Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SALUDOS A TODOS DESDE SANTANDER, ME PRESENTO...

Iniciado por heskid, 17 de Enero de 2008, 23:08:47 PM

heskid

Me llamo Oscar, tengo 25 años y soy de Santander. Harto de la pesca tradicional y lo mal que va aqui la cosa he decidido empezar con el spinning para no perder totalmente la afición a este deporte. Pretendo empezar a pescar en semana Santa por la zona de Santander hasta mogro o un poco mas alla.

Me preguntaba si por ese entonces habria alguien de Santander dispuesto a hacer alguna quedadita un dia para pescar, alguien novato como yo en esta modalidad o alguien con experiencia queme pueda enseñar un poco los entresijos de cacear la lubina, todo el mundo es bienvenido.

Por aqui estoy a vuestra disposición.

marineroentierra

Hola amigo, bienvenido al foro. Yo, en Semana Santa, andaré seguramente por Comillas. Ya hablaremos.  ;)

er_guiri

HOLA OSCAR, ME LLAMO MARCOS Y COMO TU SOY NUEVO EN ESTO, VOYA PESCAR POR LA ZONA DE LIENCRES, SI TE APETECE PODEMOS QUEDAR A PESCAR ME DA IGUAL POR DONDE.
UN SALUDO

dOminGOs

hola Oscar Santander me queda un poco lejos, pero nunca se sabe.

Si te acercas por tierras Gallegas avisa
dOminGOs desde A Coruña

heskid

Gracias a todos por vuestra respuesta y por el recibimiento.

Desgraciadamente el trabajo no me deja demasiado tiempo libre como para salir a pescar fuera de la región pero estare en contacto con los que pesqueis por la zona y esteis dispuestos a quedar de vez en cuando para pescar.

Saludos

bobyfish

Cita de: heskid en 20 de Enero de 2008, 16:37:12 PM
Gracias a todos por vuestra respuesta y por el recibimiento.

Desgraciadamente el trabajo no me deja demasiado tiempo libre como para salir a pescar fuera de la región pero estare en contacto con los que pesqueis por la zona y esteis dispuestos a quedar de vez en cuando para pescar.

Saludos
bienvenido al foro xampion