Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola a todos desde Finlandia!!!.

Iniciado por Hauki, 16 de Marzo de 2008, 08:21:55 AM

Hauki

Bueno pues aqui va mi presentacion,soy de Portugalete y tengo 24 años aunque por cosas de la vida estoy viviendo en Helsinki desde hace año y medio,soy aficionado al spinning desde los 12 años vamos media vida dando cañazos por esos mundos de Dios ;) y lo mio es sin lugar a dudas el lucio,aunque percas,truchas,timalos y luciopercas son siempre bienvenidas al otro lado del sedal,al igual que el Black-bass cuando estoy alli,aqui los pobres no se adaptan al frio.
Espero poder contribuir en esta web que teneis,que por otra parte me parece una maravilla,en la medida de lo posible aunque no se si os servira de mucho lo que os pueda contar de aqui ya que la situacion, asi como el compartamiento de los peces en algunas situaciones es diametralmente opuesto a lo que ocurre en España,eso si pescar se pesca y a lo grande.
Pues lo dicho un saludo a todos y en especial a Jarrillero que para es es vecino.

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Rapalero

Bienvenido Hauki.

En continental se está hablando de lucios. Nos encantaría que abrieses un nuevo tema explicándonos el comportamiento que tienen allí para compararlo.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Hauki

Muchas gracias por la bienvenida a los dos y ahora mismo os comento algunos puntos "extraños" para los que pescais los lucios sureños,a ver que os parece.

beltza

buenas,  por ahi tiene que estar lleno de lucios ¿no? ;D ;D

Hauki

Sea bass creo que por mucho que te dijera no te puedes hacer una idea de lo que es esto para la pesca del lucio,asi como de otras especies,un saludo.