Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

donde poner la caja de fruta en un kayak biplaza

Iniciado por Alvaro_pto, 26 de Enero de 2008, 14:52:45 PM

Alvaro_pto

tengo un kayak biplaza pero ni en la parte de alante ni en la de atras cabe la caja de fruta para poner utensilios alguna sugerencia?
El pez grande se come al chico

Boina j.j.

No tiene porque encajar a la perfeccion, conque lo sujetes con un par de pulpos (elasticos) queda fijado.

Si no estás conforme prueba con otro cajon.
Boina j.j.
Saludos y buena mar.

valdelagrana

Que maquina ese Daiwa GS 9
Lento pero levanta lo que sea.

Saludos desde El Puerto.

Alvaro_pto

Lo malo es que no tiene esas cuerdas para amarrar los pulpos atras pero en el hueco del bote estanque podría meter el bote estanque dentro de la caja con unos pulpos y en sese hueco la caja de fruta. saludos desde el puerto

titoaritz

-Yo temgo el mismo problema,  una caja de  de fruta no entra bien, ha yo tengo un TARPON 160, y es muy estrecho, he encontrado una caja de plastico pequeña de esas de pescado que entra bien, pero es muy baja, haber si alguien me da una solucion.

valdelagrana

Alvaro,no hace falta que encaje e la perfeccion,encontrar una caja que encaje perfectamente,es casi imposible.
Yo la tengo parecida al compañero Boina j.j unos pulpos bien enganchados y ya esta,unos tubos de pvc para los cañeros y listo.
Tambien podrias tapar la caja con una red elastica,para que en caso de vuelco no pierdas nada.

Saludos desde El Puerto.

barregran

Y como hos apañai para acoger las cosas de la caja una vez en el agua,

valdelagrana

A que te refieres barregran?
A encima del kayak o en caso de vuelco ya desde el agua?

Saludos desde El Puerto.

barregran

valdelagrana

Pues con sumo cuidado,ya que un movimiento brusco...
Hay quien se pone de lado con las piernas por fuera,yo me giro todo lo que puedo y asi me apaño,aunque lo de mas utilidad lo llevo en un chaleco.

Saludos desde El Puerto.

barregran

PUes sii yo  suelo llevar un chaleco hay lo llevo casi todo. por que en mi kayak como te descuide mucho vas al agua.
valdelagran ayer te agrege al messeger

valdelagrana

La verdad que no se puede menear uno mucho.
Si,ya te agregue a mis contactos.

Saludos desde El Puerto.

Alvaro_pto

bueno mañana por la mañana no va a poder ser pero he observado que al lado de mi casa en una tienda de pollos tienen cajas de fruta pero no son muy altas aunque el primer día vamos a llevar lo esencial cañas con sus cañeros en la caja y la caja de pesca alomejor una bolsa estanca para la licencia y por la tarde nos vamos un ratito por la muralla haber si pica algo pondra una caña a fondo y otra al curri con tres pulpitos uno grande otro mediano y otro pequeño  :P salu2 :D

ERGAMBA

Alvaro yo llevo unacja detras es mui apallao yo le tengo puesto dos calleros y me cabe todo lo que llevo es mui comoo no la pongas mui alta ,porq ue a lahora de cojer las cosas es mui incomodo y te pueded tirar al agua como le paso a mi compallero,un saludo

valdelagrana

Pues la caja es una gran idea,unos buenos pulpos de sujeccion y listos.
Yo las cosas que no se pueden mojar (movil,cartera,etc) las llevo en un bidon estanco.
Unos tubos de pvc de cañeros van de lujo tambien.
Y gran capacidad de carga.

Saludos desde El Puerto.

pescaatot

El que publica Boina en la foto para mí, de momento, es el ideal. Ligero, no muy alto y con el espacio necesario.

Yo tengo el típico de mi zona, el que se usa para trasladar las naranjas y para mí es un pelín alto, un pelín pequeño y demasiado reforzado por la parte de arriba, lo que le hace ganar en peso y además te dificulta el meter los cañeros justo en la esquina.

Voy en busca de uno como el de Boina.

Supongo que mucha gente sabrá de que cajón estoy hablando.

Saludos.

serpymarino

HOLA a todos. Pescatot, yo también estoy en Cullera, y en esta semanita de pascua si no nos llueve mucho intentaré pescar algo por ''La peñeta del moro''. Yo también ando en busca de un cajón de esos que describes tú, pero me he dado por vencido. Suerte en tu búsqueda y esperemos que no llueva