Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Gyro jig

Iniciado por cannot, 23 de Enero de 2008, 17:07:23 PM

cannot

Queria preguntaros que tal os parecen,o van,estos nuevos jugetitos de Williamson.Mis primeras salidas con ellos son muy positivas y queria contrastarlas con las vuestras.

No se si hay pesos superiores,estos son de 50 y 65.Lo primero cambiarles los triples por un buen assit,para que no bajen planos y tan lentos :-\.Y en los pesos de 35 grs para spinnig hay que ver como nadan!!! :o :o
P.d:estoy buscando una camara...si alguien tiene una de sobra por favor vaya a compra-venta. ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

-marcos-

hola cannot, mira estos jiro gigs yo los acabo de conprar hoy acabo de yegar de la tienda ;D
, bueno te comento que estos jiro jig de 30gr los utilizo para el spinning, el otro día, un amigo saco una bacoreta  de 3kg  con uno de ellos. un saludo :)

Mensaje editado por incumplir las normas de fotografia

PD:YO EL SABADO LOS PROBARE Y AVER SI PILLO ALGO. ;)

Porciles

Yo no los conozco, pero sí te puedo decir que tengo debilidad por los jigs con ojos "sobredimensionados" y realistas.

Tienen buena pinta. ;D
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Porciles

Eso sí. ¿65 gr.? Para spinning serán... :-\
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

cannot

Cita de: Porciles en 26 de Enero de 2008, 22:30:12 PM
Eso sí. ¿65 gr.? Para spinning serán... :-\
Buenoooo...si,ese es su origen....pero.. ;D.tu pruebalos con un assist a d.j y ya me contaras como vibraaaaaan!...incluso con movimientos cortos enseguida responden,son muy buenos y baratos.. ;).a ver si los hacen con mas peso,100-150grs serian mortales...pruebalos que seguro que me lo agradeceras. :)
S. Freud

beltza

-marcos-

si tiene buena pinta el que es todo plateado hoy a mi colega le ha pegado una albacora, y el que es de color celeste que es el que yo tengo me a pillado 2 pero se me escaparon, :-[ :-[ un saludo

ismael

hola, cannot estos señuelos por lo que se ve estan triunfando, yo tengo uno y el primer dia tube una atacada pero, la potera de m.....  >:( me fallo la clavada
saludos maquina

-marcos-

Eso lo que dice Ismael es verdad las poteras son una mier... :-X Ismael por culpa de la potera yo perdí dos bonitos, ahora les e puesta unas del mismo tamaño pero de jigging, creo que aguantaran. Un saludo

ismael

Cita de: -marcos- en 05 de Febrero de 2008, 15:15:48 PM
Eso lo que dice Ismael es verdad las poteras son una mier... :-X Ismael por culpa de la potera yo perdí dos bonitos, ahora les e puesta unas del mismo tamaño pero de jigging, creo que aguantaran. Un saludo
:-X :-X >:(

cannot

Pues si!...mejor ponerles un par de assit-hoks o ,al menos uno .La potera que lleva clava muy bien pero cuando el pez cabecea se desbocan,es por el efecto de inercia de un pez de plomo..con uno de fibra eso no pasa;las poteras son buenas y no solucionareis nada cambiandolas por otras.Un assist como esta "aislado" del cuerpo del jig no destroza tanto la boca del pez pues sus cabezazos son amortiguados por la caña.. ;)
Buena pesca,colegas!! :) :)
S. Freud

beltza

para spinning, pues bueno, prefiero el viva parade

oskayak

En mi opinion parece un señuelo muy bueno tanto para jiggin ligero los mas pesados o para spinning los de menor gramage, en ambos estilos presentan unos movimientos lentos sobre todo para jig y una natacion aceptable para el spining, recomiendo recogida lenta.
Un dato a tener en cuenta es la introduccion de un quitavueltas en la cabeza del jig pero creo que no les ha salido muy bien el invento, me explico: el quitavueltas lleva una anilla soldada de acero y por lo que se ve cuando esta se calienta demasiado al soldar imfluye en el quitavueltas dejandolo engarrotada o gripado, total que deja de ser un gyro jig y ya la cosa no funciona como deberia. NO es que pase con todos los Gyro jig de Wilianson, solo algunos tienen este problema asi que os recomiendo que antes de llevaroslos a casa comprobeis que el quitavueltas de la cabeza del jig gire en condiciones. Saludos

Alvarobetico

¿Cuales son los gramajes mas pequeños?

-marcos-

barracuda

hola

yo me he pillado algunos de esos pero todavia no los he podido probar con el temporal que tenemos por aqui por sancti petri

a ver si biene el buen tiempo y los pruebo pero a simple vista prefiero los de toda la vida de williansons los abbys.

un saludo.

javivi_playero

tiene una pinta estupenda por aski tengo entendido ke para saar caballas esta nsaliendo buenos.... y otengo k hacerme con un par de ellos, esos si de momento como el viva parade ninguno...

barracuda

¿Me podéis poner alguna foto del viva parade que decis? No los conozco.

Gracias.

Rapalero

Te he tenido que editar el mensaje entero, mal escrito a conciencia, no por no saber.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

josue

Hola, hoy me he pillado uno de 30 gr en color caballa. Tiene muy buena pinta, lo voy a usar para spinning y jigging desde kayak ligero. Lo único que le veo es que la anilla donde el triple es muy grande, tiene pinta de que es la misma para todos los tamaños y en el de 30 gr es demasiado grande creo... el triple no se mueve con facilidad. Voy a cambiarsela por una algo más pequeña.

Un saludo  ;).
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org