Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos desde Melilla.

Iniciado por Tres Forcas, 26 de Marzo de 2008, 09:13:00 AM

Tres Forcas

Un saludo a todos los usuarios del foro.

Todo empezó cuando decidí comprar un barquito para salir a pescar y al ver los precios...  :'( En fin, lo que está claro es que no me pienso convertir en un esclavo para poder tener un barco. Afortunadamente un amigo tiene una neumática y al pobre le gorroneo :-[

No me resignaba a la idea de tener un barquito y poco a poco fui reduciendo esloras hasta que vi a un tío en el Youtube pescando en un kayak y sacando un pez vela!! :o Tan alucinado me quedé que me puse a investigar y resulta que no era un montaje. De repente lo vi claro, el kayak es mi barco. :D

Para continuar con las gratas sorpresas, descubro este foro y resulta que  en el primer sitio que pincho me sale un tío que ha instalado un motor eléctrico en su kayak y al ver el video, me froto los ojos, lo pongo otra vez y, efectivamente, son las horribles torres V Centenario (Tuin Tagüers), el puerto de Melilla con su faro y el puerto moruno. Tócate los pies...

En fin, que parece que todo va sobre ruedas y en breve voy a poder disfrutar de mi kayak.

No sé cuántos melillenses hay que pesquen con kayak, pero seguro que os voy a conocer a todos.

Lo dicho, un saludo y me despido deseando que todo vaya según lo planeado.

Y ahora, a aprender más leyendo el foro.  ;)

beltza

Rapalero

Bienvenido, ahora a empollar.  :P

Esperamos ansiosos tus relatos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.