Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AYUDA! ¿q tornillos utilizo para fijar esto?

Iniciado por marlobombay, 04 de Agosto de 2008, 22:10:08 PM

marlobombay

Buenas amigos! como en otro post comentaba.... me he comprado unos enganches para el remo del kayak... para cuando estoy pescando.... pues resulta q al final me han llegado sin los tornillos correspondientes...

Os pido ayuda, para averiguar q tornilllos y q tacos me hacen falta para fijar esto?

habia pensado fijarlo con pegamento.. pero no se yo si al final va a ser peor!

os dejo un par de imagenes de los susdichos enganches!

Cualquier idea sera muy agradecida!!!

Gracias y saludos!

Stag

¿De donde eres? Si fueras de cerca te regalaba 4 tornillos y 4 wellnuts.

Saludos

Stag

marlobombay

yo soy de castellon!

pero de todas formas donde puedo comprar wellnuts???

esq no me acordaba del nombre!

por cierto.... STAG! gracias por el ofrecimiento!

saludos!!!

Stag

Creo que los consigues en talleres de carenados de motocicletas. Yo compré un buen puñado en EE.UU. hace ya unos meses. Si no los encuentras me lo dices y te los mando. Hoy por ti mañana por mi...

Saludos

marlobombay

muchisimas gracias! STAG ...... eres un tio...de puta madre!

jejej no te preocupes, intentaré encontrarlos... no quiero causarte molestias!

esos tornillos... en el leroy merlin o en alguna ferreteria wapa no habrán???

saludos y gracias!!!

humildepescador

En LM no los tienen y en ferreterias tampoco. Vete a cualquier servicio tecnico de motos.

No los conocen por well nuts, pide los tornillos para fijar el carenado. Van en un pack de 10 por unos 6 euros.

mojarra

En h2o kayak, es una tienda inglesa, telos mandan sin ningun tipo de problemas, y te saldran mas barato que los de los carenados de las motos.

Nordeste

Ahora se están utilizando de serie más los remaches que los tornillos,hay remaches que incluyen una arandela de goma para que quede más estanco.He fijado un portacañas con remaches y sika a un rotomod duo y va perfecto.Saludos ;)

Antolin

Cita de: Nordeste en 08 de Octubre de 2008, 12:17:59 PM
Ahora se están utilizando de serie más los remaches que los tornillos,hay remaches que incluyen una arandela de goma para que quede más estanco.He fijado un portacañas con remaches y sika a un rotomod duo y va perfecto.Saludos ;)

Hola Nordeste, puedes darme más información sobre esos remaches, donde los has comprado, etc...Gracias de antemano, un saludo  :) :).

Ogmios

Yo compre unos hace tiempo en un taller de camiones, cerca de Vilareal, bueno, me los regalaron para ser exactos, estaba por detras de Porcelanosa.

Nordeste

Los remaches me los pasaron los distribuidores de rotomod en Galicia.  ;)