Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MEDIQUEDADA 2008 EN MURCIA – Conversación general

Iniciado por Rapalero, 09 de Enero de 2008, 18:26:18 PM

alan

Gracias por compartir vuestro tiempo chavales.
Me alegro de que lo pasarais bien, y encima habeis visto bichos.  :)

Kinko

Disculpen y despues de esto señores.... unas fotitos

El equipo al completo

Axi y Marcos buscando el equilibrio, esto es curativo señores.

De cena de negocios

Lo que pasa despues de la cena de negocios  :D :D. Ke grande eres JL  :-*

Un abrazo a todos espero que nos volvamos a ver pronto.

Rober

gm

Cartagenero, desde que se abrió esta tertulia, con la que has estado disconforme desde un principio, tus comentarios han sido unica y exclusivamente para crear disputas. Se llegó incluso a cambiar el título de la misma, para que dejases de dar la vara.

Gracias a eso, mucha gente dejó de ir al encuentro anual del foro en la vertiente Mediterránea. Esperemos te sirva de regocijo.

Se te agradecería, (y mucho), que tus intervenciones no siguiesen esa linea. Pero no obstante, tienes la puerta abierta, si te quedas, comportate, y si decides lo contrario, amablemente, te mostraremos la salida.

Gracias. Y que la tertulia siga su curso ;)

Grupo de Moderación.

gines

Ostias Robert me perdi las noches sere gili  :o hasta se jugaba a caballitos y too ;D

saludos tio nos veremos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Axi

Buenas a todo/as aquí tenéis una pequeña selección de fotos y para que que no se sature esto pongo todas en un link donde cualquiera podrá bajarse las que mas les guste.

Link: http://gallery.mac.com/hernandez.eva#100110

Marcos disfrutando

Barracuda

Cruiser con Gines de fondo dandole

Las famosas empanadillas de Gines

Yo haciendo que que pesco  ::)

Enric luchando su pescado

Caduf y sus clases de Tiki Taka  :)

Unos pocos

Yo no se quien estaba mas jodido si el o ella pero el caso es que los dos tienen la misma expresion de cara :D

Claro caso de pescador pescado por su propio pez  ;D

De relax..

:-* a todos!

Cartagenero

EDITADO: MAS DE LO MISMO. EN ESTE FORO NO CABEN LOS CONFLICTOS PERSONALES, Y MENOS EN UN POST DE QUEDADA.
2º Aviso y esperamos que el último.

Joan Enric

Bonitas fotos Axi.
Ya te cogerá Pepe yaaaa!!! mira que sacarlo con la foto que mas odia!!!  :P

Bueno, y viendo detenidamente la foto con la anjova, tienes razón tio! tenemos la misma expresión, solo que yo de felicidad y ella ...  :-X

Cartagenero

Cita de: Cartagenero en 07 de Mayo de 2008, 11:50:33 AM
EDITADO: MAS DE LO MISMO. EN ESTE FORO NO CABEN LOS CONFLICTOS PERSONALES, Y MENOS EN UN POST DE QUEDADA.

Perfecto... pero deberias editar y eliminar el comentario de Rober porque es un ATAQUE PERSONAL en toda regla.

Un saludo,

Nacho.

marineroentierra

Preciosas las fotos. Enhorabuena por pasarlo tan bien. El año que viene no la pongáis en el puente de mayo y prometo intentar no perdérmela. Saludos a todos y a todas.  ;)

Kinko

Cita de: Cartagenero en 07 de Mayo de 2008, 14:56:21 PM
Cita de: Cartagenero en 07 de Mayo de 2008, 11:50:33 AM

Perfecto... pero deberias editar y eliminar el comentario de Rober porque es un ATAQUE PERSONAL en toda regla.

Un saludo,

Nacho.

:-X  :D :D   

esta noche alguna fotito mas.

saludos.

Rober

linchu

Mira que me da envidia, ya siento el no haber ido  y casi el no tener ni tiempo para escribir pero .... que le vamos a hacer ya vendrán tiempos mejores.

Por lo demás ENHORA BUENA Joan Enric menudo baño les has dado je je je me alegro de que hayais disfrutado y encima habeis pescado ..... INCREIBLE.

Lo dicho a ver si a la proxima puedo acudir. Un abrazo a todos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Jarrillero

Enhorabuena a todos, que envidia me dais,....

