Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

varios sinning / jigging desde barco

Iniciado por pi, 18 de Enero de 2008, 23:11:08 PM

pi

HOla a todos , como soy nuevo en el foro me presento con estas preguntas para ver si alguien me puede ayudar

Pesco ahora normalmente con señuelos Rapala de superficie desde embarcacion con 2 cañas de 1,70 m al currican. En verano bonitos , bacoretas, llampugas, etc. Pero en invierno no me entra nada,

ahora queria probar el spinning/Jigging, y compre lo siguiente:

Popper 7cm. - Tengo dudas como lanzarlo porque con mi caña y lo poco q pesa no me llega muy lejos de la embarcacion y no me puedo acercar lo suficiente a rocas , etc.

anguilon. - No se como profundizar con ellos o lanzar por la misma razon (peso desl señuelo o caña no apropiada)

jig bluefox herring 50 gr. Este lo lanzo bien y he hecho ya practicas de lanzado y recogida por fondo.

Cuchara ondulante Ragot yannflash 65 gr con bajolinea de anzuelos con plumillas,. este tb lo he probado a lanzar y recoger llendo bien pero sin entrar nada.

El jig y la cuchara tiene potera trasera y no se si seria mejor cambiarlo a un assist hook?
Dudo con el tema de los plomos si hacen falta donde colocarlos o usar buldos. y a q distancias del señuelo

gracias y buena pesca para todos

Rapalero

Bienvenido.

En la web general tienes artículos, en el foro un foro FAQ y un botón de los azules a la izquierda arriba que pone buscar. Si aún te quedan dudas puedes continuar una conversación ya abierta y si estás seguro que no se ha hablado de un tema puedes publicar un nuevo tema en su apartado correspondiente.

Buena pesca.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

bobyfish