Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

otro enfermop del spinning

Iniciado por koperstile, 27 de Abril de 2008, 13:32:48 PM

koperstile

buenas solo presentarme y haber si alguno me da alguna pista de zonas de menorca y cataluña para esta modalidad.ya que todos somos un poco reacios en dar pista de cotillos

-marcos-

labene

Hola Koperstile , bienvenido ! , si me dices que quieres pescar y en que zona de Menorca sueles estar quizá te pueda ayudar , principalmente conozco la zona oriental de la isla , Maó y alrededores , de la zona de Ciutadella no tengo ni idea!

Saludos!

koldo

bienvenido pero mejor que marques la ubicacion en tu perfil

:D :D :D
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

koperstile

buenas labene.suelo estar en maon pero tampoco m importa moverme un poco suelo simpre pasar temporadas alli ya que tengo familia en la isla.gracias a todos por vuestra bievenida.
saludos koperstile.

labene

Hola Koperstile!

Puerto de Maó:

-Colársega , donde desemboca el riachuelo en el puerto y donde Gesa suelta el agua de la fabrica suele haber grandes concentraciones de lisas y por allí merodean anjovas(las he pillado a las 4 de la tarde) y jovenes serviolas.
-Cala Rata:desde los muelles de piedra , pequeños dentones , lubinas , serviolillas, barracudas
-Cala Llonga:Palometones y barracudas
-Cala Figuera:Uno de mis sitios favoritos , ahora en Mayo , palometones (los hay muy gordos , puedes ver a veces sus carreras en superficie cazando lisas) y por la noche anjovas y barracudas.Tambien buen sitio para eging ,pesca de sepias y calamares con señuelos),calamares no pero sepias hay bastantes.
-Es Castell,todos los muelles nuevos de este pueblo tienen ahora farolas,prueba a la luz de las mismas,bueno mas bien donde justo acaba la luz...
-Muelle , enfrente autoridad portuaria:trabajando señuelos tipo rattling o jigs en vertical a lo largo de toda la pared , lubinas , sargos , y rascacios tambien jovenes meros.
-Bocana del puerto(Sant Felip):aquí puedes pegar cualquier bicho , hay serviolas muy gordotas!

Alrededores de Maó:

-Es Grau:El pasado verano había montones de anjovas ,si , en muy pocos centimetros de agua.
-Punta Prima:punta de la izqda de la playa:tienes que meterte en el agua , pero hay lubinas y palometones.
-Punta de S´algar:Buen sitio de palometones.

Bueno de momento ya tienes unos pocos sitios en practicamente 15 km a la redonda partiendo de Maó , espero haberte ayudado y a ver si vemos tus fotos en el parte de capturas!

Saludos!

koperstile

gracias labene por todos los sitios k me has dado con esos tengo de sobras y prometo que pondre aqui el parte de capturas.
saludos koperstile.