Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola compañeros ,volllveeeeerrrrrr con la frente marchita......

Iniciado por pejerrey, 29 de Junio de 2008, 14:33:08 PM

pejerrey

Las nieves del tiempo platearon mi sien......sentiriiiiiirrrr que veinte años no es nada....es que parece el tiempo pasa y como decia algun forero, ya tengo cada vez mas dificil lo de patearme los litorales con mis cacharros y estoy un poco con la de surf y mis chicos con las varas de corcho....
ccuando crezcan mi ilusion es que todos salgamos a rapalear, pero de momento la jefa no nos deja hacer el cabra por las piedras...
Bueno mando un saludo a todos los foreros y bendigo la suerte que teneis de vivir en el mar, nosotros vivimos en la sierra de Madrid y no vemos la hora de que llegue agosto para besar la arena y disfrutar de los mejores momentos que pasamos juntos a lo largo del año...esto es tradicion, ya que con mi hermano y mi viejo, alla lejos y hace tiempo, era y sigue siendo la union de los tres tios de la casa, hablabamos de nuestras cosas y no se puede olvidar esos momentos tan especiales con el viejo ( la escusA ERA LA PESCA)
A ver si puedo transmitir esta experiencia a mis dos chicos y cada vez que nos juntemos a pescar, tambien estaremos sellando en nuestros recuerdos momentos inolvidables.... :'( bueno me pongo nostalgico que brasa os he dado ¿no?...
ya os conte un poco de nosotros un saludo y buena pesca..... :D