Rapala x-rap subwalk

Iniciado por josue, 17 de Enero de 2008, 03:35:29 AM

Caduf

Porompompero ya te salió el ramalasso "català", pero creo que este regalo ni los de mi pueblo (Cadufers, guardaban el dinero en "Cadufos", es decir ánforas) se lo quedaban :P :-*

LUBIANERO

Cita de: Caduf en 27 de Marzo de 2008, 22:21:11 PM
Porompompero ya te salió el ramalasso "català", pero creo que este regalo ni los de mi pueblo (Cadufers, guardaban el dinero en "Cadufos", es decir ánforas) se lo quedaban :P :-*

Y eso que soy de tierras lejanas, esta claro eso de que todo se pega menos la hermosura  :-[.

LUBIANERO=FOROFOFORERO=POROMPOMPERO= ¿¿PESETERO?? :'( :'(

Busca en el google.es lo rojo y veras si soc català.

De todas formas, como yo no tengo ni puñetera idea de hacer el movimiento  de los paseantes, al menos con este podría echarle la culpa al señuelo  :-[.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

Caduf

Los Zamoranos tambien son agarraos???,  :-*

Pablux

Pues a mi no me disgusta  :D :D :D :D
Se lanza regular (debería lanzarse muchísimo más) y el wtd subsurface lo hace perfectamente. Otra cosa es que te guste o no. Le falta el nervio del wander. De todas formas, hay que aflojar el hilo tras cada tirón o vendrá más recto que una estaca. Es complicado de manejar, pero tiene rollito. Podría compararlo en dificultad de manejo con el Radscale de Deps, que es un paseante/popper/z-claw(coge agua si queremos), porque cambia el hábito de movimiento al que estamos acostumbrados con otros señuelos. Hay que pillarle el callo. me gusta lo suficiente como para llevarlo conmigo de momento.

LUBIANERO

Aunque te conteste con retraso, veo que has hecho los deberes Cadufer, asi me gusta, que seas aplicado.

Que ponemos? saludos zamoranos???  :-*
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

usuario59

Pues para mi es una pasada. Lo manejo con la puntera rozando el agaua y muy, muy despacio, con golpes muy flojos pero secos logrando un movimiento muy natural. La caña que mejor me los mueve es la shimano beast master 2,10.  ;) Igual es por que los tres llobarros más grandes que he pescado han sido con él (6,4 y 4 k)

SeaBass

Como Hommer Simpson diria :  Ummmmmmmm Rassscaaaale.....

LarrY

De colores que comentais??

Este (parecido a un aguacio...) puede funcionar en el cantábrico??
http://img.tacklewarehouse.com/ProductImages/RSW-OG.JPG

spinningboy

En el Cantabrico no te lo puedo confirmar en el estrecho si.

Saludos.

korkon

Seguro LarrY, los colores naturales funcionan en todas partes.
Yo tengo el X-Rap de babero en el mismo color y da lubinas. :)
No solo de peces vive el hombre.

supermasilla

Pues a mí no me gusta nada, me parece una víl basura, lance malo, difícil de manejar con cojones, cebollón y con poco nervio.
Un aborto de Rapala >:(
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

spinningboy

Pocas cosas se ven que te gusten  ;D.

No es nada del otro mundo, tienes razón en que es cabezón o cebollón y con muy poco nervio pero es facilísimo de mover y se mantiene muy bien en la capa de agua para la está diseñado.

No es precisamente ningún señuelo al que le tenga predilección, es más perdí uno hará poco más de un año y no he vuelto a comprarlo, principalmente porque tengo otros gustos y hay muchos mejores, pero creo que Larry puede hacer buenas migas con él. Sobre todo porque se maneja fácil y porque es pescador pese a todos los defectos que se le puedan sacar. Yo he sacado algunas lubis y bailas con sobretodo pescando con viento en contra y el agua clara, en la espuma.

Además es baratito y por extensión ideal para coger la primera lubi o en su defecto echar pestes luego si no se pilla nada, vamos lo que digo es que pesca y que Larry vaya probando y escogiendo, eso solo lo puede hacer él por más consejos que le demos.

Así que para gustos...  los colores (ese que enseñas y el negro van bien ;D).

Saludos.

LarrY

Me cogeré uno y a probarlo.

Gracias  ;)

spinningboy

Buena opción, ya tendrás tiempo luego de ponerme verde a mi y al señuelo si no pillas nada ;D.

Lo más importante es saber por ti mismo si te va bien o no ese tipo para alguna de las zonas que frecuenta y porque, así luego siempre puedes hacer una inversión mayor en otro de carácteristicas similares o totoalmente distintas, según te vaya.

Yo te puedo asegurar que pesca, aunque nunca pille algo de más de dos kilos. No intentes hacer el wtd rápido porque no lo hace, prueba con tirones largos y pausados, como si tubieras enganchado un pez vivo, pero lo mejor es que pruebes todo el repertorio de movimientos que tengas.

Espero que tengas suerte y que no dejes ciega esa captura que viene en camino  ;D ;D ;D.