Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

saludos a todos/as

Iniciado por LUBIANERO, 11 de Enero de 2008, 04:04:06 AM

LUBIANERO

Buenas noches. digo buenas noches por que son casi las 4 de la madrugada,  y estoy en el trabajo que no es lo mismo que estar trabajando.

Os hare una breve presentacion. Nacia hace 36 años en un pequeño pueblecito de Zamora, si bien, actualemente resido en la zona del Valles Occ de Barcelona.

Reconozco que hasta hace un año escaso, la pesca me parecia aburrida. Pero desde la pasada semana santa, que fui a pescar con unos amigos, la cosa cambio. Empece a Surf Casting, pero pronto descubri el lanzar y recoger, lanzar y recoger, es decir el SPINNING.

Este verano practique la " pesca" en Torredembarra (Tarragona),  y haciendo honor a eso de La suerte del principiante, consegui sacar una lubina de de 50 cm y 1 kg de peso. Esa mañana cuando note el tiron, senti nervios, alegria, emocion... en fin teniendo en cuenta que era la 1ª para mi fue como si hubiera sacado un tiburon.

Desde hace casi dos meses no he idoa pescar y tengo un "mono" impresionante, pero me habian dicho que en invierno no suele haber pesca y como soy de los que tienen sentido del ridiculo, decidi guardar los trastos y esperar a mejores fechas.

Pero actualmente las dudas me corroen, os leo y veo que habra mas o menos accion de pesca, pero lo que esta claro es que salis a pescar. Yo no necesito pescar nada, pero reconozco que tengo ganas locas de estrenar la caña y algunos señuelos que me han traido los Reyes Magos, por que claro este año estaba claro, mi carta a los magos de Oriente era plenamente PESCA.

bueno os dejo ya, que empece diciendo que era una breve presentacion y me estoy enrrollando demasiado. Pronto os lanzare mis dudas sobre pesca en invierno y demas cosillas en la zona Tarragona-Mediterranea.

Un saludo
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

Rapalero

Bienvenido.

Puedes leer el foro FAQ y usar el buscador.

Busca las salidas de agua, no estarás haciendo el ridículo aunque siempre algún paseante se quede loco mirando tu paseante.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

En invierno tambien se pesca, mientras no uses como vadeador el traje de baño  ;D no creo q llames mucho la atención.
Siempre hay un problema para cada solución.

dOminGOs

BIENVENIDO LUBIANERO, ESTOY CON MIGUEL
dOminGOs desde A Coruña