Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

preguntas a adriano sobre terminacion

Iniciado por matute, 04 de Febrero de 2008, 00:56:31 AM

matute

que tal colega, me presento soy matias de buenos aires argentina, quisiera  que me des consejos sobre como pintas tus señuelos , ya que la terminacion que les das es de lo mejor que vi en varios foros! usas aerografo? ojala me pudieras ayudar, capaz mandando algun mensaje o tutorial de como los pintas, por mi parte logre formar muy buenos cuerpos ya los tengo con paleta y todo y solo falta la pintura que no me animo,  hice unos para probar, quedaron bastante bien pero quiero mejorar! ojala me puedas ayudar! desde ya muchas gracias!!!!! un saludo cordial y viva la pesca!

Adriano

Hola Matías.

¿Cómo va la vida por Argentina?

Verás, primero procura dejar el babero para el final, yo pinto los señuelos sin babero, lo pego al final de todo el proceso, así es mucho más cómodo y limpio.

En cuanto a pintar, sí, utilizo pulverizador pero también con frecuencia los sparys, aunque son distintos dejan muy buen acabado también.

En cuanto al tutorial, pincha en esta dirección:

http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,2021.0.html

Esper oque te sirva de ayuda, si tuvieras dudas, ya sabes.

Saludos.

Adriano

matute

muchas gracias Adriano me va a servir!!!!!!!! y mucho , podrias poner fotos de tus creaciones asi les echo un ojo!!!!! muchas gracias, un saludo cordial!!!!, oye usas el msn? estaria bueno conversar si es asi agregame, matute_41 adios y buena pesca!

Adriano

Hola compañero.

Mil perdones por la lamentable tardanza.

Panorama de Pesca, revista argentina, publicó 2 artículos míos sobre fabricación de señuelos artificiasles:

SPINNING: Fabricación de:

1º: Pez articulado ------ Nº 177 ---- Agosto 2006

2º: Crankbait -----------Nº181 ----- Diciembre 2006

Bueno compañero, espero que tú encuentres estos ejemplares de la revista, números atrasados, tú puedes hablar con Sergio Spoltore, el Editor, coméntale que te lo digo yo.

Saludo cordiales y hasta pronto.

Adriano Álvarez

matute

matute

que tal adriano mira, no me pude cominucar con  la revista que me comentas la conozco pero no veo la forma de cosneguir los numeros que vos me decis, vos me podrias hacer el favor si los tienes de escanearlos ( copiarlos) y pasarme los archivos por e mail? deria d emucha utilidad! muchas gracias! espero tu respuesta matute_41@hotmail.com