Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola a todos! aqui ahi otro malagueño!!

Iniciado por calamarito, 03 de Febrero de 2008, 12:58:22 PM

calamarito

hola a todos! pues me presento: me llamo pablo , tengo 19 año y llevo unos 4años dandole a esto del spinning asi que aun me que muuucho por aprender  :-[ me muevo sobre todo por la parte de malaga a marbella, aunque hago incursiones de vez en cuando por la costa granadina o por tarifa. muchos de los foreros malagueños seguro que me conoceis pues seguro que he pegado algun cañazo al lado vuestra ;D pues lo dicho que espero aprender mucho de vosotros y seguir con esta bonita aficion que es darle caña a los robalos!!  :D saludos a todos!!

calamarito

Cita de: calamarito en 03 de Febrero de 2008, 12:58:22 PM
hola a todos! pues me presento: me llamo pablo , tengo 19 año y llevo unos 4años dandole a esto del spinning asi que aun me que muuucho por aprender  :-[ me muevo sobre todo por la parte de malaga a marbella, aunque hago incursiones de vez en cuando por la costa granadina o por tarifa. muchos de los foreros malagueños seguro que me conoceis pues seguro que he pegado algun cañazo al lado vuestra ;D pues lo dicho que espero aprender mucho de vosotros y seguir con esta bonita aficion que es darle caña a los robalos!!  :D saludos a todos!!

Benito

Se bienvenido al foro, soy otro malagueño y tenemos un grupo espero que nos conozcamos pronto.

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

calamarito

hola benito! he visto el post que teneis de costa del sol en encuentros y creo que a algunos os conozco de vista de haber estado rapaleando al lado vuestra. yo frecuento mucho la salida del rio, ahora estoy en dique seco desde navidad pero a ver si en un par de semanitas estoy otra vez dandole caña a las lubis ;D saludos!! 

valdelagrana

Bienvenido calamarito,aqui aprenderas bastante,adelante.

Saludos desde El Puerto.

bobyfish

que tal calamarito soy bobyfish de malaga tambien al beni ni caso jejejeje :-[ :-[ :-[ un abrazo xampion por cierto beni lo del domingo no te lo perdono >:( >:( >:( :-* :-*