Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

TENRIU O LAMIGLAS

Iniciado por pescaton, 15 de Abril de 2008, 19:05:28 PM

pescaton

Bueno ando buscando caña para septiembre y he visto varios modelos que me gustan
de Lamiglas la G1311 en 2.55 metros y 15-40gms accion rapida y de tenriu ando entre la red luck topwater en 2.40 metros y 5-28 gms o la rod bull en 2.40metros y 5-50gms accion fast tambien,he elegido estos modelos ya que me gustan las cañas mas bien cortas y rapidas,haber que me podeis comentar de las mismas,la lamiglas en precio es 150 cafes mas barata que las tenriu pero ya puestos si merece la pena el desembolso me da igual,haber que me decis de una y otras para ayudarme a elegir, gracias de antemano a los que contesteis
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

Te recomendaria la Rod Bull o Rod Bar que es lo mismo, pero no sé si sera demasiado potente para tus gustos por lo que me has cometado en otras ocasiones.

Echale un vistazo a la Finesse Predator Evolution. Eso sí, corriegeme si me equivoco, pero a las cañas rápidas no es conveniente lanzar a matar salvo que el peso sea muy ligero  :D ... porque lo mejor que puede pasar es que se ablande antes de lo normal o que haga "catacrass"  :'(

Aqui te dejo la "afoto" para calentarte un poco  :D ... casi me estan entrando ganas a mi  ::) :-[

Eso si, no esperes una presentacion de lujo, una fundita de lona y gracias por los 300 y pico machacantes  :-\ (lo compensa la calidad de la cañita)

leon

Buenooooooooooo, de la tenryu te puede hablar Mustu, y seguro que te habla bien. La fundita tiene colores muy bonitos :-X
Nacho ya estas pensando en comprar " otra" caña??? :'( :'(
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 15 de Abril de 2008, 22:28:50 PM
Buenooooooooooo, de la tenryu te puede hablar Mustu, y seguro que te habla bien. La fundita tiene colores muy bonitos :-X
Nacho ya estas pensando en comprar " otra" caña??? :'( :'(

Oye que hace al menos 3 o 4 semanas que no compro ninguna  >:( :P

Pero esta Finesse Predator.... :-\...o la Red Luck Super Distance... :-* Todo es culpa de Pescaton, que me lia  >:( :D

leon

Ya, con lo dificil que es liarte a ti.................. :D :D :D :D :D :D

Cuando vas a poner en venta las mas de cuarenta cañas que tienes sin usar??????? :'( :'( :'( :'( :'( con esa pasta te puedes ir a las maldivas con Mustu a pescar :D :D :D :D :D :D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 15 de Abril de 2008, 23:32:16 PM
Ya, con lo dificil que es liarte a ti.................. :D :D :D :D :D :D

Cuando vas a poner en venta las mas de cuarenta cañas que tienes sin usar??????? :'( :'( :'( :'( :'( con esa pasta te puedes ir a las maldivas con Mustu a pescar :D :D :D :D :D :D

Sin usar no esta ninguna, es más, en los ultimos 7 dias he usado todas las cañas de spinning que sabes que tengo acompañadas de sus carretes asignados  8) :P

Imaginate lo que me tendria que comprar para ir a las Maldivas  :D :D :P

pescaton

mirare esa que dices nacho,gracias por la ayuda

supermasilla

Yo también estuve mirando entre el ámplio catálogo de las japonesas, y al final la única que me terminó medio convenciendo fue la Rod Bull, puesto que aún no he encontrado una caña potente, en 8 pies que lance bien un buen rango  de pesos. Lo único que me echa un poco para atrás es que sea "mucha caña" para las lubinas.

Por cierto, la rod bull también va con la funda de tela? Anda que manda web... que por 60.000 calas de las viejas no te incluya una funda en condiciones  :-\.

Saludos
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pescaton

Salva creoq ue todas las tenriu vienen igual con esa fundita asquerosa jajajjaa

Mustutxurru

Yo tengo la hermana larga (misma acción, misma potencia lance) de la que ha puesto Nacho y estoy mucho más que contento con ella. Ya son más de 5 años con ella sin haber tenido ningún problema, a pesar de tener alguna caída que otra.

Las otras, no las conozco. Bueno, mejor dicho, no las he probado. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pescaton

gracias mustu bueno pues entonces habra que ir ahorrando durante el veranito y para septiembre tendremos una nueva caña jejejej gracias por las aportaciones a todos.

Mustutxurru

Tu que has tenido la Sakura, informarte, informarte que la Finesse Predator es más dura y de acción más rápida que la Sakura. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pescaton

y que pasa con eso mustu? de que sea mas dura y mas rapida?

Mustutxurru

No pása nasa, solo que hay pescadores a los que no les gusta que séan tan duras (palos como las llaman ellos), que les gustan las cañas blandas como pueden ser las Technium. ;)

pescaton

ok entonces me gustara ya uqe odio las cañass blandas jejeje y ya puestos como mueve los paseantes? que es lo que mas uso

Rapalero_Gijón

Santi, ya podias haberte ahorrado el comentario  >:( ... ya me estas calentando los cascos con la Finesse  :D

Cuanto más rápida, para mi, más facilidad para mover los señuelos de seperficie a nuestro antojo y con menos esfuerzo de muñeca. Para hacer twitching con minnows, lo mismo.

Quiero esa caña  :'( :-[ :D

fjmanzanedo

Amigos tengo una duda que me gustaría que me aclararais.  Cuando miras tiendas en el extranjero, ves que te dicen medidas, pesos,etc en pies, yardas..., por lo que me vuelvo loco y paso de mirar más las cañas.  Me gustaría que me dijerais de forma sencilla lo fundamental para defenderme y calcular las equivalencias.  Gracias por vuestra ayuda.

Rapalero_Gijón

Cita de: fjmanzanedo en 16 de Abril de 2008, 14:07:35 PM
Amigos tengo una duda que me gustaría que me aclararais.  Cuando miras tiendas en el extranjero, ves que te dicen medidas, pesos,etc en pies, yardas..., por lo que me vuelvo loco y paso de mirar más las cañas.  Me gustaría que me dijerais de forma sencilla lo fundamental para defenderme y calcular las equivalencias.  Gracias por vuestra ayuda.

http://www.convertworld.com/es/

Mustutxurru

Nacho, al final va a ser cierto el comentario de León ....... Ya! con lo dificil que es liarte a ti ......... :D :D :D :D

spinner

fjmanzanedo, para conversiones mira el apartado de calculadora en google:

http://www.google.es/intl/es/help/features.html
I SUPPORT CATCH & RELEASE