Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Imakatsu DEVIL Ripper ZINGA

Iniciado por Rapalero, 12 de Abril de 2008, 15:16:29 PM

Rapalero

Length 5.3inches Weight 1oz

Sólo se ha mencionado en alguna ocasión en nuestro foro. Dicen que puede hacer de Paseante, Popper, Helices y hasta similar a un buzzer.

En éste enlace tenéis toda la información del fabricante. http://www.imakatsu.co.jp/products/pro_a004e.html

¿Alguien puede comentarnos algo sobre lo que explica sobre su comportamiento? Yo de inglés justito.

Algún forero lo tiene y nos podrá decir cómo va, ¿verdad Pablux?  ;)

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

El de la foto dice...

Ultimamente si sta rivelando veramente efficace un tipo di esca che potremmo definire come in incrocio tra un pencil, un prop-bait e un minnow: si tratta dell'Imakatsu Devil Ripper Zinga e di tutte le similari, come per esempio lo Shimano Triple Impact.

Sono minnow dotati di paletta quasi verticale che li fa nuotare a pelo d'acqua e di una coda rialzata rispetto al resto del corpo con alla sua estremita un'elica tipo propeller.

La paletta tende a far immergere pochi cm l'esca e a farla zig-zagare mentre la coda rimane a galla con l'elica che gira velocemente durante il recupero: un mix assolutamente irresistibile in acqua basse e non solo e che ha ingannato spigole di tutte le taglie.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

-marcos-

aaaaaaaa si dice que... :-[
nose ingles si alguien sabe seria interesante. un saludo

alan

Marcos, fíjate un poco mas, el del cortavientos azul tiene poco de inglés..... ;)

Alvarobetico

Es un pedazo de señuelo para big fishes sobretodo jejjje al igual que con los tochos en el rio pasara con los trabucos de mar, se tiraran empicados :D

cannot

Ya estoy comprando un par....me voy a arruinar!..y vosotros tendreis la culpa.. :D :D jajaj!.El concepto de mezclar acciones me ha encantado y pasara a titular en mis escasas salidas nocturnas..
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

-marcos-

lo as conprado en palma cannot o fuera. un saludo.

koldo

Últimamente se revela realmente eficaz un tipo de pesca que podríamos definir como un cruce entre un pencil, unos m-bait y minnow: se trata (se actua) ?? dell' Imakatsu Devil Destripador Zinga y de  todos los similares, como por ejemplo el Shimano Triple Impacto. Minnow se dotan de pala casi vertical que los hace nadar a ras de agua y de una cola observada con relación al resto del cuerpo con a su estremo de hélice (modelo propulsar) esto no se si serefiere a algun tipo o modelo en particular La pala tiende a hacer hundir poco cm sale y a hacerlo zigzaguear mientras que la cola permanece a la superficie con la hélice que se mueve rápidamente durante la recuperación: es absolutamente irresistible en de agua poco profundas y que engañó spigole ???? (ni pajolera idea) de todas las importancias.

mas o menos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

spinner

spigola = lubina
spigole = lubinas  ;)
I SUPPORT CATCH & RELEASE

Pablux

Tengo un par de ellos y es cierto que hizo subir un buen pepino que finalmente clavé con un Reef Pencil. Era con aguas muy claras (aunque con ola) Y la vi subir del fondo perfectamente a mirarlo. Eso sí, tras un par de segundos pasándolo inspección se fue por donde vino. Es un señuelo interesante y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. El babero vertical ofrece mucha resistencia, por lo que un tirón seco lo convierte en un popper, con el añadido del rastro de espuma que deja la hélice trasera. Exige equipos bastante jebis porque tiene un manejo muy duro. Lo peor, como siempre en estos casos, la distancia de lanzado. Regular. No dispone de sistema de transferencia de pesos y eso se deja notar en la frecuencia de los helicópteros.