Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola desde Burriana!

Iniciado por xiri_1, 14 de Septiembre de 2008, 16:52:50 PM

xiri_1

Hola a todos!

Me llamo Sergio y soy de Burriana, Castellón. Por lo que veo en mi ciudad soy el único freak que pesca con artificiales por aquí... ???. No es que no se vean rapalas en las tiendas ni en las cajas de los pescadores, todos dicen:"pal llobarret" (lubina en valencià) pero luego nunca la usan ??? Además, cuando me ven con mis pececitos y mi caña me miran con cara de sorpresa/incredulidad.

Desgraciadamente nunca he podido taperles la boca...y es que soy muy novato. Empecé con los artificiales hace dos veranos, cansado de gusanos, sardina y otras cosas igual de agradables, pero sobretodo muy aburrido de carnar y esperar. Así que un día decidí ir al decathlon y comprarme unos pececitos de los baratos usando una de mis cañas. Tras probar y preguntar a la gente el resultado fué varias rapalas perdidas (rocas, pulpos y algún pez). Mala temporada. Escaldado del verano pasado, éste verano me he puesto las pilas y tras mirar mucho por internet me encontré con rapaleando.com y me hice con el material apropiado.

Bueno, este verano no ha sido muy productivo pero no desespero ya que ahora tengo mucho tiempo para practicar y aprender a utilizar correctamente cada rapala y en las condiciones apropiadas...y estoy muy verde :-[ pero no me desanimo ya que si quiero pescar tengo que aprender a pasear los artificiales.

Este es el motivo por el que me he animado a paricipar en este foro. Espero que se me pegue algo de vosotros y que con vuestra ayuda pueda tapar la boca a todos los puretas de mi pueblo. De la misma manera, espero poder ayudaros yo también en algo(aunque seguro que de esto poco... ;D)

Bueno, pues ya está todo el rollo...muchas gracias y saludos a todos!

Ogmios