Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Paseante MARIC 85

Iniciado por Rapalero, 17 de Mayo de 2008, 23:06:25 PM

Rapalero

He visto por eBay este paseante japonés. Me extraña no encontrar información de él.

¿Lo conocéis?

¿Será "el mismo perro con distinto collar? ¿What dog?   Puede, no es caro. :-\

85 mm.
9,5 gr.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Patxi

Rapalero

Cita de: Rafaelin_cl68

Pues viene uno de camino hace ya algo de tiempo, asi que espero que pronto este por aqui.

A veces nos fijamos mucho en paseantes de megamarcas y estos mas modestos pueden darnos mas de una sorpresa.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Patxi, por tu respuesta imagino que pescarás en el cantábrico con los equipos más usuales para un mar normalmente fuerte. Te sorprenderías viendo cómo lanza un pez similar como el Jackall Bros Water Mocasin de 75 mm y 9.4 gramos, eso sí, con líneas de unas 10 libras y cañas específicas... no con una 20-50.

Ya son dos en camino Rafaelin.  ;)

Patxi

Cita de: Rapalero en 18 de Mayo de 2008, 14:00:01 PM
Patxi, por tu respuesta imagino que pescarás en el cantábrico con los equipos más usuales para un mar normalmente fuerte. Te sorprenderías viendo cómo lanza un pez similar como el Jackall Bros Water Mocasin de 75 mm y 9.4 gramos, eso sí, con líneas de unas 10 libras y cañas específicas... no con una 20-50.

Ya son dos en camino Rafaelin.  ;)

Pues sí, soy del norte y el cantábrico y sus vientos deven ser otro cantar. Sin embargo tengo una 10-20 porque la mayoría se señuelos que tengo rondan esos pesos. Alguno tengo de menor peso para cuando me da por subir a por basses. Tb monto una linea de 10 lb porque sino me complicaría mucho la vida intentar lanzar algún vinilo con cabeza plomada d 10 gr. Para mi la mayor dificultad en una señuelo "ligero" es que como pege medio aire mientras vuela termina estrellado en una roca.

Rapalero

Cuando te pase eso si el viento es en contra y constante, ensaya lances hasta que consigas que el señuelo "corte" el viento y encuentre su dirección para volar sin que cambie de dirección.  ;)

Patxi

Cita de: Rapalero en 18 de Mayo de 2008, 23:14:50 PM
Cuando te pase eso si el viento es en contra y constante, ensaya lances hasta que consigas que el señuelo "corte" el viento y encuentre su dirección para volar sin que cambie de dirección.  ;)

buen consejo pero vamos, aquí en todos los años que he pasado de cara al cantábrico aun no he visto ni un solo día de viento constante. Bueno, cuando hay galerna si, constante de cojones JAJAJAJAJA.

Ya seguiré practicando, llevo poco en el spinning y sin muchos resultados. Pero solo estar en el pedrero ya me merece la pena.

Un saludo y gracias.

rafaelin_cl68

Hoy me llego el Maric, y la verdad que por el precio que tiene no esta nada mal. El acabado es bastante aceptable dado su precio, eso si, las poteras mejor ni mirarlas ... La barriga la tiene de forma irregular y en principio a mi me ha gustado.

Saludos.

Rafalin.

Patxi

a ver si lo mojas y nos dices como va en su medio.

suerte con el.