Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Zihuatanejo (Mexico)

Iniciado por Cuelebre1, 17 de Marzo de 2008, 18:05:57 PM

Cuelebre1

Cuando tenga un poco de tiempo contaré mas detalles, simplemente decir que es el  paraiso, un sitio flipante lleno de vida y no siendo temporada alta de pesca ..... ufffff, indescriptible,  pongo unas fotos

Rapalero_Gijón

:D :D :D...la foto que más me gusta es en la que parece que la aleta dorsal del Gallo te esta atravesando la garganta  :D :D :D :'( :-*

Cuando vuelvas te pasare la factura por el asesoramiento técnico. Eso y te llevo a pescar para que te vuelvas a dar de lleno con la dura realidad cantábrica  :D :P

webwalker

:o
Y dice que no es temporada alta !¡ ...  :D
Enhorabuena.
Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 17 de Marzo de 2008, 18:11:57 PM
:D :D :D...la foto que más me gusta es en la que parece que la aleta dorsal del Gallo te esta atravesando la garganta  :D :D :D :'( :-*

Cuando vuelvas te pasare la factura por el asesoramiento técnico. Eso y te llevo a pescar para que te vuelvas a dar de lleno con la dura realidad cantábrica  :D :P
'
No te he dicho que me quedo a vivir aqui?   :D :D :D :D

pablo

seras mamon ven para aqui ya que hechamos de menos tus bolos  :D :D bueno anda quedate un poco mas :o :o
anda vete buscandonos alojamiento que nos hacercamos en temporada alta  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Mustutxurru

Ramón, enhorabuena y que lo disfrutes ahora que puedes. Luego, ya sabes, te espera la sequía. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Pablux

Tu has visto la peli de Pena de Muerte y te has ido para alli jodío...
Aprovecha y revientate a pescar que aquí solo llueve y hay unos maretones del carajo... :'( :'(

Sild

que bonitos bichos, que gozada  :o :D
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

-marcos-

joer no me quiero imajinar lo que es temporada alta.muy buenos vichos y buenas fotos. no tienes ningun video??.un saludo ;)

Rapalero_Gijón

Aún recuerdo a un "chavalillo" que ilusionado iba con su Technium 330 Special y su Shimano Super GTM-RA 4000 cargado de monofilamento.

Aquel "chavalillo" me decía, "Mi maestro, esta modalidad esta bien, pero no creo que invierta más en ella"  :D :D :D :D

Culebro, el año que viene a Madagascar a por GT's cargados con Carpenters y Saltigas  :-[ ;D

Cuando regreses, cuelga los videos (de pesca  ::)  :-[ :'( ) ...o mejor aun, pasamelos, que te los edito un poco con el Movie Maker  :)

COMPRA BARCO... YA!!!

pablo

es que con esas sandalias pesca cualquiera no recuerdas cuando esas sandalias daban un bolo detras de otro :D :D :D :D :D
ya nos diras que tal por DF  :-X :-X
;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

bigarin

Estimado Sr. Cuate-bre1...  ;D

Bueno bueno... asi que eres capaz de sacar esos peixes tan grandotes por tierras lejanas,eh???ujumm... pos alé! enseguidita se viene usté a tierras astures a sacar una Sra. lubina de semejantes o parecidas características, eh?... no se me relaje compadre!! que si hay que ponerle acento mexicano se le pone, mi cuate!! :P   ;)

ale un  :-* que te lo has ganao jejejjeje...

Rapalero_Gijón

Sr. Bigarin, pasese por la sección de "Presentaciones" y cuentenos algo sobre usted. De momento solo sabemos que conoce a Culebro, lo cual no es muy buena referencia  :-[ :'(

Sea Ud. bienvenid"o"

bigarin

Cita de: Rapalero_Gijón en 18 de Marzo de 2008, 22:48:05 PM
Sr. Bigarin, pasese por la sección de "Presentaciones" y cuentenos algo sobre usted. De momento solo sabemos que conoce a Culebro, lo cual no es muy buena referencia  :-[ :'(

Sea Ud. bienvenid"o"

Soy "a"... quiero decir sra  ;)........ y le comunico que tambien le conozco a Ud. .. puedo testificar que un día le vi sacar un hermoso pececito, de verdad... y juro que no es ciencia ficción!!  :P :D

He de confesarle que viendo lo visto el culebro se ha ganao mis respetos.. aunque tengo duda si volverá con todos los deditos o si se quedo alguno en la boca de esos mamotretos!!! porque esos muerden lo menos no? ;)  :D

Rapalero_Gijón

Cita de: bigarin en 18 de Marzo de 2008, 23:05:07 PM
He de confesarle que viendo lo visto el culebro se ha ganao mis respetos.. aunque tengo duda si volverá con todos los deditos o si se quedo alguno en la boca de esos mamotretos!!! porque esos muerden lo menos no? ;)  :D

Bueno, pues si tambien me conoce a mi, sus referencias acaban de ganar muchos puntos  :D.

Culebro no se ha ganado mis respetos  ::) ... cuando se compre un barco, ya veremos  :-\ .

En una cosa estamos de acuerdo y es en que regrese con todos sus deditos y no venga alguno de ellos antes que él por correo certificado y solicitando un rescate  :D :D :D :D :D . Se convertiría en Ramón Fingerless II  ::) :D

Saludos y en el caminito nos encontraremos  ;)

P.D.- Hasta el Lunes no regresa de Mexico, asi que toca esperar a que nos fantasmonee con su relato  :'( ;D

Enol

Cita de: bigarin en 18 de Marzo de 2008, 23:05:07 PM
un día le vi sacar un hermoso pececito, de verdad...

Opciones
1 - Era el propio señuelo
2 - No era rapalerin
3 - Ilusion inducida por
     3.1 - Demasiado sol
     3.2 - Alcohol
     3.3 - Otras substancias

En cualquier caso, que no coño, que si sacaba pescado no podia ser el

Rapalero_Gijón

::) ::) ::) ::) ....

Haré como que no he leido al "O rei dos bolos", al que no tengo inconveniente en enseñar a pescar en cuanto los temporales den tregua  ::) :-*

Enol

Pablux

Menos mariconeo y más lubinas, qué va a ser esto....  >:( >:( >:(

Guachinley

Cita de: Pablux en 18 de Marzo de 2008, 00:01:21 AM
Tu has visto la peli de Pena de Muerte y te has ido para alli jodío...
Aprovecha y revientate a pescar que aquí solo llueve y hay unos maretones del carajo... :'( :'(

Pena de muerte te voy a dar yo a ti, Cadena Perpertua jodio lubinero,  :-* :-* :-*