Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola,saludos des Ferrol

Iniciado por kanido, 25 de Febrero de 2008, 20:46:52 PM

kanido

Hola a todos Soy Julio de Ferrol,hace ya unas semanas que he descubierto el foro en busca de información sobre que kayak comprar ,ya he leido bastantes temas atrasados para no dar mucho la lata :-).
Me he comprado un Tango pesca de RTM,por su versatilidad y precio...soy novato del todo.Llevo tres salidas para coger el asunto y estoy bastante contento......
Me gustaria que me aconsejarais sobre caña y carrete para currican...
Un saludo

Bassito

Saludos desde Vigo,Kanido que por cierto hay un pueblo en las afueras con el mismo nombre, (Canido). muy bueno para pescar en kayak por cierto.

Yo tambien tengo un Tango pesca y el equipo que utilizo es carrete <shimano 2500 y caña Shimano Katana 2,70,
(llevo 2), para pescar al curri y barear entre las rocas.

Al igual que tu, llevo poco tiempo pescando en Kayak ( 3 meses) y aunque las capturas no son abundantes vale la pena volver a intertarlo siempre que puedo salir.

Ya comentaremos zonas por las rias altas y bajas...

Saludos y buen comienzo compi

Chao))))))

bobyfish

que taql xampion saludos desde malaga se bienvenido al foro xampion :-*

kanido

Gracias Bassito,conozco la zona he vivido en Vigo un año (2006) corria por Samil hacia Toralla,me encanta la zona.............Por cierto es muy de locos ir hasta las Cies en el Kayak?
Un saludo.
Julio

Bassito

Buenas noches Julio, mi nombre es Jose, me alegro que conozcas esta zona ya que asi sabes de lo que te hablo, en cuanto lo de ir hasta cies en kayak, con el nuestro lo veo un poco arriesgado por el motivo que la linea no es adecuada para navegar largas distancias, ahora que con otro modelo de kayak si es posible, ( o eso me comentaron donde lo compre), desde mi punto de vista si sales desde un punto mas cercano ( cabo home, bayona..) y en verano que el tiempo es mas estable creo que si.

si tienes alguna otra duda ya sabes, aqui estoy para ayudar dentro de la poca experiencia en este mundo de la pesca en Kayak, ( poco a poco iremos cogiendo soltura y experiencia)

Saludos y buena pesca

Chao))))