo que has dicho, sólo un onsejo, DÉJALO si aún estás a tiempo, porque como saques alguna no te desenganchas NI PA DIOS.  :P

Un abrazo, majo  ;),

Unai
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Aitite

Bienvenido, ;D si admites un consejo, vete al foro FAQ, te será provechoso. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

dieu

El problema es que el algo cae...y lo peor es que el primer día ya hubo premio

cannot

Hola.dieu!! saludos desde la isla vecina :)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Jarrillero

Cita de: dieu en 03 de Enero de 2008, 20:00:35 PM
El problema es que el algo cae...y lo peor es que el primer día ya hubo premio

Eso me pasó a m y yo creo que ya no me desengancho ni en "El proyecto hombre"

Bueno, pues entonces dejate llevar y a disfrutar. ;)

Abrazos,

Unai
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

dieu

Por cierto, se me olvidaba. Son gran amigo de "labene", que muchos conocereis. De hecho acabo de heredar parte de su equipo de pesca

bobyfish

bienvenido al foro dieu  ::)

dOminGOs

dOminGOs desde A Coruña