Por las fotos se ve que lo habeis pasado de P.M. me alegro un montón.

Yo he acabado hace media hora de pintar el piso y de arreglar las chapuzas que me han dejado, toy molido  :'(.

Por cierto, QUE GUAPOS SALIS CASI TODOS EN LAS FOTOS,... :P

Un abrazo para todos majetones,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Caduf

Citarmiedos

¿Kinko (Rober) debemos censurar el miedo?, si fuese miedo, ¿deberiamos atacar a los que lo sienten?, sabes bien como pienso, ¿como continuar?  ???

Neno

Ahora, tengamos la fiesta en paz, y dejemos que la tertulia siga su curso, unos con las bromas y anecdotas, otros con las fotos, y otros dandose coscorrones con la pared, pero que la tertulia siga su curso ;)  :-*

Paz, amor, y que vivan el sexo oral y los chochos locos  ;)

ENRI

Hola a todos. :D
Bueno los que me conocen saben que soy un poco perro ::) a la hora de escribir en el foro soy mas de leer pero mira lo mismo después de lo bien que me lo pasé en la quedada me animo y empiezo a escribir un poco mas. 8)
En un principio pense que no podria asistir :'( pero la suerte me sonrio.
Fue corto pero intenso,  un dia y medio muy gratificante para mi, conocer gente, compartir opiniones, material, empanadillas  :-* etc.....
Poco mas puedo decir que no este dicho ya, así que dar las GRACIAS a todos y felicitar a los que habéis organizado la quedada. ;D
Pedir perdon a la gente de la que no me pude despedir porque se quedaron durmiendo la siesta o como dicen los malagueños con to su arte (partiendo leña). ;D
Enhorabuena Joan Eric por esas capturas y lo más importante, por ser como eres. :-*

Mi aportación fotografica, es algo escasa vine a pescar lo mas feo que habia en el mar. :'(

ABRAZOS para todos (menos para el malagueño que le gustaban los besos tanto. Para el  :-* pero sin mariconadas ;D).

PD: Me lio con los nombres y los confundo, estaria bien poner una foto del grupo con los nombres  :-[.

gines

Ostias Enri, me olvidé de ti , ademas no sabía si estabas en el foro ???, tio te pido disculpas , ademas estuvimos pescando bastante juntos.
Pos eso que me encantó compartir un ratito contigo, y seguro que no sera el ultimo ;D.

saludos y acuerdate de las cabezas pa los jigs, que quiero hacer manualidades ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Sild

Veo que lo pasasteis muy bien, dais envidia, siempre se pasa bien en las quedadas, espero no perderme la siguiente.

Buena pesca a todos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

elrapalero

Bueno pues yo ya no sé que más añadir que no se haya dicho.

Para empezar agradecer a mis compañeros malagueños de fatigas que sean así porque, mientras no cambien, con ellos voy a donde sea.  ;)

Agradecer a Andy, nuestro guía particular, todo el empeño que puso para que pudieramos sacar algún animalito. Gracias crack, y perdona por los cabezazos. ;D

Me encantó poder ver de nuevo caras conocidas, como las de Oihan, Paqui, Neno, Loli y Joan Enric. También se echaron en falta algunas, como las de Pradillo, Chiri, Victor, Alan... Pero sin embargo, tuve el placer de conocer a otros foreros que nunca había visto en persona, como Enri, Rober, Paco, Marcos, Hector y Axi (perdón si me olvido de algún nombre, pero uno es que ya no da para más).

Y como no, pude disfrutar de nuevo de la compañía del gran Caduf. ¡Que grande eres Joan! Tú mismo lo dijiste: 800km de distancia y un mismo arsenal de superficie. En fin, cosas de la pesca. ;)

Para terminar, agradecer a Gines todo lo que hizo por sus huespedes porque, con gente como tú, me apunto yo a un bombardeo. ;)

Un saludo chavales, y nos vemos en la próxima.

Javi.

er_guiri

axi veras cuando pepe vera la foto, tu ya sabes que se pillara un rebote, nos reiremos un poco jajajajjaja, tengo un monton de fotos si alguien quiere mas que me mande uin privado con el e-mail y se las envio,
esta es la mejor captura de la quededa, y porsupuesto es mia